AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kylian Mbappé

3 participantes

Ir abajo

 Kylian Mbappé Empty Kylian Mbappé

Mensaje  miguel Miér 17 Jul 2024 - 1:08

Vaya presentación.



Aunque sus palabras no las sigan algunos de sus trabajadores, una pena.
Hala, Madrid!!!

Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4883
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

 Kylian Mbappé Empty Re: Kylian Mbappé

Mensaje  ducados123 Miér 17 Jul 2024 - 7:58

A mí es que los "figuras" sobre el papel no me van, con demasiada frecuencia acaban polarizando el juego a su alrededor y creando dependencia, este es un juego cooperativo de once sobre el campo, si viene a poner su incuestionable calidad al servicio del equipo me convencerá y entonces sí que será un crack, si pretende que el equipo funcione en función de su juego ... mal asunto.

En el Madrid hemos tenido ejemplos de ambas posibilidades, Zidane o Beckham se convirtieron en piezas de lujo del engranaje, Kross también más recientemente, Cristiano necesitaba (y lo reclamaba) que todo el equipo jugara para él, ciertamente marcó muchos goles, eso no se puede negar, pero seguramente si hubiera marcado unos pocos menos y hubiera jugado para los compañeros algún título más habría caído.

Ahora le toca demostrar en qué plan viene, si como dice, siempre ha soñado en jugar en el Madrid y tratándose de un profesional (que lo es) habrá estudiado la trayectoria del equipo, debería tener bien claro el rol que mejor se aplicaría a su juego y le toca aplicarlo en el campo, de momento es una sandía prometedora, ya veremos cuando le metamos el cuchillo.

ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7209
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

 Kylian Mbappé Empty Re: Kylian Mbappé

Mensaje  miguel Jue 25 Jul 2024 - 1:15

Demostrar!!! un campeón del mundo, supongo que en este foro te tienes o tienen por un personaje equilibrado,  bueno, para ti la perra, ni idea tienes lo que se maneja.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias por participar.

Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4883
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

 Kylian Mbappé Empty Re: Kylian Mbappé

Mensaje  ducados123 Jue 25 Jul 2024 - 8:36

Perdona Miguel, creo que he dejado claro que el jugador tiene una gran calidad, ganó un mundial (él solo no, junto con el resto del equipo de Francia), eso no le exime de tener que demostrarlo día a día, precisamente eso es lo que tendrá que hacer todos los días en el Real Madrid, equipo que pone en su sitio a cualquier jugador que lleve esa camiseta, para bien y para mal, no sería el primero, ni sería el último que llega con vitola de crack y gran jugador, con toda la ilusión de la afición y no encaja en el equipo.

No quiero hacer apología del equipo merengue, soy seguidor desde niño y no sería imparcial, pero no sería el primer campeón del mundo que ha tenido que venirse a él para ganar una Champions, será campeón del mundo, pero en el París, muy bien acompañado por cierto, no se ha comido un colín y eso que todas las temporadas sale ese equipo entre los favoritos, llegó a él en 2018, año en que el Madrid ganó la 13, ha estado 6 años, no ha ganado ninguna, mientras el Madrid a ganado dos Champions más.

Repito, si viene con la humildad que, por otra parte, hace grandes a los campeones, sabe estar y sobre todo lo da todo en el campo, tiene todas las papeletas para pasar a la historia, si no el Bernabéu se dará cuenta y dictará sentencia.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7209
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

 Kylian Mbappé Empty Re: Kylian Mbappé

Mensaje  villegas63 Jue 25 Jul 2024 - 12:11

Con todos los respetos para el Sr. Mbapeé, viene al Real Madrid, no al PSG, que no deja de ser un equipo con todo por demostrar en el ámbito internacional.

Desde 2017 se intentó fichar a este jugador. Desde esa fecha hasta ahora, el Madrid ha ganado 3 champions. Obviamente no sabríamos qué habría pasado en caso de haber estado él en las filas blancas, pero muy mal no le ha ido al equipo.

Es un jugador excepcional, pero también lo son los que le acompañan en la delantera. Y habrá tortazos para jugar. Que se lleven bien entre ellos es trabajo del entrenador.

El silencio del Bernabeu puede ser demoledor Very Happy

Yo sí creo que será un buen fichaje, seguro.

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4365
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

 Kylian Mbappé Empty Re: Kylian Mbappé

Mensaje  ducados123 Sáb 27 Jul 2024 - 8:20

Buena se va a montar si Francia no gana el oro en futbol, aquí me encuentro dividido entre mi gusto por el deporte, que me dice que Mbappé debe jugar con su selección y mi preferencia por mi equipo de siempre, que me dice que el Madrid ha hecho bien no permitiéndole estar, ya en la Eurocopa le rompieron la nariz, Dios sabe qué le podría suceder en la Olimpiada, mucho que perder y nada que ganar.

No dudéis que si Francia pierde, la prensa francesa va a culpar al Madrid de ello.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7209
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

 Kylian Mbappé Empty Re: Kylian Mbappé

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.