Dual 1229
+3
Fersolano
galena
Hummer
7 participantes
Página 1 de 1.
Dual 1229
He mirado de encontrar información sobre el Dual 1229 y no he encontrado nada o no he sabido buscar. Acabo de comprar uno, que aún no he recibido y me gustaría saber dentro de los Dual que fama tiene, así como si hay algún detalle interesante para saber.
Hummer- Cantidad de envíos : 78
Re: Dual 1229
De los mejores platos de Dual
Saludos
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14131
¿Y cuál es la aguja que trae de origen y su compliancia?, para así saber cuáles se le pueden poner.
Hummer- Cantidad de envíos : 78
Hola, Hummer:
Hay un foro llamado analogicalsound donde existe un apartado para Dual y lo supervisa Joseant que fue técnico de Dual, ahora ya jubilado y puedes ver información de todos los modelos y como mantenerlos.
Suerte y un saludo.
Fersolano
Hay un foro llamado analogicalsound donde existe un apartado para Dual y lo supervisa Joseant que fue técnico de Dual, ahora ya jubilado y puedes ver información de todos los modelos y como mantenerlos.
Suerte y un saludo.
Fersolano
Fersolano- Cantidad de envíos : 253
A ubaldojhp le gusta esta publicaciòn
Aquí también tienes documentación, manuales, reviews, foro y todo lo que puedas necesitar. Es posible que necesites registrarte para acceder a muchos apartados.
https://www.vinylengine.com/library/dual/1229.shtml
https://www.vinylengine.com/search_results.php?q=1229
https://www.vinylengine.com/library/dual/1229.shtml
https://www.vinylengine.com/search_results.php?q=1229
mb32- Cantidad de envíos : 1613
¿Y cuál es la aguja que trae de origen y su compliancia?, para así saber cuáles se le pueden poner.
Cartucho: Acepta todos los soportes de 1/2" con Un peso de 1-12 gramos (incluido el montaje).
Saludos
Cartucho: Acepta todos los soportes de 1/2" con Un peso de 1-12 gramos (incluido el montaje).
Saludos
Ya que estamos, y por supuesto sin querer ensuciar el hilo, alguna opinión o leve información sobre el 1225?
Saludos
Saludos
harrym3hd- Cantidad de envíos : 2050
En el foro de El Gramóforo también tiene Joseant un apartado para ayudar a los poseedores de algún Dual.
Saludos
Saludos
A Sumiko le gusta esta publicaciòn
Al plato 1229 se le pone una cápsula Shure V-15 y se convierte en un "platazo" con un sonido realmente bueno.
Saludos
Saludos
A Sumiko le gusta esta publicaciòn
He tenido dos Dual. Son platos de batalla que aguantan bien la edad. Se encuentran bastante baratos de segunda mano y son fáciles de poner a punto.
En mi opinión, si se consiguen a buen precio son una opción muy recomendable para aquellos que quieran iniciarse en el vinilo.
En el enlace que ha puesto Galena tienes el contacto para que lo revisen profesionalmente y lo dejen como nuevo.
Saludos
En mi opinión, si se consiguen a buen precio son una opción muy recomendable para aquellos que quieran iniciarse en el vinilo.
En el enlace que ha puesto Galena tienes el contacto para que lo revisen profesionalmente y lo dejen como nuevo.
Saludos
Sumiko- Cantidad de envíos : 8661
Dual 1229
Hola,
Pues fue mi primer plato allá por 1974/75... lo compro mi padre junto con un ampli CV 60
Respecto al plato, muy sencillo de ajustar.
Temas importantes. Para traslado,
Retirar el plato, fijar la base con los tres tornillos sacándolos a tope y roscándolos al revés fija la base,
Sacar el contrapeso del brazo y también la cápsula.
El ajuste pues lo único mantener el brazo en equilibrio y una vez conseguido dar con el congtrapeso las vueltas necesarias para la cápsula/aguja q monte (shure 75, creo q era la habitual )
Luego con la rueda del antiskating marcar el mismo empuje q el peso puesto.
El estroboscopio se ajusta con la rueda de la palanca del selector de velocidad.
Espero haberte ayudado y q lo disfrutes mucho tiempo. El mío todavía suena de maravilla.
Pues fue mi primer plato allá por 1974/75... lo compro mi padre junto con un ampli CV 60
Respecto al plato, muy sencillo de ajustar.
Temas importantes. Para traslado,
Retirar el plato, fijar la base con los tres tornillos sacándolos a tope y roscándolos al revés fija la base,
Sacar el contrapeso del brazo y también la cápsula.
El ajuste pues lo único mantener el brazo en equilibrio y una vez conseguido dar con el congtrapeso las vueltas necesarias para la cápsula/aguja q monte (shure 75, creo q era la habitual )
Luego con la rueda del antiskating marcar el mismo empuje q el peso puesto.
El estroboscopio se ajusta con la rueda de la palanca del selector de velocidad.
Espero haberte ayudado y q lo disfrutes mucho tiempo. El mío todavía suena de maravilla.
dutytana- Cantidad de envíos : 90