AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Representación

3 participantes

Representación Empty Representación

Mensaje  Pelao Miér 14 Ago 2024 - 15:03

Hola  me llamo Carlos del 1972 virgo , y soy Brcelona y muy afiocionado ala musica y de un buen equipo musical de 60s hasta los 90s poseo un gan cantidad de vinilos unos 4.500 y cintas de casete 3.600 entre originales y alguna agravada y unos 200 Cd, y tengo un Onkyo Digital A-8800  Interga con todos los módulos del equipo son Onkyo Interga que son un amplificador sonido  M504, con 2  ecualizadores  EQ540 Interga  y 2 de  EQ-201 y otro EQ-25 y una platina TA-2550 Interga  y otra TA-2750 Interga  y otra TA-2044 Interga y otra  TA-RW 909 de doble platina, y un plato CP1500F Interga  y aguja tocadiscos Ortofon 40   y CD DX-708 Interga  , y la radio T-4500 Interga  ,Todo los modelos son de la marca Onkyo que es de lo mejor que de la onkyo NO hechos en masa la producción si no son selectos de la Onkyo  Y los cables conectados al equipo son de la marca KabelDirekt Pro Series RCA y  4 Altavoces DAS R-212 . y 2 subwoofers  hype 10 g2 hifi de Mivoc, de 300 w, de 20 a 180 hz y aparte conctado un magnetofono TEAC X-2000R del 1984 y TEAC A-6600 Reel-Reel del 1978 Recorder que hace muy poco tiempo que lo poseo ya que siempre quise tener uno , siempre me gusta verlos funcionar y tener uno en casa. EN FIN TODO UN CLASICO DE LOS 80S Y 90S de equipos de sonido de aquella época, con los años jamás se me ha roto ningún modulo eso ya se ve de como trabajaban antes y los materiales de fabricación, espero tenerlo duarte ,muchos años por la calidad de un buen equipo musical ,saludos y encantado de estar por aqui , es mi primera vez que entro en un foro y ya que hacia tiempo que me rondava por cabeza , en fin uno cordial saludos a todos Thanks , nos vemos por aqui para culquier cosa que se necesite , saludos y gracias - Felicitaciones a todelectrónicos
Pelao
Pelao

Cantidad de envíos : 3

Representación Empty Re: Representación

Mensaje  Pelao Jue 15 Ago 2024 - 2:47

Hola , aqui podeis ver mi equipo Onkyo Interga, y la TEAC X-1000R y TEAC A-6600 Reel-Reel Recorder que poseo y los Lp y cassetes en Tik Tok ( tapdebasa1980 ) un codial saludos a todos Thanks Ok Ok
Pelao
Pelao

Mensaje  Pelao Jue 15 Ago 2024 - 5:05

Mi equipo Onkyo Interga de finales de los 80s y principios de 90s ( Todo un clasico ) Representación 20240815-052709
Pelao
Pelao

Mensaje  MONOLITO Vie 16 Ago 2024 - 5:30

Bienvenido.

¿Podrías abrir un hilo en el subforo: Equipos y Salas de Usuarios?, es que tengo algunas preguntas sobre tu equipo, y este no es el subforo más adecuado.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4328

Mensaje  ReyLobo Vie 16 Ago 2024 - 11:23

Bienvenido y enhorabuena por ese pedazo de equipo. Es de los que en mi tierna juventud, despertaron mi afición a este mundillo.

Como bien dice el compañero, si abres un hilo en el apartado salas y equipos de usuarios, nos podrás contar más de las bondades de tu equipo.

Saludos y cordiales.
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1280

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado