AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificador integrado Musical Fidelity A1000, conjunto Audiolab…

Amplificador integrado Musical Fidelity A1000, conjunto Audiolab… Empty Amplificador integrado Musical Fidelity A1000, conjunto Audiolab…

Mensaje  marcel Jue Nov 07, 2024 10:20 am

Buenos dias compañeros.
por falta de espacio así como de uso, deseo intercambiar mi Musical fifelity A1000 y mi sistema Audiolab 8000 DAC/8000 CDM, todos los aparatos funcionando correctamente; los adquirí en Misaca Málaga hace algo mas de veinte años…
quisiera a cambio un integrado Yba Integré delta Dt, y un reproductor de Cds yba integré.
por problemas de tiempo preferiría que me escribierais al whatsapp por favor!, tengo discriminador de llamadas por lo cual lo prefiero asi, luego hablariamos convenientemente…

El equipo lo tengo en el valle del Jerte pues me hallo en Marbella por trabajo, a finales de Diciembre iré al pueblo y si alguien de la zona se interesa por el equipo podriamos probarlo sin problema alguno. estoy mas abierto al intercambio que a la venta, quisiera seguir teniendo material de gran calidad pero que ocupe menos espacio…
Mi número para whatsapp: seis ocho 9 66 siete uno 4 ocho
un saludo.

Pd. -no tengo fotos del equipo al no tenerlo conmigo, cuando vaya al pueblo se las sacaré…
marcel
marcel

Cantidad de envíos : 207