CABLES DE ALTAVOZ CHINO CHOSEAL
4 participantes
Página 1 de 1.
CABLES DE ALTAVOZ CHINO CHOSEAL
Buenos días amig@s, queria pediros opinión sobre los cables de altavoz que tengo, ante de nada deciros que nunca he tenido un presupuesto tal para gastarme el dineral que valen los cables, cuando me compre el plato allá por el año 2008, ya pague creo que 180 € por unos Van Den Hul The Surf Hybrid que me salieron del alma, así que me puse a trastear por Aliexpress y di con la marca Choseal.
Exactamente me compre por unos 150€ los Choseal LA5101, de 2,5 cm de grosor, cobre OCC 6N, bananas chapadas en oro, etc y a mi me parecieron una maravilla.
Que opináis, ya se que muchos querrían excomulgarme pero es lo que podía permitirme.
Gracias y un saludo.
Exactamente me compre por unos 150€ los Choseal LA5101, de 2,5 cm de grosor, cobre OCC 6N, bananas chapadas en oro, etc y a mi me parecieron una maravilla.
Que opináis, ya se que muchos querrían excomulgarme pero es lo que podía permitirme.
Gracias y un saludo.
Orly- Cantidad de envíos : 13
A alfp le gusta esta publicaciòn
Cables
Hola compañero. Esto de los cables es como los gustos, hay tantos como personas. No conozco los cables que presentas, así que no te puedo dar una evaluación de los mimos; pero si a ti te parecen una maravilla, la opinion de los demás sobra. Los cables no suenan “per se”. Si estás contento, genial. Pero, si estás buscando otra cosa, te diría que probaras con los cables de @wires4music. Yo estoy encantado con ellos y me parecen maravillosos, como a ti tu cable.
Un saludo grande y a disfrutar de la música.
PD: no te voy a excomulgar. Al contrario. Ego te absolvo. O en el idioma de tus cables:
自我宽恕你
Zìwǒ kuānshù nǐ
Un saludo grande y a disfrutar de la música.
PD: no te voy a excomulgar. Al contrario. Ego te absolvo. O en el idioma de tus cables:
自我宽恕你
Zìwǒ kuānshù nǐ
Balrogg- Cantidad de envíos : 60
Re: CABLES DE ALTAVOZ CHINO CHOSEAL
Yo tengo unos CAT-5 que es un cable de redes, a mí me suenan bien con eso.
Saludos
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14131
Re: CABLES DE ALTAVOZ CHINO CHOSEAL
es casi de lo mejor que puedes comprar , y no es la marca , es el material.
alfp- Cantidad de envíos : 190
Página 1 de 1.