AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Esto es cultura o no? Administración

+5
MONOLITO
Josep BCN
Josep TB
Administración
scania
9 participantes

Ir abajo

¿Esto es cultura o no? Administración  Empty ¿Esto es cultura o no? Administración

Mensaje  scania Dom 15 Sep 2024 - 19:39

''Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir''.
Esta frase, que todos conocemos y que quedará para la posteridad de éste país, a mí, personalmente, no me justificó los hechos que llevaron al personaje a pronunciarla.
Y es que, la mayoría de las veces deberíamos pensar un poquito antes de tomar determinadas decisiones para no tener que sentirlo después.
Esa frase fue dirigida a la opinión pública con la única intención de un buenísmo bien propio y de cara a la galería.
Y es que a mí, no me vale un 'lo siento ' para todo y a otra cosa, menos aún cuándo se va a tomar una decisión que me pueda afectar y que ni siquiera se me consulta antes de tomarla.
Como he manifestado muchas veces, soy totalmente contrario al cierre de hilos, ya que, la administración tiene suficientes medios para regularlos dentro de unos márgenes llevaderos.
Pues de nuevo, se vuelve a cerrar un hilo con la escusa de una hipotética próxima reacción de dos miembros en discusión.
Si la administración cree que alguno de los dos a infringido algún código, ¿por qué no llama al orden en su momento?.
Entiendo que el administrador no puede estar todo el día mirando y analizando lo que posteamos. Pero no lo es menos, que miembros de éste foro se han ofrecido como moderadores del mismo.
El mejor encargado para una empresa no es el que lo quiere llevar todo controlado por el mismo, sino el que sabe delegar en personas eficientes y de confianza.
Con todo ésto solo pretendo estimular a la administración a que reaccione con mesura, como tantas veces ha hecho, y al final todo se ha encauzado sin más.
En un foro de discusión escrito siempre va haber encontronazos entre sus miembros pero, la verdad, yo por aquí no veo mucha mala baba.
Con que la administración se limite a regular la cortesía y educación de lo escrito por sus miembros, será más que suficiente para el buen funcionamiento del foro sobre cualquier tema, y si no puede ser suficiente que sancione a quien se lo merezca y punto.
La solución que se me ofrece es ánimo y que vuelva abrir otro hilo, ¿y si vuelve a suceder lo mismo? se vuelve a cerrar el hilo ¿no? y así en un bucle infinito.
No sé cómo no se da cuenta de que la solución no soluciona nada, solamente aleja a los miembros del foro en postear cada vez menos en el mismo.

Dicho todo ésto y sintiéndome como aquel pobre elefante que fue el único que perdió algo, y no poco, ante una decisión consciente de un desalmado, yo sí animo, espero y me alegraría a que la administración diga la citada frase completa y no se quede en un simple 'lo siento ' que esta vez si que me la creeré.

Saludos cordiales.





scania

Cantidad de envíos : 702
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

A orejones y a AlonsoVIII les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Esto es cultura o no? Administración  Empty Re: ¿Esto es cultura o no? Administración

Mensaje  Administración Dom 15 Sep 2024 - 21:46

Hola.
He contado 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10... a ver si algunos hacen lo mismo y a lo mejor no hace falta ni un administrador.
Saludos
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1519
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

A thunderpussy, carapau y a mempun les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Esto es cultura o no? Administración  Empty Re: ¿Esto es cultura o no? Administración

Mensaje  Josep TB Dom 15 Sep 2024 - 22:00

Lamento sinceramente que quien administra este foro tenga que sufrir mensajes como el que abre el hilo. Entre otras lindezas, por la desafortunada frase final, construida como un paralelismo en que quien la escribe es el elefante (la víctima), y el administrador el desalmado asesino. Inaudito.

Por mi parte, si sirve de algo, voto por que se cierre este insultante hilo sin más explicaciones (sobran).

Saludos (al Administrador, por descontado)
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1659
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

A mempun le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Esto es cultura o no? Administración  Empty Re: ¿Esto es cultura o no? Administración

Mensaje  Josep BCN Dom 15 Sep 2024 - 22:47

Este AP fue un buen foro, hasta que su administrador olvidó que su valor corresponde en gran parte a la aportación de sus asociados. Esta falta de consideración y respeto no la merecen unos asociados mayoritariamente correctos y es particularmente insultante para los cientos de ellos que durante años han aportado abundants conocimientos y experiencias con absoluta generosidad y sin pedir nada a cambio... bueno, si, un respeto que en estos momentos brilla por su ausència.

César, la práctica totalidad de los asociados (o ya no somos ni eso?) a AP, hemos reconocido y valorando tu trabajo al frente del foro, entendemos que el cansancio, la falta de motivación, lo que sea ...pasa factura y que en definitiva nada es eterno. Puedes cerrar este foro como y cuando quieras, es tuyo, pero no de esta manera tan lastimosa. AP no se merece este final.

Salud y suerte.

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1354
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

A orejones, porcorosso y a AlonsoVIII les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Esto es cultura o no? Administración  Empty Re: ¿Esto es cultura o no? Administración

Mensaje  scania Dom 15 Sep 2024 - 23:18

Está claro que cada uno entiende lo que quiere al leer.
Como no ha sido mi intención molestar a nadie con este hilo, sino intentar que se reflexione sobre un hecho que realmente perjudica al foro.

Sr. Administrador le agradecería cursara mi baja en todos los aspectos como miembro de audioplanet.
Agradeciéndole de antemano su buen hacer,

Reciba un cordial saludo


PD.
Si este trámite debo de hacerlo de otra forma, le ruego me lo comunique.

Un enorme saludo para todos los compañeros sin excepción alguna.
Cuídense mucho.

scania

Cantidad de envíos : 702
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Esto es cultura o no? Administración  Empty Re: ¿Esto es cultura o no? Administración

Mensaje  Administración Dom 15 Sep 2024 - 23:29

Para mí lo importante de mantener este foro es que sirve de ayuda a personas que intentan montar un equipo por primera vez, o, a aquellas que quieren encontrar quien conozca y valore su equipo vintage, la ilusión de enseñar su sala, que alguien le ayude a buscar aquellas instrucciones perdidas de un amplificador heredado, hablar de la enésima reedición del Revolver de los Beatles o del nuevo de Gilmour, y eso... sigue muy vivo.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1519
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

A thunderpussy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Esto es cultura o no? Administración  Empty Re: ¿Esto es cultura o no? Administración

Mensaje  MONOLITO Lun 16 Sep 2024 - 6:54

Es que nadie, ni nada es perfercto, somos humanos, y nunca llueve a gusto de todos.

Es un buen foro, y mucho mejor aún, la inmensa mayoría de los foreros. He hecho bastantes amistades, que es lo más importante, y recibir apoyos cuando he tenido un problema, ¡No tiene precio!. Por supesto también, todos los conocimientos que se han vertido en él; es una pequeña "Enciclopedia" del audio.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4318
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Esto es cultura o no? Administración  Empty Re: ¿Esto es cultura o no? Administración

Mensaje  ducados123 Lun 16 Sep 2024 - 8:00

Soy el primero que se sintió molesto y defraudado por el cierre de miscelánea, intente con datos y razonamientos su reapertura, al final no me ha quedado otra cosa que aceptar que quien manda, manda.

Dicho esto, y como me considero ecuánime, si me pongo en los zapatos del Administrador, comprendo su punto de vista, está hasta las narices (por no decir otra cosa) de tener que actuar como arbitro, colchón o mediador. En un grupo de adultos, los más ya talluditos, no tendría que ser necesario llamar al orden más que en casos excepcionales, esto no es el patio de una escuela, pero cada vez lo parecemos más.

ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7212
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A MONOLITO y a AlonsoVIII les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Esto es cultura o no? Administración  Empty Re: ¿Esto es cultura o no? Administración

Mensaje  Josep BCN Lun 16 Sep 2024 - 9:30

El administrador puede reconfigurar su foro de la manera que él quiera, cerrando y abriendo los subforos que quiera, esto nadie lo discute.

El cierre bastante abrupto del subforo Planeta Miscelánea generó una reacción en la que con claras muestras de aprecio al foro y de manera CONSTRUCTIVA, se ofrecieron  una sèrie de posibles soluciones que la administración podia considerar válidas o no, però su respuesta nunca debió ser la NO RESPUESTA o peor aun, el cierre del hilo como así fue.  Esto fue una falta de respeto que  no merecen los integrants de este foro, independientemente de que se esté a favor o en contra de mantener abierto Planeta Miscelanea.

Saludos

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1354
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

A thunderpussy, orejones y a porcorosso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Esto es cultura o no? Administración  Empty Re: ¿Esto es cultura o no? Administración

Mensaje  orejones Lun 16 Sep 2024 - 10:35

Ya que el Administrador parece haber abierto un resquicio la puerta, quisiera, desde aquí y con el mayor respeto, pedirle que me justifique --en público o mediante MP, que tanto me da-- su comentario hacia mi actuación, pues me parece fuera de lugar por no ajustarse en lo más mínimo a la realidad de mis hechos: en ningún momento he actuado como un "flamer" , palabro abominable existiendo términos en castellano --ambos somos de Canarias-- que definen con precisión cualquier tipo de conducta.

Y, si vuelve a mirar lo que he escrito, podrá ver que siempre lo he hecho en tono conciliatorio, pidiéndole que reconsiderara el cierre de Miscelánea, pues ello empobrecería un foro donde, salvo alguna intervención fuera de tono por parte de algún habitual de la siembra de malestar --algo no tan difícil de controlar--, ha reinado siempre un clima de civilidad más que notable.

Lo dicho, quedo a la espera.

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4687
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Esto es cultura o no? Administración  Empty Re: ¿Esto es cultura o no? Administración

Mensaje  porcorosso Lun 16 Sep 2024 - 20:11

He leído y releído el foro del compañero SCANIA y obviando el epilogo :


Dicho todo ésto y sintiéndome como aquel pobre elefante que fue el único que perdió algo, y no poco, ante una decisión consciente de un desalmado, yo sí animo, espero y me alegraría a que la administración diga la citada frase completa y no se quede en un simple 'lo siento ' que esta vez si que me la creeré.


comparto  la reflexión que realiza al completo y me parece que esta hecha desde el respeto y desde el aprecio que tiene al foro de AP y al administrador.

SCANIA, yo me atrevería pedirte que no te vaya, todas las opiniones son importantes y en este caso la tuya que parece disonante, que sepas que al menos para mi no lo es, y  a veces viene bien la disonancia que no la mala educación.


Saludos siempre cordiales y sin animo de ofender a nadie.

Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2216
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A gimete, orejones, ducados123 y a AlonsoVIII les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Esto es cultura o no? Administración  Empty Re: ¿Esto es cultura o no? Administración

Mensaje  AlonsoVIII Miér 18 Sep 2024 - 19:17

Ante todo mi Saludo y cariño a trocri!!!
Dicho  ésto, misceláneas era el espacio ideal para saber que piensan la mayoría de los españoles.

Vamos señores míos que antes que el audio está la  vida misma, y era en Misceláneas donde estaba ese pulso.

Prueba de ello que mi amigo sólo habla de su ciudad y no cómo se encuentra.

Saludos proctocolares.
AlonsoVIII
AlonsoVIII

Cantidad de envíos : 34
Localización : Ministerio del Tiempo
Fecha de inscripción : 06/06/2020

A trocri y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Esto es cultura o no? Administración  Empty Re: ¿Esto es cultura o no? Administración

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.