AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cantan pájaros de madera, mi nueva novela

Ir abajo

Cantan pájaros de madera, mi nueva novela  Empty Cantan pájaros de madera, mi nueva novela

Mensaje  Branky Lun Oct 14, 2024 9:35 am

Tengo el placer de presentaros mi novela "Cantan pájaros de madera", editada por 4 Letras. Está a punto de agotarse la segunda edición, reconozco que estoy un poco abrumado por la respuesta que está teniendo. Eso que sòlo lleva 20 días en librerías, y en las grandes aún no ha arrancado porque la burocracia es más lenta.

Precisamente, este viernes hemos hecho la presentación en Fnac de Vigo, aunque la presentación oficial se realizó hace un mes en un salón de actos de la Diputación provincial de mi ciudad, A Coruña.

Os invito a que indaguéis acerca del libro. Os copio aquí la sinopsis, aunque creo que el libro es mucho más que lo que en ella se cuenta. Por cierto, la edición es espectacular, 446 páginas en tapa dura. Estoy encantado con el trabajo editorial. En algún pasaje del libro suena un equipo de música que ya me gustaría a mí poseer. Sinopsis:

CANTAN PÁJAROS DE MADERA. Todos los elementos se cruzan en esta historia apasionante que nos conduce con maestría a través de un mundo repleto de intrigas y trampas, hasta desembocar en un final inesperado y sorprendente del que el lector no saldrá incólume. Un misterioso mensaje dentro de una Biblia, la esquela de un desconocido y un antiguo collar son las únicas pistas que la abuela Erundina deja al morir a su nieta. Maela, profesora en un instituto de la Bretaña Francesa, tendrá que descifrarlas enfrentándose a un trágico suceso del pasado y una dolorosa ruptura sentimental. Partiendo de las raíces gallegas de su abuela, Maela decide resolver todos los enigmas iniciando en solitario el Camino de Santiago. En su peregrinaje se verá inmersa en una trama inquietante conectada con hechos reales acontecidos en el siglo XII. Maela será utilizada como una ficha más del templario Juego de la Oca con fines oscuros. Nada ni nadie en su entorno es lo que parece ser. ¿Podrá Maela, encajar el desplome de su entorno? ¿Vivímos predestinados a repetir los mismos errores que nuestros antepasados?

Cantan pájaros de madera, mi nueva novela  Portad10

Gracias por vuestra atención

Branky

Cantidad de envíos : 1132
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

A Juan A., Robertofg, jesusgepe, josejpa, galena, ducados123, ITACA y a Camarada Tovarich les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.