AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esto no es de Audio Planet pero aun así, quiero que lo sepáis

+3
Josep TB
orejones
antoniopax
7 participantes

Ir abajo

Esto no es de Audio Planet pero aun así, quiero que lo sepáis Empty Esto no es de Audio Planet pero aun así, quiero que lo sepáis

Mensaje  antoniopax Lun Jun 17, 2024 2:28 am

estaba pues vendiendo mi garrard 401 en wallapop y más sitios pero proviene todo de wallapop, y es alucinante que tengo a una persona que lo queria y me dijo que se lo guardara hasta el domingo dia 16.
ahora por si me quereis contestar o debo de ser corto de luces o algo asi, porque si una persona te dice dejamelo guardado hasta el domingo que ya tendré una transferencia echa.

vale ok te lo guardo por eso pregunto a vosotros si yo guardo algo que tu quieres es exactamente lo mismo que reservamelo hasta el domigo asi e echo tanto aqui como en foro audioplanet y en wallapop.
esto a mi me hace mucho daño a mi venta ya que posibles compradores potenciales ya no lo quieran porque ha sido reservado.

encima esperar que va y me dice que oye es que estoy obligado a tenertelo que comprar? me decia.
osea es alucinante que esto pase y encima tu seas el malo de la pelicula por decirle, oye que estamos a domingo y son las 17:00 horas y aun no se nada.

pues el señor no veas el enfado que ha pillado por decirle que si no me dices nada entiendo de que no lo quieres o no puedes comprarlo.
pues le dicho esto y el rebote que a pillado a sido gordo, pero vamos a ver no será que el que tiene que estar molesto seré yo?.

es tengo yo que aguantar a este tipo de personas, y que encima de que se lo guardas seas tu el malo de pelicula.
mira nunca mas hago reservas a nadie para que me vuelva a pasar esto me ahorro disgustos asi de claro.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1516
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es de Audio Planet pero aun así, quiero que lo sepáis Empty Re: Esto no es de Audio Planet pero aun así, quiero que lo sepáis

Mensaje  orejones Lun Jun 17, 2024 10:49 am

Si le pides un veinte por ciento de anticipo en concepto de paga y señal, especificando claramente y por escrito el precio, la fecha, y las condiciones de entrega, pueden pasar dos cosas: que lo acepte y te envíe el anticipo o que se niegue alegando... lo que sea.

En el primer caso, puedes estar tranquilo que, salvo causas de fuerza mayo, cumplirá.

En el segundo caso, sólo habrás perdido unos minutos.

Suerte con el próximo.

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4682
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

A Aldayo y a Rasputin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Esto no es de Audio Planet pero aun así, quiero que lo sepáis Empty Re: Esto no es de Audio Planet pero aun así, quiero que lo sepáis

Mensaje  antoniopax Lun Jun 17, 2024 11:11 am

hola orejones buenos dias, si puede hacerse así pero esa forma no se prefiero que no, pero es que hace y mucho daño a mi venta que se lo guardo 7 dias reservado para el.
es encima me decia que no lo dejara reservado que como echo eso, de veras que alucino con la gente, si tu me dices en un whatsapp en principio me lo quedo.

pero si si que me lo quedo y guardamelo 7 dias el domingo ya tendré la transferencia, y oye pues pues le digo que si pero vaya por dios llega el domingo ya las 17:00.
y yo al no saber nada le digo en un mensaje que mira que no me dices nada, entonces interpreto que no lo quieres o no se puede hacer el trato.

pues su contestación es esta...es que estoy obligado a comprartelo?, esto es otro y le manda a la mierda asi directamente, pero como soy buena persona le digo.
oye que si tu me dices guardamelo eso es lo mismo que dejamelo reservado hasta el domingo, es que tan facil hubiera sido oye el domingo tengo una transferencia si aun lo sigues teniendo te lo compro.

esa es la respuesta que me tenia que haber dado, asi no hubiera habido ningun problema pero claro eso de guardamelo y para nadie más, pues ya te digo que reservas no pienso hacer más.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1516
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es de Audio Planet pero aun así, quiero que lo sepáis Empty Re: Esto no es de Audio Planet pero aun así, quiero que lo sepáis

Mensaje  Josep TB Lun Jun 17, 2024 11:25 am

Me explicaba mi padre que iba un día del cortijo al pueblo, y preguntó:
- ¿Queréis que os traiga algo del pueblo?
- Traeme un silbato - dijo uno.
- A mi también - dijo otro.
- Y a mi, - y a mi...
- Toma un duro y traeme un silbato - dijo el último
- Tú chiflarás - le dijo mi padre.

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1625
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

A jesusgepe, Antoniolópez y a Aldayo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Esto no es de Audio Planet pero aun así, quiero que lo sepáis Empty Re: Esto no es de Audio Planet pero aun así, quiero que lo sepáis

Mensaje  Pablito Lun Jun 17, 2024 5:32 pm

Solo he comprado en este foro Audioplanet, muchos discos y amplis, plato, altavoces, etc; de hecho ahora mi equipo es 100% segunda mano Audioplanet Smile Smile y SIEMPRE lo he tenido claro, no obligo a que me reserven nada de nada, leo el anuncio y lo primero que pido es que me digan el método de pago para hacer el pago. Además, es que ni se me ocurre decirle al vendedor que me reserve nada de nada.
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 2002
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

A jesusgepe y a Perepep les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Esto no es de Audio Planet pero aun así, quiero que lo sepáis Empty Re: Esto no es de Audio Planet pero aun así, quiero que lo sepáis

Mensaje  Rasputin Lun Jun 17, 2024 7:09 pm

Reserva sin señal, la mayoría de las veces son palabras que se lleva el viento. Es una pena pero hay mucha gente sin palabra.
Rasputin
Rasputin

Cantidad de envíos : 17
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 05/05/2024

Volver arriba Ir abajo

Esto no es de Audio Planet pero aun así, quiero que lo sepáis Empty Re: Esto no es de Audio Planet pero aun así, quiero que lo sepáis

Mensaje  galena Lun Jun 17, 2024 7:26 pm

Yo he vendido muchas cosas, cuando un posible comprador comienza con tonterías, sea la que sea, lo primero que hago es subirle el precio bien subido, mínimo 200 euros, ese ya no me molesta más.
Y a los de las reservas les digo que al primero que venga con el dinero entre los dientes se lleva el aparato, yo no reservo nada salvo que sea un amigo o conocido.

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 13875
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Esto no es de Audio Planet pero aun así, quiero que lo sepáis Empty Re: Esto no es de Audio Planet pero aun así, quiero que lo sepáis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.