AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POBRES CLARISAS, CON LO SIMPATICAS QUE SON Y LO BIEN QUE ME CAEN

5 participantes

POBRES CLARISAS, CON LO SIMPATICAS QUE SON Y LO BIEN QUE ME CAEN Empty POBRES CLARISAS, CON LO SIMPATICAS QUE SON Y LO BIEN QUE ME CAEN

Mensaje  galena Jue 23 Mayo 2024, 4:56 pm

Y cómo se las está llevando al huerto "el obispo", que ya lo están repasando bien y resulta que con 13 años ya se paseaba en sotana por su pueblo, y que todo lo que dice es absolutamente mentira. Pablito Terrores le llamaban.

Lo que parece ser que no sabe la gente es que no es un falso obispo, es un obispo con todas las de la ley porque fué ordenado por el obispo vietnamita que se trajo el Clemente para ordenar obispos, y ordenó a Pablito Terrores, y cuando un obispo ordena ningún otro lo desordena.

El mismito esquema de siempre estoy viendo, el tonto del pueblo que ha crecido y va a desplumar a unos cuantos creyentes. Y al que desplume sin plumas se queda y ya puede recurrir a la justicia, lo que sacan lo hacen con donativos, si lo han dado libremente luego reclama y verás.
Al padre Angel, el del Rebollar, que se hizo hasta una catedral enorme, lo denunciaron y les dijeron a los denunciantes eso mismo...... si se lo han dado libremente ¿qué narices están reclamando?

Pobres clarisas, con lo simpáticas que son y lo bien que me caen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estas dos deben ser las influencer's del convento porque salen en todas las fotos.
El tema de Las Clarisas está más interesante que el antiguo Dallas.

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 14140

POBRES CLARISAS, CON LO SIMPATICAS QUE SON Y LO BIEN QUE ME CAEN Empty Re: POBRES CLARISAS, CON LO SIMPATICAS QUE SON Y LO BIEN QUE ME CAEN

Mensaje  LUDOVICO Jue 23 Mayo 2024, 7:53 pm

Hombre, pobres, pobres...

Cada trufa 5 pavos

Otra cosa es que el avispado del "obispo" y el barman las estén engañando
Y encima que las excomulguen por herejes, después de tanto ora et labora

Aysss
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4223

POBRES CLARISAS, CON LO SIMPATICAS QUE SON Y LO BIEN QUE ME CAEN Empty Re: POBRES CLARISAS, CON LO SIMPATICAS QUE SON Y LO BIEN QUE ME CAEN

Mensaje  ducados123 Jue 23 Mayo 2024, 8:14 pm

Precisamente ese es el problema, las normas de la iglesia, muchas de ellas basadas en mentiras, o para ser exactos, en medias verdades.

En principio se acoge a una frase en el evangelio de Mateo, se la dijo a Simón Pedro "... ... todo lo que ates en la tierra, atado quedará en el cielo", queda muy claro que se la dijo a Pedro y que para nada se refería a nadie más, pero mira por donde ese poder la iglesia se lo adjudica a los Papas en virtud de sucesores de Pedro. Con eso se han hecho tropelías, llegando a considerar a los Papas como Dios en la tierra, cuando como mucho sería un apoderado, pero para el caso y en la iglesia lo que dice al Papa va a misa y como para ciertas cosas delega en sus "ayudantes" Cardenales, Obispos e incluso curas rasos, te encuentras que utilizando ese poder heredado hay muchos que han impuesto normas como apartar a las mujeres del sacerdocio, instituir la confesión o el celibato de los sacerdotes (entre muchísimas más), normalmente esto ha beneficiado a la entidad, pero de vez en cuando les sale el tiro por la culata, un obispo se les embala y empieza a ordenar a diestro y siniestro, pues bien en virtud de lo anterior son tan válidos como los que ordene cualquier otro obispo ... ¡¡¡ Aaaaa te jodes!!!, un sacerdote podrá dejar incluso la iglesia, pero seguirá siendo sacerdote y eso vale para los "legales" y para los ordenados por "disidentes", incluye obispos.

Sinceramente, esto es un despropósito absoluto, reglas, normas, votos ..., algunas de estas cosas no tienen nada que ver con las enseñanzas del Nazareno, de hecho muchas van en contra de lo enseñado, pero ahí están 1991? años después de la muerte del fundador y tan panchos, por mí que les den.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7323

Mensaje  gimete Jue 23 Mayo 2024, 9:22 pm

Yo no digo lo que pienso porque me encierran Twisted Evil Twisted Evil
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1758

A José Miguel Aracil Matí, MacroCato, Scarletbegonias y a Madrededios!! les gusta esta publicaciòn

Mensaje  galena Jue 23 Mayo 2024, 9:56 pm

Hombre, pobres, pobres...

Cada trufa 5 pavos

También venden perros, un perro de raza cuesta +- 1.000 euros de media.

Saludos

galena
galena

Mensaje  ducados123 Vie 24 Mayo 2024, 7:19 am

Sí, pero son perros benditos, a las 12 rezan el Ángelus pray pray pray roflmao roflmao roflmao .
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7323

Mensaje  galena Vie 24 Mayo 2024, 8:56 am

Pues con eso y el pedigree mil euros más, el negocio de los perros es así.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esos de la foto son Golden Retriever.

Les negaron un permiso llamado "núcleo zoológico" y la excusa es que la cría de perros no es compatible con el uso de un convento. Con lo grande que es un convento.
Van a por ellas claramente, yo como tenía 4 perros y adelantándome a cualquier sorpresa fuí al veterinario y se lo comenté, le pregunté ¿oye yo puedo solicitar el núcleo zoológico?, y Alicia me dijo que sin ningún problema porque era ella la que me lo tenía que hacer y como me conoce desde el primer perro que tuve hace más de 30 años, y ve cómo los tengo, vino a ver mi casa y me dió la licencia.
Con el núcleo puedo tener 4 perros en casa, sin el núcleo creo que solo se pueden tener 3 perros en una vivienda.

Saludos
galena
galena

Mensaje  galena Lun 24 Jun 2024, 9:22 am

Las Clarisas siguen y siguen, parecen las Duracell.
El convento lo van rodeando los medios, señal de que la sangre se aproxima.
Las clarisas no reconocen la iglesia conciliar, ya tienen a su papa y a su cura que son los verdaderos.
Si no reconocen ningún pontífice desde el Vaticano II (y esto sí que lo dicen), la realidad es que a nivel espiritual no les pueden hacer nada, y lo saben. Pueden seguir diciendo que son clarisas, que el obispo Pablo de Rojas (también excomulgado) es obispo y puede decir misa y lo que quieran.

Yo mismo puedo decir que adoro a mi perro San Fleki porque es el único perro santo, más santo que el Papa de Roma, y nadie me puede decir nada, salvo que me falta algún tornillo, cuando me escuchen.

Y lo que no pueden es seguir viviendo en el convento o hacer uso de los bienes muebles o inmuebles que han estado disfrutando por pertenecer a la orden (todo esto en teoría porque habrá que ver cómo las sacan de ahí sin destrozar la imagen de la iglesia como institución o sin violencia).

Sería demasiado bonito pelearse con el jefe y quedarse con la fábrica, con sus cuentas, con sus utensilios y productos.
Y que miren bien lo que están haciendo que entre otras cosas les habrán cortado las cotizaciones a la Seguridad Social, luego no tendrán pensión.

Saludos
galena
galena

A MONOLITO le gusta esta publicaciòn

Mensaje  César Lun 24 Jun 2024, 8:45 pm

Hola.

Estoy tan harto de todo, de tanto imbécil de "burpees", de tanta intransigencia, de tanta mentira y de darle la vuelta a las cosas, de volver al pasado más oscuro, de tanta falacia, de tanto medio comprado, de tanto servilismo, de tanto... que si sigo hablando, para ser coherente, debería autobanearme.

César

PD: Perdona Galena por haber usurpado tu hilo
César
César

Cantidad de envíos : 7636

A Scarletbegonias, villegas63, MONOLITO y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado