AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cierre de hilos

+2
ducados123
MONOLITO
6 participantes

Ir abajo

Cierre de hilos Empty Cierre de hilos

Mensaje  MONOLITO Sáb 14 Sep 2024 - 7:04

Me da mucha pena lo que está pasando en el foro, demasiados cierres y demasiadas discusiones y crispaciones. No tengo ni idea de por qué, puede que sea una réplica de lo que está pasando en la sociedad actual, no lo se, pero me preocupa mucho.
Tampoco se el remedio, si es que lo hay. Solo deseo que podamos seguir compartiendo este foro de la mejor manera posible.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4318
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

A LUDOVICO, galena, Antoniolópez, ducados123, Sumiko y a Rasputin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cierre de hilos Empty Re: Cierre de hilos

Mensaje  ducados123 Sáb 14 Sep 2024 - 8:02

Aquello de "matar al mensajero" tan manido tiene su cara B "matar al mensaje por culpa del (los) mensajeros".

En todos los años que llevo aquí no me he encontrado con ningún hilo intrínsecamente malo, lo hemos hecho malo los que participamos, tanto da los publicados en el difunto miscelánea como en cualquiera de los otros, el mejor ejemplo de esto lo tenemos en el reciente cierre del hilo "¿es cultura o no?", no puedo encontrar mejor ejemplo de como un tema tan inocente y con un índice de acuerdo entre todos más alto puede retorcerse de tal manera que acabe cerrándose.

Yo mismo he permanecido unos días apartado del Foro, meditando si merecía la pena permanecer en él, triste y defraudado por el cierre de miscelánea, defraudado ciertamente por el poco recorrido de mis razonamientos a favor de la restitución del apartado, pero ponderando en la balanza los pros y los contras, resultó que un gran número de compañeros fabulosos no podía ser eclipsado por unos pocos extremadamente politizados, socialmente crispados o sencillamente con mucha "mala leche", sabía que todo esto no se acababa con el cierre del apartado, aquí tenemos la prueba.

No son pocos, entre los que me encuentro, que hemos visto que un hilo abierto por nosotros se desviaba, retorcía y acababa muerto, todo porque algunos no han actuado con la prudencia, educación y comprensión que se le supone a un grupo de tertulianos, porque eso es lo que son los hilos, una tertulia entre amigos o por lo menos compañeros debatiendo para enriquecimiento de todos.

Es una lástima que el que propone un tema, lo que entendemos por abrir un hilo, no tenga la potestad de apartar del mismo al que venga a enrarecerlo, desviarlo o directamente torpedearlo, sin necesidad de esperar a que el administrador tenga que intervenir, eso estoy seguro de que liberaría de trabajo a la administración y mantendría los hilos limpios y encaminados, como poco poder cerrarlo una vez que el tema de debate se haya convertido en enfrentamiento.

Por supuesto, recomendar a todos los compañeros, que al sentir la necesidad de publicar un post "incendiario" se lo piensen dos veces, se acuerden del que abrió el hilo y por qué lo abrió, de lo que puede originar y deje enfriar su sangre antes de iniciar un enfrentamiento que todos sabemos que solo puede acabar mal y encima agotar la paciencia de la administración.

Un abrazo.

ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7209
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Administración, gimete, trocri, carapau, mempun, MONOLITO, Kaik y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cierre de hilos Empty Re: Cierre de hilos

Mensaje  DarthNovoa Sáb 14 Sep 2024 - 18:56

Hola buenas tardes a tod@s.
Oye Ducados, para lo joven que eres, demuestras tener una gran capacidad de raciocinio.
Un placer leerte.
DarthNovoa
DarthNovoa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 49
Localización : Valencia (La millor Terreta del Mon)
Fecha de inscripción : 22/10/2019

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cierre de hilos Empty Re: Cierre de hilos

Mensaje  spet082 Sáb 14 Sep 2024 - 19:49

spet082
spet082

Cantidad de envíos : 140
Localización : Mira-Sol
Fecha de inscripción : 10/05/2020

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cierre de hilos Empty Re: Cierre de hilos

Mensaje  porcorosso Sáb 14 Sep 2024 - 21:44

¿ quien mide que un hilo sea incendiario o no?

Porque el problema no debería ser el tema del hilo, porque si no apaga y vayámonos.

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2216
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cierre de hilos Empty Re: Cierre de hilos

Mensaje  ducados123 Dom 15 Sep 2024 - 7:49

DarthNovoa, es que soy un "niño prodigio" roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7209
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A DarthNovoa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cierre de hilos Empty Re: Cierre de hilos

Mensaje  ducados123 Dom 15 Sep 2024 - 8:01

Porcorosso, no hay hilos incendiarios, solo respuestas desacertadas.

Todos tenemos unas bases morales, Matar, Discriminar, Robar, Insultar, Abusar de los indefensos, Agredir ... son cosas malas y lo sabemos, no nos gustan a ninguno, nos dolería grandemente que nos lo hicieran a nosotros, a nuestros hijos, padres, hermanos, amigos ..., solo debemos pensar esto cuando participamos en el Foro, por supuesto eso no quiere decir que no confrontemos opiniones, pero siempre desde la razón y con toda la educación con que nos gusta que nos traten a nosotros.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7209
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Antoniolópez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cierre de hilos Empty Re: Cierre de hilos

Mensaje  porcorosso Dom 15 Sep 2024 - 8:34

¿ y si la discusión es amoral, pero transcurre con educación ?

la moral no es única ni es medible

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2216
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A mempun y a fatfredy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cierre de hilos Empty Re: Cierre de hilos

Mensaje  trocri Lun 30 Sep 2024 - 20:43

Lo mas importante es amar, respetar y ayudar. pray
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8623
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cierre de hilos Empty Re: Cierre de hilos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.