El Sitio de Celestino
+31
YING
waldner
josep mª
carrey
GSeoane
gillespie
lobosolitario
luisbustilloojeda
Sam
Administración
calabrote
letorro
DrFunk
fidel
trocri
lolopop
rubius
slippery
pendolon
Capitán América
Tremoluxor
Pink Panther
Rebombori
Tino
hurroncito
Noncondition
Tomcat
RE-NOIR
Jeremias johnson
Aleman
Celestino
35 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
El Sitio de Celestino
Hola a todos:
Son muchos los que me habeis animado a publicar mis "cosas" en el foro.
Pues bien; con el fin de no crear problemas al foro y sobrecargarlo con mis archivos, he optado por abrir una página donde podeis acceder mis trabajos artesanales de cajas, y chismes de todo tipo. Es una página sencilla muy fácil de navegar.
De todas formas sigo a disposición de cuantas consultas querais hacerme, bien en el foro o en mi sitio.
El enlace de la firma os lleva directamente al él.
Para cualquier consulta, ayuda o lo que esté de mi mano, lo podeis hacer bien en el foro o bien en mi correo personal.
Espero una buena acogida y os doy las gracias de antemano.
Un saludo,
Mi agradecimiento por la ayuda de PINK PANTHER (Raul). Sin él no hubiera podido hacerlo
Son muchos los que me habeis animado a publicar mis "cosas" en el foro.
Pues bien; con el fin de no crear problemas al foro y sobrecargarlo con mis archivos, he optado por abrir una página donde podeis acceder mis trabajos artesanales de cajas, y chismes de todo tipo. Es una página sencilla muy fácil de navegar.
De todas formas sigo a disposición de cuantas consultas querais hacerme, bien en el foro o en mi sitio.
El enlace de la firma os lleva directamente al él.
Para cualquier consulta, ayuda o lo que esté de mi mano, lo podeis hacer bien en el foro o bien en mi correo personal.
Espero una buena acogida y os doy las gracias de antemano.
Un saludo,
Mi agradecimiento por la ayuda de PINK PANTHER (Raul). Sin él no hubiera podido hacerlo
Celestino- Cantidad de envíos : 1908
Re: El Sitio de Celestino
Así es, un artesano de los que desgraciadamente quedan pocos, y una todavía mejor persona.
Muy buena idea tener una web donde poder ver las maravillas que hace.
Un Saludo.
Salva.
Muy buena idea tener una web donde poder ver las maravillas que hace.
Un Saludo.
Salva.
Invitado- Invitado
Me encanta el monitor Athenea con el acabado en roble. Tiene todo una pinta fenomenal en las fotos, sospecho que en vivo aún impresionará más.
Saludos
Saludos
Jeremias johnson- Cantidad de envíos : 2609
Vaya nivelazo Son preciosos.Enhorabuena,maestro
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
Enhorabuena, que no se pierdan estas tradiciones !
Tomcat- Cantidad de envíos : 1121
Celestino es un artista, crea obras de arte con la sencillez y la humildad propias de los genios. Disfrutamos con sus espectaculares trabajos, y apreciamos el valor de haber recuperado el patrimonio industrial que representa la firma Vellini, que de otra suerte se hubiera perdido.
Seguro que su nuevo sitio será un éxito absoluto. Así se lo deseo.
Saludos.
Seguro que su nuevo sitio será un éxito absoluto. Así se lo deseo.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Ni que decir tiene que aprecio vuestras opiniones.
Gran pagina web........y el monitor athena tiene una pinta magnifica en la construccion, si suena igual sera una maravilla.
A seguir disfrutando de nuestra comun aficion.¡¡¡ LA MUSICA ¡¡¡
Un saludo.
Un saludo.
hurroncito- Cantidad de envíos : 750
hurroncito escribió:Gran pagina web........y el monitor athena tiene una pinta magnifica en la construccion, si suena igual sera una maravilla.
Un saludo.
Todos los que la han escuchado ......
Acabo de visitar la página, y mis más sinceras felicitaciones, Celestino.
La página está muy bien diseñada y demuestra un amor por las "cosas bien hechas" fuera de dudas.
Las muestras de los trabajos están muy bien explicados y relacionados.
Los materiales son sencillos y propios de un artesano. No hay nada rebuscado o desproporcionado en el presupuesto, sino lo más adecuado y de mejor resultado.
Y la única observación: no por crítica, sino por aportar alguna idea para enriquecer ese espacio "patrimonio de la humanidad", creo que podrías introducir enlaces a otros sitios relacionados que le daría un valor añadido.
La página está muy bien diseñada y demuestra un amor por las "cosas bien hechas" fuera de dudas.
Los materiales son sencillos y propios de un artesano. No hay nada rebuscado o desproporcionado en el presupuesto, sino lo más adecuado y de mejor resultado.
Y la única observación: no por crítica, sino por aportar alguna idea para enriquecer ese espacio "patrimonio de la humanidad", creo que podrías introducir enlaces a otros sitios relacionados que le daría un valor añadido.
Tino- Cantidad de envíos : 2151
Tino escribió:Acabo de visitar la página, y mis más sinceras felicitaciones, Celestino.
Esa será una parte de mi GUEB. Poco a poco los iré poniendo. No me ha dado tiempo.
Celestino, sabes de alguien que tenga los monitores Athenea en la provincia de barcelona?
Gracias
Gracias
hurroncito escribió:Celestino, sabes de alguien que tenga los monitores Athenea en la provincia de barcelona?
Gracias
Lo siento pero nadie tiene allí estos monitores.
Si algun día vi8enes por Cantabria ...... estan invitado.
Un saludo,
El año pasado estuve de vacaciones por vuestra tierra y conoci alguno del comando camtabria.....a cual mejor, no descarto volver por esas maravillosas tierras.
Un saludo cantabros.
Un saludo cantabros.
hurroncito escribió:El año pasado estuve de vacaciones por vuestra tierra y conoci alguno del comando camtabria.....a cual mejor, no descarto volver por esas maravillosas tierras.
Un saludo cantabros.
Tendrás una buena oportunidad cuando se organice el anual "Marmita audiófila" al que todo el mundo está invitado.
Sdssss.
Me parece que a los paisajes y la gastronomía se le une ahora un motivo adicional para volver a esa hermosa tierra. O sea que yo también me apunto...
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Estupendo trabajo Celestino, tanto la web como tus realizaciones. ¿Podrías hablarnos un poco de tu proyecto Athenea Class?
Ricardo.
Ricardo.
Invitado- Invitado
Kurtz escribió:Estupendo trabajo Celestino, tanto la web como tus realizaciones. ¿Podrías hablarnos un poco de tu proyecto Athenea Class?
Ricardo.
En mi Sitio tienes el desarrollo de su construcción.
Sdssss
Acabo de ver como realizas las cajas y... MADERA MACIZA, si eso ya no lo gasta nadie, excelentes trabajos .
Eres un santo al indicarnos con todo lujo de detalles todos y cada uno de los procesos
Eres un santo al indicarnos con todo lujo de detalles todos y cada uno de los procesos
No hay de que amigo! para mi ha sido un placer crear tu Web.Celestino escribió:
Por cierto, Don Celestino es todo un artista! y desde luego que sus realizaciones a demás de ser autenticas obras de arte, gozan de un sonido excelente! enhorabuena también a Lolopop (Manuel) por su muy buena mano con el fitraje de las cajas
AbraZo!
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Así es, yo he asistido a la obra de muchas realizaciones de Celestino, y doy fe de ello! materiales de primera tanto por fuera como por dentro! si construyeran así todas esas marcas de renombre, otro gallo nos cantaría...Rebombori escribió:Acabo de ver como realizas las cajas y... MADERA MACIZA, si eso ya no lo gasta nadie, excelentes trabajos .
Por cierto, ya que se habla de la calidad de construción, he de decir que siento una especial admiración por el modelo Athenea, es toda una obra de arte, a la altura de las SF Guarneri sin complejo ninguno
AbraZo!
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
A parte de monitores, ¿tienes intención de estandarizar algún modelo de columna?
Tremoluxor- Cantidad de envíos : 100
Pantera Rosa, no me hagas mas propaganda de esos magníficos monitores...............pues desde que los vi
Sí, me temo que tienes razón cuando afirmas que nada tienen que envidiarle a las Guarnieri, ahora eso sí, como me decida por ellos le mando al amigo Celestino una piel para que me forre los frontales con piel y no con "simil" (un pequeño fallo considerando el precio que tiene la piel).
Sí, me temo que tienes razón cuando afirmas que nada tienen que envidiarle a las Guarnieri, ahora eso sí, como me decida por ellos le mando al amigo Celestino una piel para que me forre los frontales con piel y no con "simil" (un pequeño fallo considerando el precio que tiene la piel).
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7