Cintas de Cassette. ¿Cuál comprar?
+13
Rodolfo85
MacroCato
Pablito
feimar
trocri
vhalen
jagarry
RM
casito
Sumiko
gcosmiga
aran5441
Enguera
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
toci- Cantidad de envíos : 335
A Pablito le gusta esta publicaciòn
Re: Cintas de Cassette. ¿Cuál comprar?
peazo cintas
casito- Cantidad de envíos : 2468
En mi caso yo tenia un distribuidor de Sony muy cerca de donde vivo y probé con todos los modelos, al final Sony a sido la que más me a gustado aunque reconozco que de toda la vida TDK a sido la más vendida...
Este es para mí el mejor cassette que he probado:
Este es para mí el mejor cassette que he probado:
XeDeR- Cantidad de envíos : 57
A Pablito le gusta esta publicaciòn
Pues ya está en el mercado
este cassette:
este cassette:
Music56- Cantidad de envíos : 491
cintas de cassette ¿cual comprar?
En referencia a este walkman que acaba de salir al mercado realmente no me "fio" mucho. Entiendo el revival del cassette, de hecho, acabo de adquirir una pletina YAMAHA KX-690 (a la cual cambiaré las correas en breve) por el precio de ese FIIO y para walkman prefiero los antiguos, si bien no he vuelto a tener ninguno desde que me robaron un SONY maravilloso que tenia hasta DOLBY C.
Pero bueno, volviendo al tema cintas, me lamento de haber regalado decenas de ellas a los amigos. Aun conservo unas 100 o 150 y en plan colección. Me da mucha rabia ver los precios tan disparatados de las cintas en el eBay, es realmente una locura. He intentado conseguir alguna cinta de FECR posición III (lamentablemente regalé hace muchos años una SONY FECR y una DENON DX-5) y sencillamente no puedo entender lo que piden por algunas.
Mis favoritas de todos los tiempos son:
-POSICION I (normal): TDK AR-X, SONY HF-ES, MAXELL XLI-S
-POSICION II (cromo y derivados): TDK SA-X, THAT´S EM-X, SONY UX-pro
-POSICON IV (metal): TDK MA-X, THAT´S SUONO y MR-X, SONY METAL-ES, DENON HD-MS.
Hay muchas mas y además depende también de la "añada". Se han convertido en objeto obsesivo de colección para muchos de nosotros (me encantaría tener una MAXELL metal VERTEX).
Solamente concluiré que de vez en cuando grabar una buena cinta de cassette en una buena pletina de 3 cabezales con DOLBY S o DBX (o sin reducción de ruido si tienes una NAKAMICHI de altos vuelos por ejemplo) es una gozada.
Saludos!
Pero bueno, volviendo al tema cintas, me lamento de haber regalado decenas de ellas a los amigos. Aun conservo unas 100 o 150 y en plan colección. Me da mucha rabia ver los precios tan disparatados de las cintas en el eBay, es realmente una locura. He intentado conseguir alguna cinta de FECR posición III (lamentablemente regalé hace muchos años una SONY FECR y una DENON DX-5) y sencillamente no puedo entender lo que piden por algunas.
Mis favoritas de todos los tiempos son:
-POSICION I (normal): TDK AR-X, SONY HF-ES, MAXELL XLI-S
-POSICION II (cromo y derivados): TDK SA-X, THAT´S EM-X, SONY UX-pro
-POSICON IV (metal): TDK MA-X, THAT´S SUONO y MR-X, SONY METAL-ES, DENON HD-MS.
Hay muchas mas y además depende también de la "añada". Se han convertido en objeto obsesivo de colección para muchos de nosotros (me encantaría tener una MAXELL metal VERTEX).
Solamente concluiré que de vez en cuando grabar una buena cinta de cassette en una buena pletina de 3 cabezales con DOLBY S o DBX (o sin reducción de ruido si tienes una NAKAMICHI de altos vuelos por ejemplo) es una gozada.
Saludos!
gregorin- Cantidad de envíos : 173
Página 2 de 2. • 1, 2