Cables y tomas USA
2 participantes
Página 1 de 1.
Cables y tomas USA
Hola a todos, en primer lugar dar las gracias por admitirme en este foro y espero no ser muy molesto.
Hace unos días adquiri un equipo hifi Sony del año 92, sabía que tenía que ponerle un transformador y demás. Pero las tomas de corriente me tiene loco os adjunto foto.
No se si se habrá subido la foto por qué no tengo mucha idea de subir archivos.
Gracias
Hace unos días adquiri un equipo hifi Sony del año 92, sabía que tenía que ponerle un transformador y demás. Pero las tomas de corriente me tiene loco os adjunto foto.
No se si se habrá subido la foto por qué no tengo mucha idea de subir archivos.
Gracias
Josele Roman- Cantidad de envíos : 1
Re: Cables y tomas USA
Cada vez que algún comercial del trabajo se iba a USA o a U.K., le daba un "kit de conversores" de enchufes para que pudiese conectar cargadores y portátiles a la red eléctrica del lugar donde fuesen.
Dos soluciones tienes, o te compras un conversor o con unas tijeras corta el cable del enchufe que trae y le pones un enchufe de los nuestros.
Un saludo
Dos soluciones tienes, o te compras un conversor o con unas tijeras corta el cable del enchufe que trae y le pones un enchufe de los nuestros.
Un saludo
galena- Cantidad de envíos : 14131
A Josele Roman le gusta esta publicaciòn