AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA PLANTA MUY BONITA

2 participantes

UNA PLANTA MUY BONITA Empty UNA PLANTA MUY BONITA

Mensaje  galena Jue 23 Mayo 2024 - 12:53

Cómo soy de campo me gustan las plantas.
Hace poco he descubierto las orquídeas Drácula Simia y son unas flores muy bonitas.
Tiene cara de mono, colmillos de vampiro y un peculiar aroma a naranja… Es la Drácula Simia, una orquídea con la que la Naturaleza vuelve a sorprendernos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estuve viendo los cuidados de las orquídeas en el Botánico de Valencia y no requieren apenas cuidados, allí tienen a las orquídeas en un trozo de palo o tronco de arbol, en cualquier hueco del palo ahí las meten para que vayan creciendo y poco más hace falta para que crezcan.
No les gusta el frío, con el calor no tienen problemas, les gustan los contrastes del frio-calor del día-noche.
Voy a ver si las encuentro a ver si soy capaz de hacer crecer alguna.

Saludos

galena
galena

Cantidad de envíos : 14171

A gimete y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

UNA PLANTA MUY BONITA Empty Re: UNA PLANTA MUY BONITA

Mensaje  ducados123 Vie 24 Mayo 2024 - 6:29

En uno de mis viajes a París me encontré una exposición de orquídeas en plenos Campos Elíseos, estaban en una especie de peceras, cada +/- 10 metros había una y así un montón, me pasé bastante tiempo viéndolas y es asombrosa la cantidad de variedades que existen, a cada cual más bonita y curiosa, seguro que las haces crecer y estar lozanas.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7352

Mensaje  galena Vie 24 Mayo 2024 - 7:48

Ya tuve una que me regalaron, la tenía en una maceta al lado de la puerta de cristal que da al balcón para que le diese la luz y con eso era suficiente para mantenerse bien.

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 14171

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado