Conectar altavoces viejos a sistemas aun mas viejos
3 participantes
Página 1 de 1.
Conectar altavoces viejos a sistemas aun mas viejos
Hola!
Tengo una Soundblaster Inspire P580 del pleistoceno pero que sigue funcionando bien en mi PC con los altavoces que venian de serie. También compré hace tiempo unas torres de sonido Magnat con salida para cable pelado rojo/negro. Ambos dispositivos, segun especificaciones, soportan 4-8 omh. La entrada para altavoces del amplificador/subwoofer de la Soundblaster es para conectores RCA. A cada salida (frontal izquierdo, frontal derecho, trasero izquierdo, etc. le corresponde un cable RCA (no dos).
Mi pregunta es: si me hago con un cable rojo/negro y hago una soldadura en uno de los extremos del cable - de los dos colores rojo y negro- a un jack RCA, el altavoz funcionará si lo conecto a la SoundBlaster?
No sé si me habré explicado bien...
En todo caso, gracias y un saludo!
Tengo una Soundblaster Inspire P580 del pleistoceno pero que sigue funcionando bien en mi PC con los altavoces que venian de serie. También compré hace tiempo unas torres de sonido Magnat con salida para cable pelado rojo/negro. Ambos dispositivos, segun especificaciones, soportan 4-8 omh. La entrada para altavoces del amplificador/subwoofer de la Soundblaster es para conectores RCA. A cada salida (frontal izquierdo, frontal derecho, trasero izquierdo, etc. le corresponde un cable RCA (no dos).
Mi pregunta es: si me hago con un cable rojo/negro y hago una soldadura en uno de los extremos del cable - de los dos colores rojo y negro- a un jack RCA, el altavoz funcionará si lo conecto a la SoundBlaster?
No sé si me habré explicado bien...
En todo caso, gracias y un saludo!
Natxcc- Cantidad de envíos : 1
Re: Conectar altavoces viejos a sistemas aun mas viejos
Si te esperas a hacerlo en la noche de sanjuan eso que te ahorrarás en petardos.
mb32- Cantidad de envíos : 1620
A parmáximo, milennon y a Natxcc les gusta esta publicaciòn
El color de los cables da igual y el tipo de conectores, rca, bornas, etc,... también da lo mismo.
Si lo haces bien funcionará bien.
Saludos
Si lo haces bien funcionará bien.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14161
A Natxcc le gusta esta publicaciòn
Lo que no da lo mismo son los watios y ohmios.
mb32- Cantidad de envíos : 1620
A Natxcc le gusta esta publicaciòn