Entrevistas
2 participantes
Página 1 de 1.
Entrevistas
Puntos de vista interesantes de los representantes del audio en su máxima expresión puede decirse.
Interview with Mr. Javier Guadalajara at WADAX S.A.
Un saludo, miguel
Interview with Mr. Javier Guadalajara at WADAX S.A.
Un saludo, miguel
miguel- Cantidad de envíos : 4934
Re: Entrevistas
Mark Levinson/Daniel Hertz M1 Speaker with Maria 800 -- the 200K system
Un saludo, miguel
miguel- Cantidad de envíos : 4934
Re: Entrevistas
no puedo opinar sobre las entrevistas porque no se inglés pero si que me gusta escuchar la opinión de lo que es el mundo del Audio.
Estoy haciendo una lista de los youtubers que opinan pero solo en español.
Me gusta mucho Miguel Ronda,al que tuve el gusto de conocer y que es pionero en esto...de hecho el otro día escuché de nuevo la entrevista que le hizo a Salvador Dangla cuando existía Mundohifi
La última que hizo y encima en directo era con el compañero de foro Mariachi...un personaje entrañable y que monta unas quedadas estupendas.
En la que yo estuve puso entrevistar a gente entendida en audio por ser fabricantes...
Tiene una entrevista que le hizo al Dr Funk , compañero de foro pero no la encuentro
Estoy haciendo una lista de los youtubers que opinan pero solo en español.
Me gusta mucho Miguel Ronda,al que tuve el gusto de conocer y que es pionero en esto...de hecho el otro día escuché de nuevo la entrevista que le hizo a Salvador Dangla cuando existía Mundohifi
La última que hizo y encima en directo era con el compañero de foro Mariachi...un personaje entrañable y que monta unas quedadas estupendas.
En la que yo estuve puso entrevistar a gente entendida en audio por ser fabricantes...
Tiene una entrevista que le hizo al Dr Funk , compañero de foro pero no la encuentro
milennon- Cantidad de envíos : 7471
A Xaloc le gusta esta publicaciòn