AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audio Physic Midex

3 participantes

Audio Physic Midex Empty Audio Physic Midex

Mensaje  Compamanu Jue 14 Nov 2024, 12:22

Hola, abro este nuevo hilo porque me interesa como alternativa a la Vandersteen Treo CT, la Audio Physic Midex. ¿Qué les parece esta columna? Me han dicho que tienen una muy buena escena sonora (para mi muy importante) y la tímbrica también es buena. Yo voy a tener que comprar una pareja de columnas sin escucharlas, pues he de viajar (vivo en Tenerife) y me es imposible hacerlo. Tengo 3 opciones: La Vandersteen Treo CT, la Audio Physic Midex y la Sonus Faber Olympica Nova III. Ya abrí el hilo de las Vandersteen Treo CT y ahora abro este. ¿Qué opinan ustedes sabiendo que la escena y espacio sonoro, una tímbrica no agresiva, agudos suaves y unos graves controlados son los factores que mas me cautivan de un altavoz.?

Gracias y espero vuestras respuestas

Compamanu

Cantidad de envíos : 246

Audio Physic Midex Empty Re: Audio Physic Midex

Mensaje  tiagosan Jue 14 Nov 2024, 18:50

Buenas tardes, de las Midex no te puedo decir nada por qué no las he escuchado, yo tengo las Codex 2, también tengo escuchado las Virgo de un amigo, estoy encantado con ellas, en mi sala son las que mejor se han integrado han sustituido a unas Marten Oscar trio (insufribles en mi sala), un descontrol de graves imposible de corregir, las Audio Physic tienen todos los parametros que estás buscando y me imagino que las Midex irán en la misma linea pues comparten algunos de lo componentes.
tiagosan
tiagosan

Cantidad de envíos : 725

Mensaje  yebra Vie 15 Nov 2024, 07:46

Hola,

yo tengo unas y estoy muy contento con ellas. Te diría que te pases a escucharlas pero creo que estás un poco lejos, si quieres te paso mi teléfono y hablamos.

Saludos
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 980

A Compamanu le gusta esta publicaciòn

Audio Physic Midex Empty Audio Physic Midex

Mensaje  Compamanu Ayer a las 15:03

Sí, Yebra, pásame el teléfono y hablamos. Saludos

Compamanu

Cantidad de envíos : 246

Mensaje  Contenido patrocinado