Tengo unas dudas con las ISO de SACD
Página 1 de 1.
Tengo unas dudas con las ISO de SACD
Hola de nuevo, tengo algunas ISO de SACD y he descubierto que si las extraigo en formato DSF al reproducir con el Foobar2000 el sonido esta un poco distorsionado y se ve claramente como el vumetro pica el máximo. sin embargo cuando lo extraigo en WAV el nivel de sonido baja y suena perfecto.
Lo que me inquieta es que si la extracción se hace con Sacd2Flac (este programa abre directamente la ISO y saca los temas en flac o wav) al pasar el programa Audio Checker me dice que el WAV está resampleado, sin embardo si lo extraigo en DSF y después paso a WAV con dBpoweramp (un programa de pago) me dice que el WAV esta limpio.
¿puede ser un falso positivo de Audio Checker?
¡Gracias!
Lo que me inquieta es que si la extracción se hace con Sacd2Flac (este programa abre directamente la ISO y saca los temas en flac o wav) al pasar el programa Audio Checker me dice que el WAV está resampleado, sin embardo si lo extraigo en DSF y después paso a WAV con dBpoweramp (un programa de pago) me dice que el WAV esta limpio.
¿puede ser un falso positivo de Audio Checker?
¡Gracias!
XeDeR- Cantidad de envíos : 57
Re: Tengo unas dudas con las ISO de SACD
Vaya, parece que me equivoque de foro...
Creí que estaba en Otras Fuentes
Creí que estaba en Otras Fuentes
XeDeR- Cantidad de envíos : 57