AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eversolo A10

+14
Bendi
Flick4
LUDOVICO
davi
job_ananda
Music56
Gtm
despees
ducados123
DrFunk
Mandrake
walkie
Alien Delon
SkYsAxXoN
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Eversolo A10 - Página 2 Empty Fotos A10 Salón Paris

Mensaje  job_ananda Dom 27 Oct 2024 - 8:14

Eversolo A10 - Página 2 Nrns
Eversolo A10 - Página 2 Dry1
job_ananda
job_ananda

Cantidad de envíos : 358

Eversolo A10 - Página 2 Empty Re: Eversolo A10

Mensaje  Flick4 Dom 27 Oct 2024 - 8:40

Bonito lo es un rato, desde luego. Pero esas aletas propias de una etapa de potencia, y esa tapa transparente ya te dicen lo que estás comprando. Very Happy

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6371

Mensaje  DrFunk Dom 27 Oct 2024 - 8:50

Ya que creo que las mejoras marginales que puedan existir en el sonido en este tipo de aparatos no son el factor diferenciador, dicho esto, en esa banda de precios, me quedo con el Rose de todas todas, incluso aunque el programa que gestiona las bibliotecas sea "peor" (los problemas con el software siempre se pueden solucionar). Además, si veis el vídeo (el francés que hablan se entiende muy bien, si sabes algo de francés claro) las mejoras que aporta este modelo no sé si justifican el aumento de precio.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7854

A i-alex@live.com le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Flick4 Dom 27 Oct 2024 - 9:02

Tanto el A8 como el A10 incluyen algo que creo que se olvida al valorarlos, su previo analógico. Un previo así ya cuesta unos 1000 pavos. Y en algunos casos mucho más. Streamer, ecualización, DAC y previo, todos muy buenos por 2000 pavos en el caso del A8 me parece muy razonable en los precios en que se mueve todo esto.
El A10 parece una cuestión sólo de estética, las funcionalidades y la calidad de audio percibida, aunque técnicamente pueda ser mejor, serán las mismas. Lo veo un tema personal.
Podían haber aprovechado para incluir gestión de graves, eso hubiera sido un avance. Aunque teniendo ecu, no es tan grave.

Saludos.
Flick4
Flick4

Mensaje  LUDOVICO Dom 27 Oct 2024 - 9:10

Creo haber entendido que el A10 lleva las dos fuentes lineales a diferencia del A8 que lleva lineal para analógico y conmutada para digital. Y que además, permite usar micrófonos que no sean especialmente para calibración para el ajuste/ecualización de sala.
Mi francés, muy muy oxidado.

Saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4223

Mensaje  DrFunk Dom 27 Oct 2024 - 9:39

Supongo que los all-in-one (nunca sé cómo escribirlo) puede que tengan su público como también lo pueda tener un aparato de streaming que además pueda funcionar como previo (y el que lo compre vaya usarlo) y, por supuesto, como es el caso, supongo puede que exista público que le guste tener un previo analógico en un aparato de streaming. EMHO, me parece que no será un grupo muy significativo de aficionados. En este hobby somos pocos y seremos cada vez menos. Los que están dispuestos a hacer cierto desembolso, creo yo, que tienden a adquirir lo mejor que se pueden permitir en cada tipo de componente y no creo que les cuadre mucho adquirir un aparato de streaming para usarlo como previo analógico. Honestamente, no me parece un tipo de aparato que vaya a tener mucha demanda, al menos, en ese rango de precio. Personalmente que soy un potencial cliente de un aparato de streaming lo último en lo que me fijaría es en si tiene previo analógico o no lo tiene. En este tipo de aparatos me interesa muchísimo más otras funciones más relacionadas con la reproducción de contenidos digitales. No obstante, esta reflexión es muy personal y lo que he expuesto es sólo mi opinión.
DrFunk
DrFunk

Mensaje  Flick4 Dom 27 Oct 2024 - 10:17

Todas mis fuentes son digitales. Abandoné el tema analógico hace muchos años y ningún interés en volver. A pesar de ello no quiero prescindir de un previo analógico. Ya se que con el margen de ruido actual de los DACs, su control de volumen digital cumple esa función sobradamente, pero no me fío mucho. En el peor de los casos prefiero tener aunque solo sea un previo pasivo entre DAC y potencia. Pero como bien dices, es algo muy personal.

Saludos.
Flick4
Flick4

Mensaje  DrFunk Dom 27 Oct 2024 - 10:34

Creo que no me he explicado bien. No cuestiono tener un previo analógico, yo siempre lo tendría (estamos hablando de un previo con entradas analógicas no confundir con un previo de phono que el A10 no tiene). Lo que, al menos a mí, no me cuadra es tenerlo integrado en un aparato de streaming o, al menos, nunca me decidiría por un aparato de streaming por tener entradas analógicas. Es más, a mí me tiraría para atrás que tuviese entradas analógicas (más complejidad innecesaria, mayor precio ...)
DrFunk
DrFunk

Mensaje  Flick4 Dom 27 Oct 2024 - 12:45

Si, yo también prefiero tenerlo separado, por varias razones. Pero bueno, este lleva ya un previo integrado y es algo a valorar. Al que le encaje, claro, no deja de ser un aparato menos, menos cables, menos espacio, y un gasto menos también en comparación a un streamer sin previo. Es a lo que me refería.

Saludos.
Flick4
Flick4

A DrFunk le gusta esta publicaciòn

Eversolo A10 - Página 2 Empty A10 parte trasera

Mensaje  job_ananda Lun 28 Oct 2024 - 8:43

Eversolo A10 - Página 2 54092828993_21d251376b_c
Eversolo A10 - Página 2 54092910244_66916231c0_c
job_ananda
job_ananda

Cantidad de envíos : 358

Mensaje  DrFunk Lun 28 Oct 2024 - 8:47

Parece que no trae ni entradas ni salidas I2S. Vaya, vaya .. scratch
DrFunk
DrFunk

Mensaje  Bendi Lun 4 Nov 2024 - 19:55

El A10 no tiene salida i2s y el A8 si, no entiendo porque la han quitado.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1487

A Mandrake le gusta esta publicaciòn

Mensaje  CenturiaRomano Mar 5 Nov 2024 - 17:29

Precio en España, de momento. 3.780€ bajo pedido en algunos sitios.

https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/eversolo/eversolo-dmp-a10-24936

https://stylesound.com/eversolo-dmp-a10/ Aquí dicen que estará disponible a finales de noviembre.
CenturiaRomano
CenturiaRomano

Cantidad de envíos : 112

Mensaje  cgnavarro Mar 5 Nov 2024 - 18:33

Se han pasado cuatro pueblos....
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1881

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Mensaje  DrFunk Mar 5 Nov 2024 - 19:19

No sé, es que, a estas alturas, utilizar una pantalla tan pequeñita ... Es poco más grande que la que tenía el squeeze box touch que a cierta distancia no se veía nada pero costaba poco más de 200€.

Honestamente, el A8 ya me parecía una "meada fuera del tiesto" pero es que éste no aporta nada que cubra una necesidad real que no cubra ya el A8. Lo de quitarle la conexión I2s me parece quitarle categoría al aparato aunque, al final, no la utilice la mayoría de la gente. En cuanto a la parte de previo analógico, no sé si alguien que esté dispuesto a gastarse esa pasta en un streamer tendría la voluntad de utilizar el previo que incorpora frente a la posibilidad de usar un previo dedicado. Lo mismo con la funcionalidad de DRC. Hubiese entendido un aparato caro pero que dejase atrás al resto de streamers de la competencia pero, en este caso, no veo cual va a ser posicionamiento en el mercado.
DrFunk
DrFunk

Mensaje  ducados123 Miér 6 Nov 2024 - 8:48

Es un tanto caro, sigue careciendo de una salida HDMI que conectar al TV y que este sustituya a la pequeña pantalla.

Solo se me ocurre como público objetivo el usuario que no quiere tener muchos aparatos, solo con este y unas cajas activas como las Kef ya tendría toda la música digital que quiera, la posibilidad de meter dos SSD M.2 de 4 Tb. no es nada desdeñable y con los dos Sub se redondearía la cosa, teniendo siempre la posibilidad de conectar un plato o un CD por las entradas analógicas. Sería alguien con dinero, más melómano que audiófilo y que valore mucho la decoración de su hogar.

Desde luego para el común de los que nos paseamos por aquí hay cosas más adecuadas.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7338

A DrFunk le gusta esta publicaciòn

Mensaje  cgnavarro Miér 6 Nov 2024 - 17:49

Se suele comentar lo del HDMI para conectar la TV pero tanto en este com en el A8 echo de menos algo que sí lleva el A6, una salida de audio HDMI, que puede enviar todos los formatos (incluido DSD multicanal), a un AVR. Curioso que el A6/A6 Master lo lleven (creo, aunque no estoy seguro del todo que los Rose también) y en los supuestos modelos superiores lo hayan eliminado (lo lógico hubiese sido incluso poner 2, uno dedicado a audio y otro mixto A/V , como llevan algunos equipos tipo OPPO, Pioneer, etc.)
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1881

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Mensaje  Mandrake Miér 6 Nov 2024 - 17:52

cgnavarro escribió:Se suele comentar lo del HDMI para conectar la TV pero tanto en este com en el A8 echo de menos algo que sí lleva el A6, una salida de audio HDMI, que puede enviar todos los formatos (incluido DSD multicanal), a un AVR. Curioso que el A6/A6 Master lo lleven (creo, aunque no estoy seguro del todo que los Rose también) y en los supuestos modelos superiores lo hayan eliminado (lo lógico hubiese sido incluso poner 2, uno dedicado a audio y otro mixto A/V , como llevan algunos equipos tipo OPPO, Pioneer, etc.)

Totalmente de acuerdo, a mi me parece una función muy interesante, y por coste no será, porque lo llevan los modelos mas baratos....
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 933

Mensaje  walkie Miér 6 Nov 2024 - 18:13

Yo creo que este modelo ha salido para competir con Rose en esa franja de precios, han mejorado la sección I/V, las aletas laterales seguro tienen rendijas (como ocurre con el A6), me parece buena idea tener aletas laterales con rendijas para evitar la entrada de polvo, en este caso como el aparato es más grande pues las aletas son más grandes y parece más un amplificador que DAC. Pero es que hay DACs que desprenden mucho calor por la configuración de doble chip y salida en clase A, como por ejemplo el Gustard X26 Pro.

Me gusta el diseño con el plexiglass que deja ver los componentes, en la oscuridad de la sala por la noche se deben ver las lucecitas de colores de los circuitos, muy chulo la verdad, de su sonido no puedo opinar nada pero para el precio que tiene este aparato me imagino que debe ser muy bueno, a ver que dicen las próximas reviews.

En el lado negativo, haber quitado las salida I2S no ha sido muy buena decisión.

Saludos.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2557

Mensaje  perinkel Miér 6 Nov 2024 - 21:57

Un matiz a lo que comenta el compañero del tema plexiglas, eso solo lo trae ese que esta en la feria, los de serie traen una tapa cerrada. Por otro lado,Eversolo quiere meterse a competir con marcas de alto copete ya arraigadas y no se yo como podra salir la jugada,ademas anuncia tambien,hay un teaser por ahi, el AMP F10 que de precio anda por el estilo  e igual tambien se mete en terreno pantanoso. Yo como soy mas bien tirando a pobreton, me conformo con el hermano pequeño, el A6, y no veas lo contento que estoy Very Happy Very Happy Very Happy

perinkel

Cantidad de envíos : 7

A Flick4 y a walkie les gusta esta publicaciòn

Mensaje  xavi... Jue 7 Nov 2024 - 14:48

AMP-F10

Eversolo A10 - Página 2 Img_4113

Eversolo A10 - Página 2 Img_4112
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1409

A cgnavarro y a Gtm les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Music56 Jue 7 Nov 2024 - 15:54

No sé si ha comentado pero tiene 2 ranuras SSD de 4 TB.

Info. Oficial

Es caro pero si te toca algo en la lotería es un capricho más  para gestionar tus ficheros de música.
Music56
Music56

Cantidad de envíos : 496

Mensaje  walkie Jue 7 Nov 2024 - 16:03

Bueno Music56, ya tienes el equipo elegido y definitivo para 2025: DMP-A10 + AMP-F10 + Super Linton Very Happy
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2557

A perinkel, Music56 y a CRS les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Music56 Jue 7 Nov 2024 - 17:03

Y ya puestos le sumaria el Dac Harmony junto  su amplificador de auriculares:
Eversolo A10 - Página 2 Harmony_HP2A_10
Music56
Music56

Cantidad de envíos : 496

A i-alex@live.com, walkie y a SkYsAxXoN les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Flick4 Jue 7 Nov 2024 - 21:42

xavi... escribió:AMP-F10

Ahora se entiende la estética del streamer. Que diseño tan bonito esa pareja. Me recuerda a cuando Yamaha contrató a ese italiano para el diseño de sus amplificadores.

Saludos.
Flick4
Flick4

A i-alex@live.com le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente