AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audio Planet: GRACIAS

+5
Mahtar5
audiohummadrid
porcorosso
villegas63
GuitarWatson
9 participantes

Ir abajo

Audio Planet: GRACIAS Empty Audio Planet: GRACIAS

Mensaje  GuitarWatson Jue 15 Ago 2024, 21:54

Quiero dar las gracias a todos los que escriben en Audio Planet. Muchas gracias.
Lamentablemente yo no puedo aportar mucho, aunque soy de los que leen los posts casi todos los días. Quiero dar las gracias desde aquí, mostrando mi agradecimiento a todas las personas que han empleado su tiempo en escribir excelentes artículos, han dado sus opiniones y han ayudado a muchos otros foreros de muchas formas. Les doy las gracias a todos esos foreros que mantienen Audio Planet vivo y escriben aquí a menudo y me refiero a todos, absolutamente a todos, tanto los que tienen cultura, conocimientos y escriben realmente bien, siendo una gozada leerlos, tanto como a los que escriben con faltas de ortografía y artículos o posts de menor calado.
Considero que Audio Planet es un foro de calidad a nivel nacional e internacional de lengua española y pienso que eso ya se ha demostrado muchas veces teniendo a foreros implicados que han ido construyendo con tanto esfuerzo el volumen de tantos datos y muchas veces excelentemente escritos. Recuerdo, ahora mismo, a Gizmo y recuerdo sus aportaciones con voluntad y generosidad. Él es sólo un ejemplo de los valores que existen en Audio Planet.
Son muchas personas... arquitectos, médicos, pilotos, albañiles, funcionarios, pintores, artistas, banqueros, fontaneros, desempleados, electricistas, músicos, incluso personas enfermas... son muchas personas... de muchos lugares.
Agradezco a todos los foreros que escriben y les doy las gracias a todos.
Sabemos que hay de todo en la viña del señor... hay bueno y malo. Doy las gracias a todos.
No me olvido del que haya puesto y encendido la espoleta para que el foro naciera y se convierta en lo que es ahora mismo. También agradezco su esfuerzo por mantenerlo encendido y espero que encuentre condiciones dignas y/o apoyo para que pueda continuar unos cuantos años más.
Enhorabuena y gracias de corazón por todo ello, por tu magnífica labor, por vuestra magnífica labor.
Vivimos en un mundo implacable. Agradezco tener éste rincón, un escenario donde la música, el descubrimiento de aparatos, la maravilla de intentar tener el mejor sonido al escuchar una simple nota de piano o de un contrabajo. Gracias a TODOS y disculpad que no escriba mucho.
GuitarWatson
GuitarWatson

Cantidad de envíos : 277
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/11/2012

A Administración, francisco martin diago, unai2003, Neil, elchicodelasválvulas, Mandrake, i-alex@live.com y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Audio Planet: GRACIAS Empty Re: Audio Planet: GRACIAS

Mensaje  villegas63 Jue 15 Ago 2024, 22:34

Gracias a ti, en estos momentos intervenciones como estas son un bálsamo Very Happy

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4369
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A francisco martin diago, Pepe Muñoz y a s2a2 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Audio Planet: GRACIAS Empty Re: Audio Planet: GRACIAS

Mensaje  porcorosso Jue 15 Ago 2024, 23:08

No se puede decir mas con menos

Gracias a ti también, por valorar el esfuerzo de todos absolutamente todos los que forman parte del foro de AudioPlanet.

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2216
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A francisco martin diago, Pepe Muñoz y a s2a2 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Audio Planet: GRACIAS Empty Re: Audio Planet: GRACIAS

Mensaje  audiohummadrid Vie 16 Ago 2024, 12:38

Totalmente de acuerdo @GuitarWatson, el día que no exista Audio Planet lo echaremos de menos, esperemos que eso tarde mucho en llegar y que el "Administrador" siga teniendo ganas y paciencia pray

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1471
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/01/2013

A francisco martin diago y a Pepe Muñoz les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Audio Planet: GRACIAS Empty Re: Audio Planet: GRACIAS

Mensaje  Mahtar5 Vie 16 Ago 2024, 17:14

+1

Muchas gracias a todos por compartir vuestras experiencias y conocimientos.

Un saludo.
Mahtar5
Mahtar5

Cantidad de envíos : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 15/06/2015

A francisco martin diago y a Pepe Muñoz les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Audio Planet: GRACIAS Empty Re: Audio Planet: GRACIAS

Mensaje  Administración Sáb 17 Ago 2024, 02:21

Aprovecho.
Muchas gracias GuitarWatson por tus palabras y sentir lo que significa el foro.
Que falte Planeta Miscelánea no supone que se cierre el foro, ¡al contrario!
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1519
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

A yebra, francisco martin diago, Neil, Pepe Muñoz, norberto, acropolis, parmáximo y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Audio Planet: GRACIAS Empty Re: Audio Planet: GRACIAS

Mensaje  s2a2 Dom 18 Ago 2024, 10:14

Para GuitarWatson, dejo este video del gran Johnny Guitar Watson diciendo "Thank you" con la guitarra a partir del minuto 3 y 16 segundos.

s2a2
s2a2

Cantidad de envíos : 237
Edad : 64
Localización : Ocata
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Audio Planet: GRACIAS Empty Re: Audio Planet: GRACIAS

Mensaje  casito Dom 18 Ago 2024, 13:18

muchas gracias a ti y a tod@s los que leen el foro, me siento y creo que nos sentimos alagados que alguien de las gracias, de nuevo muchas gracias
casito
casito

Cantidad de envíos : 2457
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

A francisco martin diago, Pepe Muñoz y a s2a2 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Audio Planet: GRACIAS Empty Re: Audio Planet: GRACIAS

Mensaje  Pepe Muñoz Miér 21 Ago 2024, 08:46

Me sumo a los agradecimientos del resto de compañeros.

Es un privilegio contar con este excelente espacio donde compartir afición, descubrir otros puntos de vista y seguir aprendiendo sobre lo que tanto nos apasiona.

Por mi parte, también quiero romper una lanza a favor de este formato, que a pesar de sus años sigue totalmente vigente e incluso aventaja a otros más nuevos como puedan ser los grupos de Whatssap o Facebook, donde los distintos temas de conversación se solapan y entremezclan entre sí en un totum revolutum, haciendo prácticamente imposible hablar de algo con la suficiente calma y profundidad. En cambio, en nuestro foro, tenemos la información perfectamente organizada por secciones con un hilo propio para cada tema, las conversaciones no se mezclan unas con otras y podemos entrar en cada una de ellas en cualquier momento aunque pasen meses o años, así como crear nuevos temas, buscar otros concretos y otras muchas cosas más….Gracias de nuevo! Muchísimas gracias! Que grande es Audioplanet!!

Larga vida al foro y a todos los que lo hacéis posible!!!
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1559
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

A francisco martin diago y a elchicodelasválvulas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Audio Planet: GRACIAS Empty Re: Audio Planet: GRACIAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.