Visita a León
4 participantes
Página 1 de 1.
Visita a León
Buenas tardes...
Como no sólo de música vive el hombre, requiero de vuestra ayuda gastronómica/cultural
Mi mujer y yo vamos a estar unos días por León (nos hospedamos en el Parador) y me harían falta 3 o 4 lugares para comer/cenar y algunos lugares para visitar (por supuesto que la Catedral ya la tengo fichada).
La idea es movernos esos días paseando y disfrutando de la ciudad, aunque si hay que coger coche para desplazarnos, se coge .
Muchas gracias y abrazos de nuevo!!!
Como no sólo de música vive el hombre, requiero de vuestra ayuda gastronómica/cultural
Mi mujer y yo vamos a estar unos días por León (nos hospedamos en el Parador) y me harían falta 3 o 4 lugares para comer/cenar y algunos lugares para visitar (por supuesto que la Catedral ya la tengo fichada).
La idea es movernos esos días paseando y disfrutando de la ciudad, aunque si hay que coger coche para desplazarnos, se coge .
Muchas gracias y abrazos de nuevo!!!
gotran- Cantidad de envíos : 2196
A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn
Re: Visita a León
La cripta de San Isidoro es tan imprescindible cómo la catedral y salir de aperitivos y tapas por el Barrio Humedo también.
Si queréis hacer una escapada Castrillo de los Polvazares y su cocido maragato.
Si queréis hacer una escapada Castrillo de los Polvazares y su cocido maragato.
mb32- Cantidad de envíos : 1620
A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn
Muchas gracias mb32..., voy tomando nota!!
en el parador se suele comer bien, un poco caro, pero quizá hay descuentos
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2988
Pueblos bonitos,pero puede que sean distanciados:Peñalba de Santiago,Molinaseca y Castrillo de Polvazares.
RM- Cantidad de envíos : 1161
Peñalba y Molinaseca ya son del Bierzo. Una comarca que por si sola bien merece varios días. Apunta para la próxima que en Villafranca del Bierzo también tienes un Parador Nacional.
Aunque sea la misma provincia son universos distintos. De León puedes ir a Astorga a visitar la catedral y el palacio arzobispal de Gaudí y a La Bañeza a comer en una de las bodegas trogloditas. Yo siempre aprovecho para aprovisionarme de cecina en alguna charcutería local.
Aunque sea la misma provincia son universos distintos. De León puedes ir a Astorga a visitar la catedral y el palacio arzobispal de Gaudí y a La Bañeza a comer en una de las bodegas trogloditas. Yo siempre aprovecho para aprovisionarme de cecina en alguna charcutería local.
mb32- Cantidad de envíos : 1620
Muchas gracias a todos..., sigo tomando nota!!