MI CIUDAD ES MARAVILLOSA
2 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Cultura
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
A MariaChi le gusta esta publicaciòn
A Josep BCN le gusta esta publicaciòn
A AlonsoVIII le gusta esta publicaciòn
Re: MI CIUDAD ES MARAVILLOSA
Trocri, yo hice la mili en Ferrol.... y lo cierto es que me recorrí toda la costa desde las rías bajas hasta santander, tuve la suerte de sacarme novia gallega y me daba unos paseos por allí de miedo...
Si que es una tierra maravillosa, mi amigo tiene casa en la ría de ferrol, frente al castillo de san felipe... allí me llevaron de despedida de soltero. Vaya cambio cuando acabó el servicio obligatorio... ferrol!... ví una ciudad medio muerta.. en comparación a los años 97-98 cuando realicé de los últimos servicios obligatorios de nuestro país (Creo que debería seguir siéndolo).
Nunca regresé desde la despedida de soltero, pero llevo pensando que ya es hora de darnos unas vacaciones por allí.
Mi metopa del Tercio Norte, que me dió el coronel en persona... ahí la tengo de los buenos recuerdos que tengo de mi servicio.
Si que es una tierra maravillosa, mi amigo tiene casa en la ría de ferrol, frente al castillo de san felipe... allí me llevaron de despedida de soltero. Vaya cambio cuando acabó el servicio obligatorio... ferrol!... ví una ciudad medio muerta.. en comparación a los años 97-98 cuando realicé de los últimos servicios obligatorios de nuestro país (Creo que debería seguir siéndolo).
Nunca regresé desde la despedida de soltero, pero llevo pensando que ya es hora de darnos unas vacaciones por allí.
Mi metopa del Tercio Norte, que me dió el coronel en persona... ahí la tengo de los buenos recuerdos que tengo de mi servicio.
vintage-edition- Cantidad de envíos : 992
A trocri le gusta esta publicaciòn
Re: MI CIUDAD ES MARAVILLOSA
Aquí en Betanzos nací yo pero con 4 años me vine a La Coruña. Betanzos es precioso y solo está a media hora de La Coruña
Página 1 de 3. • 1, 2, 3