¡¡Por fin!!
+2
galena
ducados123
6 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Cultura
Página 1 de 1.
¡¡Por fin!!
Años y años buscándolos y los he encontrado.
"XYXIONGMAO Multibolsillos sueltos pantalones funcionales" en Amazón.
Aquí la descripción:
[Pantalones tácticos para hombre tipo cargo y ocasiones aplicables]: los pantalones cargo ligeros para hombre son pantalones casuales, adecuados para actividades de ocio diarias, fiestas, orgías, deportes, correr, ropa de calle, senderismo, bicicletas de ejercicio, etc. El diseño funcional de múltiples bolsillos destaca el estilo de herramientas de hip hop.
No sabía que había pantalones especializados en orgías, habrá que ver que hay detrás de la bragueta.
Ahora en serio, es muy triste que una empresa asentada en España cuide tan poco en sus anuncios la traducción, tiran de traductor electrónico sin el más mínimo pudor, un mercado como el español merece algo más cuidado y respetuoso con el idioma.
Saludos.
"XYXIONGMAO Multibolsillos sueltos pantalones funcionales" en Amazón.
Aquí la descripción:
[Pantalones tácticos para hombre tipo cargo y ocasiones aplicables]: los pantalones cargo ligeros para hombre son pantalones casuales, adecuados para actividades de ocio diarias, fiestas, orgías, deportes, correr, ropa de calle, senderismo, bicicletas de ejercicio, etc. El diseño funcional de múltiples bolsillos destaca el estilo de herramientas de hip hop.
No sabía que había pantalones especializados en orgías, habrá que ver que hay detrás de la bragueta.
Ahora en serio, es muy triste que una empresa asentada en España cuide tan poco en sus anuncios la traducción, tiran de traductor electrónico sin el más mínimo pudor, un mercado como el español merece algo más cuidado y respetuoso con el idioma.
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7319
A Sumiko y a Slither les gusta esta publicaciòn
Re: ¡¡Por fin!!
Hará unos 20 años que los gasto yo, a mí además de que tengan muchos bolsillos me gustan con las perneras desmontables, con una cremallera los haces largos o cortos y sirven para todo el año.
En las tiendas Decathlon están.
Saludos
En las tiendas Decathlon están.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14139
A ducados123 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn
Para las orgías vale cualquier pantalón. Total, solo hay que quitárselo.
Ahora saldrán los orgiófilos con su ropa high end.
Ahora saldrán los orgiófilos con su ropa high end.
ferac66- Cantidad de envíos : 2046
Esas traducciones ya las he visto mirando aparatos en Aliexprés.
Saludos
Saludos
A ducados123 le gusta esta publicaciòn
Otra de las profesiones de escaso futuro, pobres traductores….con la traducción automática de internet y la IA poco trabajo les va a quedar.
Saludos
Saludos
Sumiko- Cantidad de envíos : 8666
Pero eso es porque nos conformamos con poco, cada vez con un poco menos, en otro hilo se comentan las virtudes de la IA, yo en múltiples ocasiones ya he dejado clara mi opinión, básicamente, que hoy por hoy llamarlo IA es bastante exagerado, pero indiscutiblemente le ha "sacudido" un empujón a la programación muy importante, en mi caso utilizo varios programas de retoque fotográfico basados en IA que le dan sopas con honda a sus equivalentes sin este sistema, su capacidad de tratamiento pixel a pixel les confieren una precisión inusitada, lógicamente todavía les queda mucho que avanzar, pero se consiguen resultados espectaculares.
Dicho esto, en algunos campos todavía tienen que avanzar mucho, uno de ellos la traducción, donde queda muy claro que son máquinas, todavía muy lejos de ser capaces de dar respuesta a los dobles sentidos y trabajar las polisemias de acuerdo al sentido de la conversación. Indiscutiblemente útiles para que un viajero pueda comer, hospedarse o preguntar en cualquier país sin tener que aprender el idioma o utilizar otro como puente, pero una absoluta negación para contar un chiste. En un par de meses visitaré Brujas, solo sabré decir Hola, Adiós y Gracias en neerlandés, el resto le toca al traductor del móvil.
Precisamente ese idioma sirve para ilustrar lo que reclamo, el neerlandés lo hablan 25 millones de personas, que siendo muchas quizá no compensen una traducción personalizada de una página como Amazon o Aliexprés, pero ¡¡por favor!!, estamos tratando del español, el tercer idioma materno más hablado del mundo, detrás del Chino y el Hindi, (por encima del inglés que uniendo materno y segunda lengua sí que sería el más hablado del mundo), eso ya justificaría 10 o 12 traductores humanos que fueran repasando las traducciones "mecánicas" y corrigiendo los desatinos.
Nuestro idioma creo que lo merece.
Dicho esto, en algunos campos todavía tienen que avanzar mucho, uno de ellos la traducción, donde queda muy claro que son máquinas, todavía muy lejos de ser capaces de dar respuesta a los dobles sentidos y trabajar las polisemias de acuerdo al sentido de la conversación. Indiscutiblemente útiles para que un viajero pueda comer, hospedarse o preguntar en cualquier país sin tener que aprender el idioma o utilizar otro como puente, pero una absoluta negación para contar un chiste. En un par de meses visitaré Brujas, solo sabré decir Hola, Adiós y Gracias en neerlandés, el resto le toca al traductor del móvil.
Precisamente ese idioma sirve para ilustrar lo que reclamo, el neerlandés lo hablan 25 millones de personas, que siendo muchas quizá no compensen una traducción personalizada de una página como Amazon o Aliexprés, pero ¡¡por favor!!, estamos tratando del español, el tercer idioma materno más hablado del mundo, detrás del Chino y el Hindi, (por encima del inglés que uniendo materno y segunda lengua sí que sería el más hablado del mundo), eso ya justificaría 10 o 12 traductores humanos que fueran repasando las traducciones "mecánicas" y corrigiendo los desatinos.
Nuestro idioma creo que lo merece.
A Sumiko le gusta esta publicaciòn
Los propios desarrolladores de software los programadores, es a los primeros que les está quitando el trabajo, cada vez programan menos y peor.
Yo le pedí unas rutinas al ChatGpt y todas las que me contestó fueron perfectas, no hay más que copiar y pegar en la aplicación que desees para que que funcione.
Saludos
Yo le pedí unas rutinas al ChatGpt y todas las que me contestó fueron perfectas, no hay más que copiar y pegar en la aplicación que desees para que que funcione.
Saludos
Ducados, la traducción automática aún está en pañales pero, no me cabe duda, en pocas décadas se habrá perfeccionado y habrá robots traductores hasta en las Naciones Unidas….Si es que pervive la ONU.
En cuanto a los programadores tampoco les auguro mucho futuro.
Saludos
En cuanto a los programadores tampoco les auguro mucho futuro.
Saludos
Que no se desvíe el tema principal... como se pronuncia esta marca? "Chingao"..... ¿verdad?
jesusgepe- Cantidad de envíos : 315
Para un pantalón especializado en orgías el nombre le viene que ni pintao.
A jesusgepe y a Sumiko les gusta esta publicaciòn
Ferac, a calzón quitao.
A jesusgepe le gusta esta publicaciòn
No se si es la traducción automática o algoritmos recalentados.
Hace unos pocos años buscando fundas de silicona para móviles, me salieron unos esplendorosos penes de silicona por supuesto móviles.
Ah y en variedad de colorido a elegir...
Hace unos pocos años buscando fundas de silicona para móviles, me salieron unos esplendorosos penes de silicona por supuesto móviles.
Ah y en variedad de colorido a elegir...
jagarry- Cantidad de envíos : 6526
Cosas de las traducciones, aunque hay cosas que aunque no las traduzcas producen el mismo efecto, esto lo lee mucha gente de aquí y de allá.
Un día estaba contando como pasaba un fin de semana .... me levanto el sábado aún de noche y cojo la moto y me voy a un aeródromo, allí dejo la moto y cojo un avión y me voy a volar, sobre las 9 a.m. bajo me voy a una pista de karts a almorzar y cojo un kart.
Y salió una amiga sudamericana.... oye Pepe te pasas el día "cogiendo"
Saludos
Un día estaba contando como pasaba un fin de semana .... me levanto el sábado aún de noche y cojo la moto y me voy a un aeródromo, allí dejo la moto y cojo un avión y me voy a volar, sobre las 9 a.m. bajo me voy a una pista de karts a almorzar y cojo un kart.
Y salió una amiga sudamericana.... oye Pepe te pasas el día "cogiendo"
Saludos
Esa es otra Jagarry, los buscadores, como metas algún término que pueda entrar en confusión te van a salir cosas que no vienen a cuento, silicona es de los que más se prestan, pones "guantes de silicona" y cuenta que te van a salir preservativos y penes de goma.
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Cultura
Página 1 de 1.