AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo en el foro

Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Nuevo en el foro

Mensaje  Paseante Jue 25 Jul 2024 - 23:33

Hola a todos. Mi nombre es José Luis y os envío un cordial saludo desde la provincia de Madrid.

Hace un par de días descubrí el foro buscando información sobre unas cajas. Me pareció interesante y me registré con la intención de leer mucho y aprender. No tengo muchos conocimientos, pero si puedo echar una mano, pues encantado.

Siempre me ha gustado escuchar música, de todo tipo. Aunque mis preferencias van por el Jazz, Smooth Jazz y Rock.

Mi primer contacto con la alta fidelidad, si se le podía denominar así, fue hace muchos años, cuando no había mucho donde elegir a precios razonables. Mi primer equipo fue un Akai (no recuerdo el modelo) compuesto por plato, amplificador-sintonizador stereo de 25 watios por canal y altavoces. Al cabo de un tiempo incorporé una pletina Nad. Creo que por ser el primero es el que más disfruté y lamento no haberlo conservado.

Luego tuve una cadena Aiwa MX-Z7000M que todavía conservo y que he desembalado hace unos días para probar unos altavoces que me ha regalado un amigo.

Los equipos que uso a diario, son un Onkyo TX-SR701E con altavoces Jamo, de 2004, y un FIIO R9 con auriculares Audeze LCD-2.

El Onkyo 5.1 con los Jamo no suena mal, pero el FIIO R9 + los Audeze me han hecho ver que es hora de buscar un amplificador stereo y unas cajas nuevas. Y en eso estoy, buscando un ampli de más de 100 watios y unas cajas que se lleven bien con él.

Espero encontrar aquí recomendaciones que me ayuden con la elección. Por eso, muchas gracias por vuestras aportaciones.

Saludos.
José Luis

Paseante

Cantidad de envíos : 1
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/07/2024

A villegas63, Mahtar5, Camarada Tovarich y a SkYsAxXoN les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.