Eversolo DMP A6 y Xduoo XA-10
2 participantes
Página 1 de 1.
Eversolo DMP A6 y Xduoo XA-10
Buenas tardes compañeros,a ver si me podeis echar una manita con un "problema" que me ha surgido. Tengo como DAC-Amp de escritorio el Xduoo XA-10 del titulo que lo uso mayormente con unos Beyerdynamic DT-1990 Pro y tambien conectado al ampli de altavoces,un Harman Kardon HK3490, para usar la funcion DAC tanto del PC como del reproductor de CD. Pues bien,hace unos dias y sin tener claro porque,pues ya no funciona el USB del Xduoo y como es logico no puedo usar esa conexion para usar el DAC conectado al ordenador. Las demas conexiones digitales si funcionan correctamente ademas de la conexion por Bluetooth y la entrada auxiliar analogica. He probado a borrar drivers y reinstalarlos y nada,no funciona,no de si por algun motivo se ha ido el conector USB o algo por el estilo.
Una vez puestos en antecedentes,voy con la consulta en si.Tengo pensado comprar el Eversolo DMP A6 para usarlo con Tidal y musica almacenada en discos duros a traves de USB y usar su DAC para conectarlo al Harman y no depender del ordenador para oir musica en formato digital.Mi pregunta es la siguiente: quisiera seguir usando el Xduoo al menos como amplificador de auriculares y quisiera que me recomendarais si hacerlo de modo analo
gico a traves de la entrada AUX o hacer uso del DAC interno y conectarlo a traves de coaxial o optico al Eversolo.
Otra duda que tengo es si lo conectara a traves de RCA,tendria que usar un adaptador de XLR a RCA para poder conectar el Eversolo o bien al Harman o bien al Xduoo,teniendo en cuenta que el voltaje de las salidas XLR es mas alto que las RCA,donde creeis vosotros que irian mas "seguras" conectadas esas salidas XLR?.
Bueno,primero perdon por el tochete y a ver si me ayudais con este particular para saber que cables comprar o no,muchas gracias
Una vez puestos en antecedentes,voy con la consulta en si.Tengo pensado comprar el Eversolo DMP A6 para usarlo con Tidal y musica almacenada en discos duros a traves de USB y usar su DAC para conectarlo al Harman y no depender del ordenador para oir musica en formato digital.Mi pregunta es la siguiente: quisiera seguir usando el Xduoo al menos como amplificador de auriculares y quisiera que me recomendarais si hacerlo de modo analo
gico a traves de la entrada AUX o hacer uso del DAC interno y conectarlo a traves de coaxial o optico al Eversolo.
Otra duda que tengo es si lo conectara a traves de RCA,tendria que usar un adaptador de XLR a RCA para poder conectar el Eversolo o bien al Harman o bien al Xduoo,teniendo en cuenta que el voltaje de las salidas XLR es mas alto que las RCA,donde creeis vosotros que irian mas "seguras" conectadas esas salidas XLR?.
Bueno,primero perdon por el tochete y a ver si me ayudais con este particular para saber que cables comprar o no,muchas gracias
perinkel- Cantidad de envíos : 7
Re: Eversolo DMP A6 y Xduoo XA-10
Una ayudita please
Todas las conexiones que mencionas son seguras. Unicamente tienes que probarlas para ver si hay diferencia y cual te gusta mas.
mb32- Cantidad de envíos : 1620
A perinkel le gusta esta publicaciòn
Muchas gracias compañero,supongo que algo de diferencia habrá ya que usando coaxial u óptico,usare el DAC del Xduoo y mediante RCA,estaré usando el del Eversolo y usando el Xduoo sólo como amplificador para los auriculares. Mi preocupación era más por el tema de usar adaptadores XLR a RCA y la diferencia de voltajes de ambas salidas y donde sería más recomendable conectar el XLR si al ampli de auriculares o al de altavoces