Joker 2
+2
rutho
villegas63
6 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Cine
Página 1 de 1.
Joker 2
Todavía me estoy preguntando, desde el jueves que la vi, qué narices ha querido hacer el director.
Cuando un actor que no sabe cantar, canta, y además sin acompañamiento musical, ¿qué puede fallar?
Si algún día la vuelvo a ver, cosa que dudo, será en alguna plataforma que me permita saltar trozos a la velocidad de la luz.
Saludos
Cuando un actor que no sabe cantar, canta, y además sin acompañamiento musical, ¿qué puede fallar?
Si algún día la vuelvo a ver, cosa que dudo, será en alguna plataforma que me permita saltar trozos a la velocidad de la luz.
Saludos
villegas63- Cantidad de envíos : 4402
Re: Joker 2
La primera fue buenísima con un Joaquin Phoenix magistral. Esta, pues habrá que verla, que igual como comentas decepciona bastante visto el listón que dejó la primera.
rutho- Cantidad de envíos : 4339
Hombre, verla creo que hay que verla. No es tan mala como extraña. Tantos trozos cantados no tienen sentido para mí. Y sin apenas música lo que los hace aún más inaguantables.
La trama, la fotografía y escenas sueltas sí que muestran similitud con la primera.
Saludos
La trama, la fotografía y escenas sueltas sí que muestran similitud con la primera.
Saludos
villegas63- Cantidad de envíos : 4402
La primera peliculón. La segunda, hacía tiempo que no veía un truño de esas dimensiones.
" Si no lo digo reviento "
" Si no lo digo reviento "
Franete- Cantidad de envíos : 119
La primera fue espectacular, pero por los comentarios que leo parece que la segunda no ha logrado el éxito de la primera, ya veré si decido verla… cuando este demasiado aburrido
Saludos.
Saludos.
walkie- Cantidad de envíos : 2557
Pensaba ir a verla, creyendo que seguiría un estilo y línea argumental igual o mejor que la primera.
Sin embargo me paré en seco en cuanto escuché las primeras críticas, y ahora al leeros a vosotros se confirman al 100% mis temores.
Creo que el problema de ésta película/secuela es el título. No debería haberse titulado "Joker", sino "Arthur". Tal vez así, la hubiéramos visto con otros ojos.
Parece que han hecho una película dedicada a un nicho de mercado muy pequeño, a mí que me expliquen cómo diablos pretendían casar un musical con un personaje de ésta naturaleza.
Es una pena, una oportunidad perdida de Joaquin Phoenix para lucirse y quitarse el polvo de su papel de Napoleón.
En fin, al menos con Barbie lo veníamos venir.
Sin embargo me paré en seco en cuanto escuché las primeras críticas, y ahora al leeros a vosotros se confirman al 100% mis temores.
Creo que el problema de ésta película/secuela es el título. No debería haberse titulado "Joker", sino "Arthur". Tal vez así, la hubiéramos visto con otros ojos.
Parece que han hecho una película dedicada a un nicho de mercado muy pequeño, a mí que me expliquen cómo diablos pretendían casar un musical con un personaje de ésta naturaleza.
Es una pena, una oportunidad perdida de Joaquin Phoenix para lucirse y quitarse el polvo de su papel de Napoleón.
En fin, al menos con Barbie lo veníamos venir.
thunderdomme- Cantidad de envíos : 230
Pues por lo que acabo de leer, al ser tan mala, en breve en streaming. Ni al cine pienso ir a verla y dudo en streaming
S2
S2
i-alex@live.com- Cantidad de envíos : 2747
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Cine
Página 1 de 1.