NUEVO REVOX B77 MKIII
+6
Pepe Muñoz
casito
trocri
ducados123
Sumiko
DarthNovoa
10 participantes
Página 1 de 1.
NUEVO REVOX B77 MKIII
Hola a tod@s.
Me ha parecido interesante ver que salía esta reedición de este clásico.
Aqui os dejo el link REVOX B77 MKIII
El precio..... .. me hubiera gustado que fuera "algo menos", aunque cierto es que es más barato que otros modelos de producción actual.
Si algún compi se hace con alguna unidad, espero ansioso que comente sus impresiones.
Un saludo.
[img][/img]
Me ha parecido interesante ver que salía esta reedición de este clásico.
Aqui os dejo el link REVOX B77 MKIII
El precio..... .. me hubiera gustado que fuera "algo menos", aunque cierto es que es más barato que otros modelos de producción actual.
Si algún compi se hace con alguna unidad, espero ansioso que comente sus impresiones.
Un saludo.
[img][/img]
DarthNovoa- Cantidad de envíos : 224
A Sumiko le gusta esta publicaciòn
Re: NUEVO REVOX B77 MKIII
Lástima el precio, es lo único que impide hacerse con él. Por lo demás, un producto muy atractivo en todos los aspectos.
Saludos
Saludos
Sumiko- Cantidad de envíos : 8667
A DarthNovoa le gusta esta publicaciòn
Revox en su línea, aparatos duros y fiables con una calidad extraordinaria, además de (para mi gusto) muy bonitos, de todos modos, su propia publicidad lo sugiere, no es un aparato para cualquiera, solo le sacará partido quien tenga un pequeño estudio de grabación, utilizarlo como reproductor puro y duro es (para mí) un desperdicio, no hay cintas grabadas en el mercado, por lo menos no tantas como para hacerlo rentable y dedicarlo a grabar discos, cosa que tenía sentido en el pasado por su enorme diferencia de calidad con el casete, hoy con la mayoría de la música procesada digitalmente no tiene sentido.
Pero ... me encanta y si me lo regalasen le haría hueco en mi equipo sí o sí, pero más de 15.000 € como que no.
Pero ... me encanta y si me lo regalasen le haría hueco en mi equipo sí o sí, pero más de 15.000 € como que no.
ducados123- Cantidad de envíos : 7323
A opelcorsa y a DarthNovoa les gusta esta publicaciòn
Yo tuve un Revox como ese y también un Pioneer RT .707
como ese no, tendrías un MKII o un MKI, yo tengo 2 unidades en casa, otro he vendido, y un Tascam 34B, que tampoco me importaría, pero son muchos euracos, y ya tengo demasiados trastos, eso si, me puedo plantear simplificar y hacerme con solo 4 trastos pero dando un paso adelante, y eso me supone como 40 0 50 mil euracos, por ahora no
casito- Cantidad de envíos : 2468
Podría venir bien para grabarte música digital y añadirle ese colorcillo analógico que aportan las cintas magnéticas al sonido. Aunque no sé yo si llegaría a gastarlo… el streaming nos ha vuelto muy cómodos, a mi el primero.
Saludos
Saludos
Pepe Muñoz- Cantidad de envíos : 1594
Lástima el precio, me encantaría grabar mis vinilos en ella.
Pintaza.
S2
Pintaza.
S2
i-alex@live.com- Cantidad de envíos : 2747
A opelcorsa y a DarthNovoa les gusta esta publicaciòn
Muuuuy guapo, pero a alguien se le ha ido la pinza con los precios tanto de los magnetofones, nuevos o reparados, como con las cintas. Es imposible comprar nada grabado y mira que busco ...
Pablito- Cantidad de envíos : 2073
A opelcorsa le gusta esta publicaciòn
En la misma página de Revox hay cintas que en teoría son copias de los masters por 480€.
Nunca he escuchado uno de esos aparatos, pero una copia de un master reproducido en uno de esos cacharros tiene que ser una experiencia muy interesante.
Lástima que tanto el aparato como las grabaciones estén muy lejos de mi capacidad económica.
Nunca he escuchado uno de esos aparatos, pero una copia de un master reproducido en uno de esos cacharros tiene que ser una experiencia muy interesante.
Lástima que tanto el aparato como las grabaciones estén muy lejos de mi capacidad económica.
JPL- Cantidad de envíos : 700
Una pena esos precios, desde luego.
Ahora... debe ser una muy grata experiencia escucharlo con unas buenas grabaciones, sin duda.
Saludos
Ahora... debe ser una muy grata experiencia escucharlo con unas buenas grabaciones, sin duda.
Saludos
Madrededios!!- Cantidad de envíos : 863