Hola desde Coruña
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola desde Coruña
Gracias por aceptarme en el foro, me llamo Juan y soy de Coruña.
Siempre me ha gustado este mundillo, acabo de rescatar un plato Dual 1209 y he recordado las bondades del vinilo, como un soplo de aire de juventud.
He descubierto este foro no lo he pensado mas.
Un saludo para todos.
Siempre me ha gustado este mundillo, acabo de rescatar un plato Dual 1209 y he recordado las bondades del vinilo, como un soplo de aire de juventud.
He descubierto este foro no lo he pensado mas.
Un saludo para todos.
CIRANO- Cantidad de envíos : 9
A DarthNovoa, Boquerón y a SkYsAxXoN les gusta esta publicaciòn
Bienvenido Juan
Buenos días y bienvenido Juan, yo también soy nuevo por aquí, me llamo Gustavo y de la Coruña igualmente. Aprovecho y te atraco, ¿conoces algún SAT que sea "manitas" y se dedique a estas cosas?, yo tenía a un técnico de mano pero se ha jubilado. Tengo a un Yamaha con sus años que necesita una revisión.
Por otra parte aprovecho para comentar que he juntado unas Wharfedale Linton con el "pequeñín" de Sansui que tengo (AU2900) para probar y estremece la corriente que dan estos aparatos nipones. Mueve las cajas desde muy bajo volumen sin problema y al 2 de volumen las 8 pulgadas del bajo se mueven como Elvis. Escuchar desde el "Modern Times" de Bob Dylan hasta Vivaldi es un absoluto placer. Me ha sorprendido el experimento.
Un abrazo a todos.
Por otra parte aprovecho para comentar que he juntado unas Wharfedale Linton con el "pequeñín" de Sansui que tengo (AU2900) para probar y estremece la corriente que dan estos aparatos nipones. Mueve las cajas desde muy bajo volumen sin problema y al 2 de volumen las 8 pulgadas del bajo se mueven como Elvis. Escuchar desde el "Modern Times" de Bob Dylan hasta Vivaldi es un absoluto placer. Me ha sorprendido el experimento.
Un abrazo a todos.
Gustavo R.- Cantidad de envíos : 14
Re: Hola desde Coruña
Hola Gustavo, el plato Dual se lo lleve a Sfera Audio, en paseo de Ronda, cerca del estadio de Riazor.
Tienen un buen técnico y allí tenía bastantes aparatos para revisar, señal que debe trabajar bien
Tienen un buen técnico y allí tenía bastantes aparatos para revisar, señal que debe trabajar bien
CIRANO- Cantidad de envíos : 9