AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FRIEND, LA IA AMIGA

Ir abajo

FRIEND, LA IA AMIGA Empty FRIEND, LA IA AMIGA

Mensaje  galena Vie 2 Ago 2024 - 12:01

Es un colgante que se puede llevar como un collar, o en un bolsillo también, en el bolso, en cualquier sitio.
Te va escuchando todo el día y puedes hablar con ella, aunque hablar hablar no habla, envía mensajes, nunca estarás solo.

SEGUIR

Tras haber visto el éxito que tuvieron los "tamaguchis", en mi oficina creo que lo tuvieron todos menos yo, a mí eso de hablarle a algo parecido a un reloj de plástico como que no me va, creo que va a tener mucho éxito el invento.

Hay mucha gente sóla que únicamente por recibir mensajes en el teléfono se lo comprarán

Saludos

galena
galena

Cantidad de envíos : 14021
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

FRIEND, LA IA AMIGA Empty Re: FRIEND, LA IA AMIGA

Mensaje  galena Vie 2 Ago 2024 - 12:06

Y ya han salido los expertos en seguridad, en IA, en todo vamos, que dicen que ni se nos ocurra comprarnos uno porque cuando lo hackeen, que todo se hackea, tendrán toda nuestra vida en sus manos ..... que hablamos por donde vamos ......

Cómo que no lo saben ya y sin tener un "Friend", todos llevamos teléfonos que también escuchan, registran, anotan, ..... hasta el número de la cuenta del banco tienen los teléfonos.

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 14021
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A AlonsoVIII le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.