AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo y dónde colocar los cables de un equalizer en audio research sp-11

3 participantes

Cómo y dónde colocar los cables de un equalizer en audio research sp-11  Empty Cómo y dónde colocar los cables de un equalizer en audio research sp-11

Mensaje  Apache Vie 18 Oct 2024 - 12:29

Excelente día para todos compañeros, soy nuevo en este mundo, saliendo de los teatro en casa.

El Audio Research SP-11 es una maravilla, ya tengo 2 semanas de tenerlo, pero hay ocasiones que algunos vinilos me suenan muy brillantes, con falta de peso, otros suenan bastante equilibrados, obviamente son estudios diferentes.

Alguien que me pueda  orientar, en donde debo meter los cables RCA del Equalizer el pre amp audio research sp11..

Por lo general en otro equipos más elementales se usan las conexiones TAPE Play y REC.... otros se meten en los main pero el audio research sp11 tiene tape 1 y tape 2 en los extremos izquierdo y derecho  y en el extremo izquierdo también tiene tape 1 y tape 2  a demás de main 1 y main 2

Agradezco el soporte técnico que me pueda brindar, para saber donde conectar  los cables RCA, no quiero ajustar tanto el Equalizer, solo un poquito las frecuencias agudas o subir los graves cuando lo amerite

Muchas gracias

Apache

Cantidad de envíos : 5

Cómo y dónde colocar los cables de un equalizer en audio research sp-11  Empty Re: Cómo y dónde colocar los cables de un equalizer en audio research sp-11

Mensaje  casito Dom 20 Oct 2024 - 13:01

creo que de la salida direct a la input de el ecualizador, de la salida del ecualizador a la etapa, o filtros divisores si es bi amplificado el sistema, supongo que el ecualizador tendrá boton ecu y direct para cuando quieras el audio en bypas sin ecualizar
casito
casito

Cantidad de envíos : 2472

A Apache le gusta esta publicaciòn