Alternativa Wharfedale Dovedale.
+6
Gtm
Fersolano
jagarry
Music56
Miniyouuuu
Bat3
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Alternativa Wharfedale Dovedale.
Es un gran desembolso. Pero las Dovedale tampoco son unas cajas económicas. Y ya puestos, por un poco más. Estamos hablando de unas cajas que, para muchos, son definitivas. Lo importante es estar contento y satisfecho con la compra. Y para ello es importante escuchar bien todas las opciones.
xavi...- Cantidad de envíos : 1397
A Bat3 le gusta esta publicaciòn
Exacto Xavi , estoy de acuerdo en todo lo que dices.
Bat3- Cantidad de envíos : 437
Está claro que lo mejor es escuchar las cajas en directo para hacerse una idea de como pueden sonar y si ese sonido es lo que buscamos. Personalmente pude escuchar este verano varias cajas de este rango en una conocida tienda de Bibao; yo iba con la idea valorar la posible compra de unas cajas como las JBL L100 y pude escuchar estas y también las Mission 770 y las Mofi Pointsource 10. A mi me encanta la estética de las JBL y había oído hablar maravillas de ellas y sin embargo no me gustaron, demasiado oscuras y grave poco definido, las Mofi me gustaron mucho más, muy limpias, grave poderoso y una escena sonora muy amplia, las Mission también me gustaron mucho, en una línea similar a las Mofi aunque quizá un poco menos de escena, todo ello movido con un híbrido MacIntosh.
Pregunté por las Dovedale que tenían por allí y me dijeron que si el sonido de JBL L100 y Linton no me gustaba(las Linton ya las había escuchado en otra ocasión allí mismo) las Dovedale no me iban a gustar tampoco porque su sonido estaba en la misma línea.
Conclusión, cada uno tiene una percepción muy distinta de lo que le llega a las orejas y un gusto propio. A mi personalmente no me pareció necesario hacer una inversión de ese calibre en unas nuevas cajas porque por ahora con mis viejas Kenwood Ls 990 y el Cayin La 34 disfruto de un sonido de un nivel similar, al menos para mis oídos, que es lo que cuenta.
Pregunté por las Dovedale que tenían por allí y me dijeron que si el sonido de JBL L100 y Linton no me gustaba(las Linton ya las había escuchado en otra ocasión allí mismo) las Dovedale no me iban a gustar tampoco porque su sonido estaba en la misma línea.
Conclusión, cada uno tiene una percepción muy distinta de lo que le llega a las orejas y un gusto propio. A mi personalmente no me pareció necesario hacer una inversión de ese calibre en unas nuevas cajas porque por ahora con mis viejas Kenwood Ls 990 y el Cayin La 34 disfruto de un sonido de un nivel similar, al menos para mis oídos, que es lo que cuenta.
peperookie- Cantidad de envíos : 4
A Pepe Muñoz le gusta esta publicaciòn
El grave poco definido de las JBL?
Puede que la primera impresión y nuevas. Incluso a mi en principio me parecieron igual. Es un 12", necesita un rodaje. Por muchos que aquí digan lo contrario.
Vídeo con polémica para los negacionistas.
Puede que la primera impresión y nuevas. Incluso a mi en principio me parecieron igual. Es un 12", necesita un rodaje. Por muchos que aquí digan lo contrario.
Vídeo con polémica para los negacionistas.
jagarry- Cantidad de envíos : 6507
Como usuario-"disfrutador" de unas L-100 Classic (de la primeras, ahora están las MKII que no he escuchado) comparto al 100% las opiniones (rodaje incluido) de Jagarry.
Saludos,
Ramón
Saludos,
Ramón
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4158
La verdad, no se si eran nuevas las L100 que escuché pero las tenían para demostración lo que implica algunas horas de funcionamiento. También soy consciente de que dependiendo de la sala las diferencias pueden ser muy grandes, en este caso la diferencia de sonido a favor de Mofi y Mission en esa sala y con esa amplificación era muy notables. Y por último, lo que a cada uno le pueda gustar más es muy particular y creo que todas las opiniones, a favor o en contra, son válidas.
Lo más importante es poder escucharlas por uno mismo y decidir en función de los gustos personales de cada cuál.
Lo más importante es poder escucharlas por uno mismo y decidir en función de los gustos personales de cada cuál.
peperookie- Cantidad de envíos : 4
A SkYsAxXoN le gusta esta publicaciòn
Página 2 de 2. • 1, 2