UNA PLANTA MUY BONITA
2 participantes
Página 1 de 1.
UNA PLANTA MUY BONITA
Cómo soy de campo me gustan las plantas.
Hace poco he descubierto las orquídeas Drácula Simia y son unas flores muy bonitas.
Tiene cara de mono, colmillos de vampiro y un peculiar aroma a naranja… Es la Drácula Simia, una orquídea con la que la Naturaleza vuelve a sorprendernos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estuve viendo los cuidados de las orquídeas en el Botánico de Valencia y no requieren apenas cuidados, allí tienen a las orquídeas en un trozo de palo o tronco de arbol, en cualquier hueco del palo ahí las meten para que vayan creciendo y poco más hace falta para que crezcan.
No les gusta el frío, con el calor no tienen problemas, les gustan los contrastes del frio-calor del día-noche.
Voy a ver si las encuentro a ver si soy capaz de hacer crecer alguna.
Saludos
Hace poco he descubierto las orquídeas Drácula Simia y son unas flores muy bonitas.
Tiene cara de mono, colmillos de vampiro y un peculiar aroma a naranja… Es la Drácula Simia, una orquídea con la que la Naturaleza vuelve a sorprendernos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estuve viendo los cuidados de las orquídeas en el Botánico de Valencia y no requieren apenas cuidados, allí tienen a las orquídeas en un trozo de palo o tronco de arbol, en cualquier hueco del palo ahí las meten para que vayan creciendo y poco más hace falta para que crezcan.
No les gusta el frío, con el calor no tienen problemas, les gustan los contrastes del frio-calor del día-noche.
Voy a ver si las encuentro a ver si soy capaz de hacer crecer alguna.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14171
A gimete y a ducados123 les gusta esta publicaciòn
Re: UNA PLANTA MUY BONITA
En uno de mis viajes a París me encontré una exposición de orquídeas en plenos Campos Elíseos, estaban en una especie de peceras, cada +/- 10 metros había una y así un montón, me pasé bastante tiempo viéndolas y es asombrosa la cantidad de variedades que existen, a cada cual más bonita y curiosa, seguro que las haces crecer y estar lozanas.
ducados123- Cantidad de envíos : 7352
Re: UNA PLANTA MUY BONITA
Ya tuve una que me regalaron, la tenía en una maceta al lado de la puerta de cristal que da al balcón para que le diese la luz y con eso era suficiente para mantenerse bien.
Saludos
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14171