AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que tal los senheisser hd599?

5 participantes

Ir abajo

Que tal los senheisser hd599? Empty Que tal los senheisser hd599?

Mensaje  gurri Mar 8 Oct 2024 - 23:44

mis antiguos senheisser 650 estan en las ultimas (falla uno y no creo que tenga arreglo). con esto de los dias de oferta de amazon pensaba buscar algun modelo sencillo con buena calidad/precio
los hd599  como los veis?
estan a 79,99 en amazon
https://www.amazon.es/dp/B07Q7S7247/


pd: iba a poner esto en el hilo de chollos pero no se si realmente lo son. un saludo


Última edición por gurri el Jue 10 Oct 2024 - 12:25, editado 1 vez

gurri

Cantidad de envíos : 491
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Que tal los senheisser hd599? Empty Re: Que tal los senheisser hd599?

Mensaje  vintage-edition Miér 9 Oct 2024 - 0:20

Hola! al 50% y siendo Amazon..... solo tienes que comprarlos y probarlos en casa por lo menos 30 días ... antes de tenerlo tú claro.-
la oferta es muy buena como para pensarlo..no?




Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 897
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Que tal los senheisser hd599? Empty Re: Que tal los senheisser hd599?

Mensaje  despees Miér 9 Oct 2024 - 5:20

Cada 2-3 meses se ponen de oferta los 599 (los negros, los de color marfil no) quizás a 80€ sea el precio mas bajo que alcancen en las diferentes ofertas que hacen, normalmente los ponen de oferta a 99,99 y 89,99
Te los entregan en una caja de cartón reciclada sin imágenes de publicidad.

Como segundo auricular de referencia están muy bien pero prefiero por mucho mis 660s (copa un poco más grande pero pesan menos que los 599, por tanto son mas cómodos los 660s y sobretodo por la escena sonora que te presentan las frecuencias medias que te las coloca enfrente tuya a 1 metro de distancia, agudos y bajos más naturales) pero claro, el precio se multiplica por 3 ó por 4 según las ofertas.
Los 660 y los 650, que no he probado, deben ser muy similares, quizás algún ligero matiz diferente entre ellos. Los 600 he leído que son los que tienen los bajos mas profundos de los 3.
despees
despees

Cantidad de envíos : 977
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Que tal los senheisser hd599? Empty Re: Que tal los senheisser hd599?

Mensaje  gurri Miér 9 Oct 2024 - 9:32

pedidos ayer en un ataque de consumismo
gracias despees y vintage-edition por las sugerencias y consejos . ando tambien detras de algo mas definitivo pero este es año de los equipos que fallan sin solucion y con tanta renovacion el presupuesto es por ahora escaso

los 650 iban bien en la salida de auriculares de un pioneer antiguo que daba mucha chicha pero para ipods, telefonos y demas casi que necesitaban un amplificador de auriculares

Estos leo que son de impedancia mas baja asi que iran mejor conectados al telefono directamente que estoy un poco harto de los bluetooth de apple
(si encuentro el pequeño dac adaptador que tiene la virtud de perderse entre las rendijas de los sofas)

Tambien estan de oferta los 560s a 114 pero esos deben ser tipò l 650 que necesitan mas chicha, lo comento por si alguno anda buscando de esta marca

Siempre me gusto senheisser, suelen ser bastante comodos y con precios de este mundo
tengo auriculares de bastante mas precio pero ultimamente me molestan en las orejas o empiezan a fallar
si alguien quiere aconsejar para mas adelante algun modelo por encima de este pero de precio relativamente se agradecera tambien
ya contare que tal los 599s, llegan en 1 dia

gurri

Cantidad de envíos : 491
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Que tal los senheisser hd599? Empty Re: Que tal los senheisser hd599?

Mensaje  parmáximo Miér 9 Oct 2024 - 9:43

A ese precio , compra maestra, sin duda. Te van a encantar. Very Happy
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3410
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que tal los senheisser hd599? Empty Re: Que tal los senheisser hd599?

Mensaje  gurri Vie 11 Oct 2024 - 0:43

Pues sí que me han gustado y mucho. Por ahora probados solo un ratito en el mac (que mala es la salida de auriculares del air¡¡) un integrado denon y sobre todo un viejo ipod que es como los escucho ahora mismo con la casa por fin en calma . Sorprende el volumen que cogen sin pasar de 3/4.
Son bastante cómodos a pesar ser un poco mas pequeños que los viejos, por suerte tengo orejas no muy grandes y caben bien dentro Very Happy
Un detalle los dos cables. El del conector mas gordo es ademas bastante largo y en la caja viene hasta un adaptador de banana a minijack

En efecto compra maestra por ese precio parmaximo. No domino la jerga audiofila y estoy ya lejos de los 60 asi que no puedo ser muy concreto en el tipo de sonido que dan pero me recuerdan a unos philips antiquisimos que tengo por ahi (luego miro modelo, los tengo retirados por que las almohadillas se caen a cachos)
DA GUSTO ESCUCHAR LOS 599 con música de los 70 y 80 (nick drake, doobie brothers). Muy bien sobre todo las voces y las guitarras.
Algo había leido de pocos bajos pero no es el caso. tienen bastantes para ser abiertos. Para pop ya con mucho instrumento electronico o musica mas cañera se defienden. No los he oido aun con musica de orquesta pero pintan bien. Parecen auriculares "tranquilos" y por ahora nada "cansinos"
Vale, ahora que me fijo mas los platillos igual iban mas finos en los 650 pero debieron valer como el triple. hablo de memoria porque no puedo ir alternando (los 650 solo suena el derecho).

Deseando probarlos en el telefono, he tenido que pedir otro adaptador de lightning (y van dos que pierdo, menos mal que son baratos)

gurri

Cantidad de envíos : 491
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Que tal los senheisser hd599? Empty Re: Que tal los senheisser hd599?

Mensaje  vintage-edition Vie 11 Oct 2024 - 0:52

Recuerdo cuando estrené el Aiyima T9 PRO, seguro que hay otras alternativas similares de precio...  pero por lo que cuesta, con control de ecualización, mando a distancia.... y acostumbrado a usar el movil o tablet como reproductor.... el cambio fue notable con el ampli para auriculares.
y con lo pequeño que es..... lo cambias de estancia cuando quieras... sin complicaciones... 

https://es.aliexpress.com/item/1005004930377201.html?src=google&src=google&albch=shopping&acnt=439-079-4345&isdl=y&slnk=&plac=&mtctp=&albbt=Google_7_shopping&aff_platform=google&aff_short_key=UneMJZVf&gclsrc=aw.ds&&albagn=888888&&ds_e_adid=&ds_e_matchtype=&ds_e_device=c&ds_e_network=x&ds_e_product_group_id=&ds_e_product_id=es1005004930377201&ds_e_product_merchant_id=107902353&ds_e_product_country=ES&ds_e_product_language=es&ds_e_product_channel=online&ds_e_product_store_id=&ds_url_v=2&albcp=21616984921&albag=&isSmbAutoCall=false&needSmbHouyi=false&gad_source=1&gclid=CjwKCAjw9p24BhB_EiwA8ID5BvlSya8JU7fQSKiMbtrClRnvFwjRSQPzfu_-34Pl2vTVEIdLcHaXsxoCRU8QAvD_BwE

Amazon lo tiene a 180€ ..... a ese le pones un Audioquest USB C y estoy seguro que vs tablet. movil, portatil...... lo vas a agradecer.-

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 897
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Que tal los senheisser hd599? Empty Re: Que tal los senheisser hd599?

Mensaje  Lezusco Vie 11 Oct 2024 - 16:46

Yo también pillé esa oferta de los HD 599 por 79€, juntos a unosAKG k240 MKII de segunda mano a 67€ y unos Philips Fidelio X2HR por 79€ también. Queria probar para elegir y me he creado aún más dudas jhaja. Los Sennheiser genial, pero no sabia lo del cable propietario. Eso si, me los esperaba mas planos e incluso me sobran graves, ya que siento que se extienden algo en tiempo de más y se meriendan una parte pequeña de los medios. Los Fidelio descartados por tener medios poco adelantados y encima los graves y agudos pese a estar subidos no los noto potentes ni contundentes. Y el sonido limpio de los AKG me encantó pero (llevo gafas y me falta pelete) los siento incómodos en diadema y en orejas.

Es cierto que donde los HD599 los ponia en pc directo a auricular al 40%, el equivalente de los k240 era un 80%, es decir por DB y por resistencia necesitarian de un ampli, pero es un sonido cristalino, nada coloreado y muy frío podriamos decir, que igual bien amplificado y ecualizado podria dar algo más de sí.

Y en esas estoy. Devolver Los Fidelio, los K240 y mantener los HD599, mientras los comparo con algún otro modelo. Estoy pensando en unos AKG K702, por ver diferencias (incluso en la diadema de cuero) o con algún otro estilo HD600 pero ahi se me iria la vida jhaja.

Soy neófito, eso si. Tengo los Koss KSC75 y buscaba algo similar para PC, peliculas, algo de música en general incluyendo electrónica, rock, 70s o clásica, y que no me agobie con graves amplificados, lentos o permanentes de fondo cuando no deben estar. Busco auricular abierto porque no puedo estar encerrado o con sonido cancelado, me agobia demasiado.

Sé que he aprovechado la respuesta para contar mi vida pero me vendría bien algo de feedback o consejos más allá de esta experiencia. Tengo previsto dado que mi placa base es una Gigabyte de hace 7 años, con chipset Realtek básico, el adquirir algun dac+ampli que me permita una experiencia de sonido lo mejor posible. El PC será el lugar para estos cascos en multitud de campos.

Saludos y perdon por el parrafazo.

Lezusco

Cantidad de envíos : 1
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 11/10/2024

Volver arriba Ir abajo

Que tal los senheisser hd599? Empty Re: Que tal los senheisser hd599?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.