Plato nuevo sobre 350€
5 participantes
Página 1 de 1.
Plato nuevo sobre 350€
Me dice un amigo que quiere sustituir su antiguo plato, su presupuesto es sobre 300€
Mirando veo que muchos sobre ese precio y quisiera recomendarle lo mejor de esa gama.
Gracias anticipadas.
Mirando veo que muchos sobre ese precio y quisiera recomendarle lo mejor de esa gama.
Gracias anticipadas.
elmart- Cantidad de envíos : 55
Re: Plato nuevo sobre 350€
Hola,creo que por ese precio uno de las mejores opciones puede ser un Rega Planar 1,austero funcional y buen sonido en gama de entrada y Made in England
goldenhifi- Cantidad de envíos : 30
Yo tengo en mi zona de trabajo un Denon DP300-F, totalmente automático, con previo de phono (justito, pero válido) y estoy satisfecho. Por cierto, comprado aquí en en foro.
Pablito- Cantidad de envíos : 2071
Pablo, el previo de phono pq lo llevas a un ampli sin phono o a altavoces directamente?
PabloFi- Cantidad de envíos : 120
PabloFi escribió:Pablo, el previo de phono pq lo llevas a un ampli sin phono o a altavoces directamente?
He probado varias combinaciones, y como mejor va es con la de la firma. Tenía el Audiolab 8000Q en el equipo principal, pero por reparación (JC Valvular), mientras me compré un previo Electrocompaniet que se ha quedado en el equipo principal. Cuando el Audiolab volvió a casa, me monté un equipillo en el despacho, con "cacharros" que tenía guardados. El 8000Q no tiene phono, por lo que probé con el previo del Denon DP300 directo al 8000Q y no me gustó, sonido muy apagado, plano, en fin, lo que me imaginaba, un previo incluído en el tocadiscos para salir del paso. En el foro salió en venta el previo de phono M.F V90 (ver firma) y lo compré, ahora sí saco buen partido al tocadiscos del despacho.
¿Podría llevar el OUT del previo de phono directo a los Yamaha HS?, pues sí, claro, son altavoces autoamplificados pero no tendría control de volumen fácil, los HS-5 y el sub HS-8S llevan cada uno su control de volumen, pero no es cuestión de irse a sus paneles traseros para manipular cada dos por tres. Además, no podría poner la radio. Uso radio y tocadiscos al 50% mientras trabajo.
Pablito- Cantidad de envíos : 2071
No tengo palabras, a mi rollo con el previo DS, doble me pone los pelos de punta
i-alex@live.com- Cantidad de envíos : 2736
Página 1 de 1.