AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAC smsl M500 MKII chasquidos y ruidos

2 participantes

DAC smsl M500 MKII chasquidos y ruidos Empty DAC smsl M500 MKII chasquidos y ruidos

Mensaje  rebotina Miér 7 Ago 2024 - 21:35

Buenas compañeros

tengo el DAC que pongo en el titulo. El problema es que cuando lleva fucnionando un tiempo aleatorio comienza a emitir un chasquido interno. Se comienza a escuchar tanto por auriculares como por los monitores una interferencia grave muy alta.

Esta conectado al pc con un cable 3.0M Forest USB

He hecho lo siguiente:
- Reset, sigue igual
- Regleta hifi con y sin filtro, sigue igual

Como escucho el chasquido interno descarto que sea las conexions (o me equivoco)

A ver si me podeis ayudar en cuanto a mas pruebas que hacer o donde pudeo enviarlo-llevanrlo a reparar ya que estoy muy contento con este DAC

Gracias

Última edición por rebotina el Jue 8 Ago 2024 - 19:13, editado 1 vez
rebotina
rebotina

Cantidad de envíos : 23

DAC smsl M500 MKII chasquidos y ruidos Empty Re: DAC smsl M500 MKII chasquidos y ruidos

Mensaje  villegas63 Miér 7 Ago 2024 - 22:34

No te puedo ayudar, lo siento.

Solo comentar que llevo algún tiempo leyendo sobre dacs para ver si cambio, y son varios los comentarios que he leído sobre problemas similares en marcas chinas.

Se suelen solucionar, según opiniones en esos hilos, con actualizaciones de las propias marcas. Igual si les escribes te pueden aconsejar.

Algún ejemplo.

https://community.roonlabs.com/t/smsl-m500-pops-clicks-at-start-of-every-mqa-track/134611

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4400

DAC smsl M500 MKII chasquidos y ruidos Empty Re: DAC smsl M500 MKII chasquidos y ruidos

Mensaje  rebotina Jue 8 Ago 2024 - 17:00

Gracias por la info

a ver si alguna ayuda mas,

rebotina
rebotina

Cantidad de envíos : 23

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado