Beta de Qobuz para Android TV
2 participantes
Página 1 de 1.
Beta de Qobuz para Android TV
Bueno, poco a poco Qobuz a pesar de que sea una empresa pequeña como ellos dicen, está entregando cositas...
Está disponible la versión beta de su app para Android TV por invitación.... ya pronto sacarán la versión pública para todo el mundo.
Está limitado a lo que ofrece Android TV como estándar 48kHz-24bits, en mi caso que tengo la Nvidia Shield TV Pro 2017 me llega hasta 96 kHz
Aquí unas pantallitas:
Esto no tiene nada que ver con Qobuz Connect, que por cierto dicen que ya "pronto" saldrá.
Está disponible la versión beta de su app para Android TV por invitación.... ya pronto sacarán la versión pública para todo el mundo.
Está limitado a lo que ofrece Android TV como estándar 48kHz-24bits, en mi caso que tengo la Nvidia Shield TV Pro 2017 me llega hasta 96 kHz
Aquí unas pantallitas:
Esto no tiene nada que ver con Qobuz Connect, que por cierto dicen que ya "pronto" saldrá.
despees- Cantidad de envíos : 989
A st68 le gusta esta publicaciòn
Re: Beta de Qobuz para Android TV
Bueno era que sacaran qobuz Connect y asi olvidarnos de aplicaciones de terceros.
st68- Cantidad de envíos : 33
Re: Beta de Qobuz para Android TV
Con lo bien que funciona el protocolo UPnP/DLNA en Qobuz y no lo quieren usar para el Qobuz Connect.
Bueno, seguiremos esperando pacientemente al Qobuz Connect.
Bueno, seguiremos esperando pacientemente al Qobuz Connect.
despees- Cantidad de envíos : 989
A st68 le gusta esta publicaciòn