Primer Dap
+5
Perepep
villegas63
Music56
ducados123
Neo14
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Primer Dap
Buenas,
Estaba pensando en adquirir mi primer DAP. He visto los precios de varias marcas, y no se si soy yo pero me parecen una barbaridad de caros, viendo modelos que rondan los 1000€ y algunos bastante mas.
El caso es que no me quiero dejar el sueldo para escuchar musica cuando voy de viaje de vez en cuando, y despues de estar mirando he visto el Sony NW-A45 por unos 330€, lo veis buena compra? Alternativas por un precio similar?
Gracias
Estaba pensando en adquirir mi primer DAP. He visto los precios de varias marcas, y no se si soy yo pero me parecen una barbaridad de caros, viendo modelos que rondan los 1000€ y algunos bastante mas.
El caso es que no me quiero dejar el sueldo para escuchar musica cuando voy de viaje de vez en cuando, y despues de estar mirando he visto el Sony NW-A45 por unos 330€, lo veis buena compra? Alternativas por un precio similar?
Gracias
Neo14- Cantidad de envíos : 56
Re: Primer Dap
Es un producto descatalogado, este es algo más caro, pero muy completo, tampoco es que sea un Astell & Kern, pero no está nada mal, además es Android con la comodidad que eso representa.
https://www.studio-22.com/fiio-m11s
https://www.studio-22.com/fiio-m11s
ducados123- Cantidad de envíos : 7336
A Neo14 le gusta esta publicaciòn
Si, hay Dap hasta con 2 Dac , otros con válvulas (mini válvulas) ... todo un mundo.
Un saludo
Un saludo
Music56- Cantidad de envíos : 496
No gastes demasiado. He probado muchos y no hay tantas diferencias.
Saludos
Saludos
villegas63- Cantidad de envíos : 4404
Gracias ducados...ese Fiio lo tenia visto, el tema es que vivo en Suecia, y algunas empresas no envian aqui...de todas formas como el black friday esta a la vuelta de la esquina, mirare a ver si baja de precio porque no queria invertir tanto, tampoco le voy a dar mucho uso.
villegas63 escribió:No gastes demasiado. He probado muchos y no hay tantas diferencias.
Saludos
Claro es que no queria gastar tanto, unos 350€ me habia puesto de tope, y mas para el poco uso que queria darle...a ver tampoco queria gastarme 350€ y que sonase como el culo, para eso ya ni lo compro, pero vamos pensaba que por un precio asi podias conseguir algo bastante decente
Nivel de entrada de Sony, Ibasso o Fiio y no te equivocas seguro. Intenta evitar marcas y modelos ultrabaratos.
Saludos
Saludos
villegas63 escribió:Nivel de entrada de Sony, Ibasso o Fiio y no te equivocas seguro. Intenta evitar marcas y modelos ultrabaratos.
Saludos
aun siendo nivel de entrada, hablamos de minimo 450€
https://www.supersonido.es/p/sony-nw-a306
Este es lo mínimo al que yo aspiraría si realmente quiero diferenciarme del simple móvil.
Y si el uso es esporádico, este tiene buenas reseñas y un precio más comedido.
https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/shanling/shanling-m1-plus-24642-271484#/1-a_color_altavoces-negro
Saludos
Este es lo mínimo al que yo aspiraría si realmente quiero diferenciarme del simple móvil.
https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/shanling/shanling-m1-plus-24642-271484#/1-a_color_altavoces-negro
Saludos
villegas63 escribió:https://www.supersonido.es/p/sony-nw-a306
Saludos
Exacto buscaba unos precios similares a esos...los shanling los habia visto y los tenia en mente, y la idea es como dices, una calidad superior al movil. El uso ya te digo que va a ser muy esporadico, es cuando viajo en avion poder escuchar musica con cierta calidadm, y no tener que tirar del movil, me gusta tenerlo por separado.
El Sony me gusta pero he leido muchos comentarios que el volumen se oye bastante bajo
Si necesitase uno mi elegido seria el Tempotev V6, parece que en el BF tendra un buen descuento.
Aqui un video
Aqui un video
Perepep- Cantidad de envíos : 61
Perepep escribió:Si necesitase uno mi elegido seria el Tempotev V6, parece que en el BF tendra un buen descuento.
Aqui un video
Este no lo tenia visto, mirare mas info sobre el
Hola , si tu tope son 350 , me plantearía el Hiby R4 , he tenido el R2 y ahora tengo el R3 y cualquiera de estos DAP me parece una mejora importante con respecto al teléfono móvil para manejar los auriculares , además liberas al teléfono de la gestión del audio y te puede servir como fuente de sonido para otro equipo de casa , de DAC para el PC.
Con menos de 300 euros el R4 me parece una opción excelente
https://elchapuzasinformatico.com/2024/09/hiby-r4-review/
suerte en la decisión.
un saludo
suerte en la decisión.
un saludo
bulmamaria- Cantidad de envíos : 2366
bulmamaria escribió:Hola , si tu tope son 350 , me plantearía el Hiby R4 , he tenido el R2 y ahora tengo el R3 y cualquiera de estos DAP me parece una mejora importante con respecto al teléfono móvil para manejar los auriculares , además liberas al teléfono de la gestión del audio y te puede servir como fuente de sonido para otro equipo de casa , de DAC para el PC.
suerte en la decisión.
un saludo
Justamente ahora iba a escribir para pedir opiniones sobre este modelo, porque me encajaba en el presupuesto y habia visto dos videos que hablaban muy bien de el, aunque la marca me tirase para atras.
Otro que acabo de ver, pero mas caro, es el Ibasso DX180...hablamos de casi 200€ de diferencia, pero puede que para el black friday lo encuentre mejor de precio.
Creeis que esa diferencia de precio se justifica entre el R4 y el dx180? Y entre el dx180 y M11s cual cogerias? Todo esto suponiendo que los bajen de precio para el black friday...sino seguramente vaya a por el R4
Hola , cuando esté verano tuve constancia de que salía el R4 lo tenía en el punto de mira , pero el Ibaso 180 es firme candidato , en un par de ocasiones lo he visto a 429 el de 128 GB ( un ventaja para tener algunos archivos favoritos) , pero con el R3 me apaño estupendamente , si no has probado ningún DAP creo que cualquiera de los comentados , te dará un buen servicio, es mi transporte digital/DAC y streaming.
Un saludo
Un saludo
bulmamaria escribió:Hola , cuando esté verano tuve constancia de que salía el R4 lo tenía en el punto de mira , pero el Ibaso 180 es firme candidato , en un par de ocasiones lo he visto a 429 el de 128 GB ( un ventaja para tener algunos archivos favoritos) , pero con el R3 me apaño estupendamente , si no has probado ningún DAP creo que cualquiera de los comentados , te dará un buen servicio, es mi transporte digital/DAC y streaming.
Un saludo
Al final me decantare uno u otro por el precio, si los encuentro a precios similares, quizas vaya a por el ibasso, pero ya lo dije, siendo mi primer dap y para el poco uso que le daria, iria a por el que estuviese mejor de precio. En casa ya tengo 2 dacs, uno para videojuegos y el otro para unos monitores focal, que me aconsejasteis en este foro y estoy contentisimo con ellos...lo que quiero decir es que el dap aunque pudiese usarlo en casa con altavoces, en mi caso, no lo usaria.
Hola , ten en cuenta que el DAP lo puedes utilizar como DAC para un PC por ejemplo , o como transporte conectado a otro DAC de sobre mesa , yo lo e utilizado como transporte con varios DAC , ahora tengo en el equipo , un AUNE T! MK3 (amplia DAC a válvulas) y a un Fiio Q3 (por comodidad de cableado) y recurro mucho menos al Vinilo y casi nada , al SACD/CD , es un salto muy grande respecto a lo que hacían los reproductores antiguos típicos de "MP3".
un saludo
un saludo
bulmamaria escribió:Hola , ten en cuenta que el DAP lo puedes utilizar como DAC para un PC por ejemplo , o como transporte conectado a otro DAC de sobre mesa , yo lo e utilizado como transporte con varios DAC , ahora tengo en el equipo , un AUNE T! MK3 (amplia DAC a válvulas) y a un Fiio Q3 (por comodidad de cableado) y recurro mucho menos al Vinilo y casi nada , al SACD/CD , es un salto muy grande respecto a lo que hacían los reproductores antiguos típicos de "MP3".
un saludo
pero es una funcion que no voy a usar, como dije, tengo un dac para videojuegos (gx6) y uno de sobremeso conectado al pc (smsl su-9n), vamos dudo mucho que me de mejor calidad de sonido el dap
Hola , es un plus que tienes a tu disposición , yo hará unos tres años compre el Hiby R2 a modo de "MP3" , con una afición forzada a los auriculares (siempre me han gustado poco o nada) y ahora tengo cinco auriculares , además de hacer de transporte en mi equipo , la posibilidad de el Ibasso DX180 es por que no solo es un salto respecto al R3 actual (cumple perfectamente para lo que necesito de mis auriculares actuales , es pequeño (es decir , cómodo para llevarlo sin que lo notes) , pero al pasar del R2 al R3 , gano protagonismo en mi sistema y 180 creo que todavía mejoraría mas.
Cualquiera de los básicos (menos de 200) sirve perfectamente para tu necesidad actual.
Cualquiera de los básicos (menos de 200) sirve perfectamente para tu necesidad actual.
Tras años con un Fiio sencillito, hace unos mese pegué el salto a un Hiby R5 gen II, de oferta y un acierto total. Con unos auriculares Fiio balanceados, y usando el soft de Fiio player en vez del de Hiby incorporado….una gozada.
El precio es el indicdo por ti, y la calidad es muy buena con flac y dsd.
El precio es el indicdo por ti, y la calidad es muy buena con flac y dsd.
scruti- Cantidad de envíos : 306
A bulmamaria y a Neo14 les gusta esta publicaciòn
Aprovecho que yo también ando buscando uno y os pregunto:
Se puede cambiarla batería cuando se estropea?
Pueden manejar con soltura auriculares de mayor impedancia?
Tampoco tengo auriculares y busco unos de baja impedancia, pero a lo mejor con un dap tengo más margen. Imagino que no podrá con unos de 300 ohm pero tal vez pueda con unos de más de 32.
Saludos.
Tampoco tengo auriculares y busco unos de baja impedancia, pero a lo mejor con un dap tengo más margen. Imagino que no podrá con unos de 300 ohm pero tal vez pueda con unos de más de 32.
Saludos.
ferac66- Cantidad de envíos : 2048
Ferac66, siendo de Valencia, mira e informate en Zococity, mis compras de audio portatil las hago con ellos. Su pagina web tienes toda la informacion que necesitas. Un abrazo.
scruti- Cantidad de envíos : 306
Sí, pienso ir. Pero no me fío mucho de sus conocimientos técnicos. Les compré un dac hace un tiempo (ahora lleno de barro) y me soltaron un par de burradas.
Saludos.
Saludos.
ferac66- Cantidad de envíos : 2048
Aquí uno con un viejo Hiby R5 versión 1 y muy contento con él, recibiendo actualizaciones como el primer día.
En viajes de avión u otro transporte público no son el entorno ideal para escuchar música así que recomendaría utilizar auriculares con cancelación de ruido, pero antes hay que saber la adaptabilidad que tenemos cada uno ante estos tipos de auriculares (yo no los aguanto mas de un cuarto de hora, la sensación es como si tuvieras la cabeza zambullida bajo el agua de una piscina) normalmente tienen un interruptor para anular la cancelación de ruido.
Pero activando la cancelación de ruido son muy eficientes, especialmente con el zumbido de las frecuencias bajas de los viajes de avión.
Marcas buenas de auriculares con cancelación de ruido son Sony y Bose, ahora habrá otras buenas marcas.
En viajes de avión u otro transporte público no son el entorno ideal para escuchar música así que recomendaría utilizar auriculares con cancelación de ruido, pero antes hay que saber la adaptabilidad que tenemos cada uno ante estos tipos de auriculares (yo no los aguanto mas de un cuarto de hora, la sensación es como si tuvieras la cabeza zambullida bajo el agua de una piscina) normalmente tienen un interruptor para anular la cancelación de ruido.
Pero activando la cancelación de ruido son muy eficientes, especialmente con el zumbido de las frecuencias bajas de los viajes de avión.
Marcas buenas de auriculares con cancelación de ruido son Sony y Bose, ahora habrá otras buenas marcas.
despees- Cantidad de envíos : 989
ferac66 escribió:Aprovecho que yo también ando buscando uno y os pregunto:
Saludos.
A ver, vi hace poco la review del Ibasso dx180, y en el video explicaban que era facil cambiar la bateria, lo ponian como algo bueno, asi que seguramente no es una cosa habitual. Yo no tengo ni idea, de ahi que abriese el hilo, pero justamente ese modelo decian que si que se podia. Si estoy equivocado que alguien me corrija
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.