Rogue Audio Cronus Magnum
5 participantes
Página 1 de 1.
Rogue Audio Cronus Magnum
Estimados amigos,
Nuestra satisfacción es absoluta después de probar el Cronus Magnum. Podéis ver algunas fotos y leer la reseña en nuestro Audioblog.
Saludos,
Paco
Nuestra satisfacción es absoluta después de probar el Cronus Magnum. Podéis ver algunas fotos y leer la reseña en nuestro Audioblog.
Saludos,
Paco
Re: Rogue Audio Cronus Magnum
interesantes las fotos sobre el embalaje.
Gracias por las impresiones de audio, siempre vienen bien
saludos
Gracias por las impresiones de audio, siempre vienen bien
saludos
jplh- Cantidad de envíos : 1138
Este amplificador es un maador, yo tengo el normal y ya es mucha cosa, enhorabuena Paco
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios: nos anima a seguir adelante.
Saludos,
Paco
Saludos,
Paco
Paco, en el número 79 de Hifi+ ( el último ) viene un artículo del aparato de Alan Sircom y lo pone por las nubes, sobre todo por su buena relación calidad-precio. Un saludo.
Gracias por el dato Jorge... abusando de tu amabilidad... ¿me lo podrías escanear? Esa revista no se consigue en Córdoba. Sea como fuere, gracias en todo caso.
Por cierto, que tengo un par de ejemplares de esa revista, comprados en el exterior y recuerdo uno en el ponían a parir una gama de cables de un fabricante inglés... ¡que además ponía publicidad en la revista!
Saludos,
Paco
Por cierto, que tengo un par de ejemplares de esa revista, comprados en el exterior y recuerdo uno en el ponían a parir una gama de cables de un fabricante inglés... ¡que además ponía publicidad en la revista!
Saludos,
Paco
Lo tengo en la ofi, como el lunes me toca ir a la oficina ( que es distinto que currar ) me lo traigo a casa y te lo escaneo. Un saludo.
Ya van saliendo los que encontraron algo de luz en esto, buen aparato si señor
A Mati1979 le gusta esta publicaciòn
Hace poco compre el Cronus Magnum III me vino con las tapas Mundorf Oil y la verdad estoy sorprendido de lo que hace èste integrado.
He sido usuario de varios amplificadores Mcintosh pagando fortunas por ellos y èsto sonicamente me parece superior a la mayoria salvo mi pre c2300 en conjunto con la MC452.
Es un Killer de grandes exactamente como he leido en muchos foros.
Los primeros 20 Watts son class A.
Diria que el sonido va por el lado de Audio Research y un poco de Pass Labs. Es un sonido con mucho cuerpo por el lado de frìo aunque colocando en el centro alguna valvula NOS lo llevas para el lado caliente.
Tiene realmente MUCHA fuerza. Parecen 300 Watts de Mcintosh, lo podrìa comparar con la MC302 que tuve comodamente.
Adentro cuando abri para verlo me hizo recordar a los circuitos de Audio Research.
Lo compre a ciegas solamente leyendo reviews donde todos decian que es un matador de grandes y madre mia asì fue
Es un aparato que hace lo que hace otro de 3 veces el valor.
He sido usuario de varios amplificadores Mcintosh pagando fortunas por ellos y èsto sonicamente me parece superior a la mayoria salvo mi pre c2300 en conjunto con la MC452.
Es un Killer de grandes exactamente como he leido en muchos foros.
Los primeros 20 Watts son class A.
Diria que el sonido va por el lado de Audio Research y un poco de Pass Labs. Es un sonido con mucho cuerpo por el lado de frìo aunque colocando en el centro alguna valvula NOS lo llevas para el lado caliente.
Tiene realmente MUCHA fuerza. Parecen 300 Watts de Mcintosh, lo podrìa comparar con la MC302 que tuve comodamente.
Adentro cuando abri para verlo me hizo recordar a los circuitos de Audio Research.
Lo compre a ciegas solamente leyendo reviews donde todos decian que es un matador de grandes y madre mia asì fue
Es un aparato que hace lo que hace otro de 3 veces el valor.
Mati1979- Cantidad de envíos : 56
A jesus70 le gusta esta publicaciòn
no solo es un increible amplificador quien lo importa tambien, para quitarse el sombrero