Philips N2511 Pletina
3 participantes
Página 1 de 1.
Philips N2511 Pletina
Hola compañeros
Hace poco compre pletina Philips N2511 por muy poco sabiendo que no andaba bien
No sabia exactamente cual era el problema, pero despues de una buena limpieza me dispuse a probar el audio y cual es mi sorpresa que funcina al doble de su velocidad, habria cabido pensar que iria lenta o haria "lloros" por desgaste de las correas, pero no, va al doble de velocidad.
Alguien podria darme una pista de por donde puede ir el problema?
Gracias de antemo
PD
Si grabo y reproduzco a esa doble velocidad la calidad de audio es buena, pero claro, no me sirve eso
Hace poco compre pletina Philips N2511 por muy poco sabiendo que no andaba bien
No sabia exactamente cual era el problema, pero despues de una buena limpieza me dispuse a probar el audio y cual es mi sorpresa que funcina al doble de su velocidad, habria cabido pensar que iria lenta o haria "lloros" por desgaste de las correas, pero no, va al doble de velocidad.
Alguien podria darme una pista de por donde puede ir el problema?
Gracias de antemo
PD
Si grabo y reproduzco a esa doble velocidad la calidad de audio es buena, pero claro, no me sirve eso
Miguelobq- Cantidad de envíos : 8
Re: Philips N2511 Pletina
Puede que haya sido manipulada, comprueba por encima que las correas estén bien y no sean demasiado gruesas y si todo esta bien no queda otra que reajustar la velocidad del motor
XeDeR- Cantidad de envíos : 57
A Miguelobq le gusta esta publicaciòn
o le llega demasiada tensión al motor, la fuente.... de alimentacion
casito- Cantidad de envíos : 2468
Gracias por las aportaciones
Las correas estan bien, en principio, sabeis donde se encuentra exactamente el regulador de velocidad del motor en este aparato?
Miguelobq- Cantidad de envíos : 8
Normalmente esta en el culo del motor, un agujerito tapado con una goma que hay que pinchar con cuidado y atravesar esa goma con un destornillador muy fino, con cuidado gira a derechas o izquierdas para ajustar la velocidad.
Si no está hay, puede que tenga el regulador externo, sigue los cables de alimentación del motor que te llevaran hasta el modulo regulador de velocidad.
Si no está hay, puede que tenga el regulador externo, sigue los cables de alimentación del motor que te llevaran hasta el modulo regulador de velocidad.
XeDeR- Cantidad de envíos : 57