Safari fotográfico de "la vida salvaje" de la Sagrada Familia
+2
villegas63
Scarletbegonias
6 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Cultura
Página 1 de 1.
Safari fotográfico de "la vida salvaje" de la Sagrada Familia
No coment.
https://www.elperiodico.com/es/fotos/barcelona/safari-fotografico-salvaje-sagrada-familia-barcelona-fotos-107535289
Salut,
Ramón
https://www.elperiodico.com/es/fotos/barcelona/safari-fotografico-salvaje-sagrada-familia-barcelona-fotos-107535289
Salut,
Ramón
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4158
A Sumiko le gusta esta publicaciòn
Re: Safari fotográfico de "la vida salvaje" de la Sagrada Familia
Me temo que no es el único sitio. Hace unos días he estado por tierras gallegas y pasé por Santiago de Compostela que va camino de convertirse en un parque temático.
Saludos
Saludos
villegas63- Cantidad de envíos : 4400
Pues yo, con permiso, "sí coment."
Es el precio que hay que pagar por mantener el sector económico que más aporta en España al PIB y al empleo en su conjunto. A mi tampoco me gusta, pero es lo que hay.
Saludos y cordiales.
Es el precio que hay que pagar por mantener el sector económico que más aporta en España al PIB y al empleo en su conjunto. A mi tampoco me gusta, pero es lo que hay.
Saludos y cordiales.
ReyLobo- Cantidad de envíos : 1280
A rodrigues le gusta esta publicaciòn
gimete- Cantidad de envíos : 1759
Ya te digo..
Pero la sanidad y la educación públicas no se pagan solas.
Y ya lo dejo por mi parte que no quiero que nadie se enfade.
Paz y amor.
Pero la sanidad y la educación públicas no se pagan solas.
Y ya lo dejo por mi parte que no quiero que nadie se enfade.
Paz y amor.
ReyLobo- Cantidad de envíos : 1280
Si fuese solo la Sagrada Familia...
Cualquier monumento o espacio monumental con renombre es toda una "jungla" estupenda para este tipo de safaris.
Y no solo made in Spain. Que se lo pregunten a los italianos o los griegos poniendo cupos de afluencia de visitantes.
El turismo que gran invento.
Si le echáis un vistazo a la peli de Alex de La Iglesia "Veneciafrenia", la cosa iba de esto mismo pero a lo bestia.
https://www.filmaffinity.com/es/film291745.html
Cualquier monumento o espacio monumental con renombre es toda una "jungla" estupenda para este tipo de safaris.
Y no solo made in Spain. Que se lo pregunten a los italianos o los griegos poniendo cupos de afluencia de visitantes.
El turismo que gran invento.
Si le echáis un vistazo a la peli de Alex de La Iglesia "Veneciafrenia", la cosa iba de esto mismo pero a lo bestia.
https://www.filmaffinity.com/es/film291745.html
jagarry- Cantidad de envíos : 6507
Pues cuidado que hay quien mató a la gallina de huevos de oro…..
Ya conocemos determinadas zonas turísticas en las que la construcción desmedida acabó con sus encantos naturales y, consecuencia de ello, entraron en franca decadencia, siendo víctimas de un turismo que mejor se quede en su casa.
Para seguir siendo un país que dé cabida a un turismo de calidad hay que preservarlo de la sobre explotación turística y cuidar nuestro patrimonio y no únicamente por motivos económicos sino por el bienestar de los que nacimos aquí y sentimos lástima por lo que estamos destrozando y por la herencia que dejaremos a los que vengan.
Supongo también quue todos tendremos derecho a vivir con cierta tranquilidad y poder comprar nuestra vivienda sin que los alquileres turísticos nos obliguen a emigrar.
No todo vale por dinero.
Saludos
Ya conocemos determinadas zonas turísticas en las que la construcción desmedida acabó con sus encantos naturales y, consecuencia de ello, entraron en franca decadencia, siendo víctimas de un turismo que mejor se quede en su casa.
Para seguir siendo un país que dé cabida a un turismo de calidad hay que preservarlo de la sobre explotación turística y cuidar nuestro patrimonio y no únicamente por motivos económicos sino por el bienestar de los que nacimos aquí y sentimos lástima por lo que estamos destrozando y por la herencia que dejaremos a los que vengan.
Supongo también quue todos tendremos derecho a vivir con cierta tranquilidad y poder comprar nuestra vivienda sin que los alquileres turísticos nos obliguen a emigrar.
No todo vale por dinero.
Saludos
Sumiko- Cantidad de envíos : 8660
A gimete, José Miguel Aracil Matí, rodrigues y a Scarletbegonias les gusta esta publicaciòn