Dac Electrocompaniet - ECD 1
2 participantes
Página 1 de 1.
Dac Electrocompaniet - ECD 1
Hola alguien ha oido o tiene este DAC, me lo han ofrecido de segundamano y quisiera saber que tal es.
http://www.electrocompaniet.com/products/classic/digital/ecd1.html
Saludos
http://www.electrocompaniet.com/products/classic/digital/ecd1.html
Saludos
Re: Dac Electrocompaniet - ECD 1
En principio es el mismo dac que utiliza el cd alto de gama de la misma marca... Y este es un producto que suena , muy, muy bien, dejando en verguenza a cd,s mucho mas caros y de marcas reputadas.
Ten en cuenta que no lleva entrada usb si no estoy equivocado ...
Que te piden por él?....
Ten en cuenta que no lleva entrada usb si no estoy equivocado ...
Que te piden por él?....
Dudui- Cantidad de envíos : 122
Hola, me piden 800€ y si he estado mirando y no lleva usb, eso me tira un poco para atras.
Saludos
Saludos
Es casi la mitad de lo que vale nuevo, y con un adaptador usb-rca/bnc, tienes resuelto el problema.
Echa un vistazo al tema que hay en este mismo subforo, en el que estan hablando de estos adaptadores...
Echa un vistazo al tema que hay en este mismo subforo, en el que estan hablando de estos adaptadores...
Dudui- Cantidad de envíos : 122
Muchas gracias Dudui ya me ha dicho el Dueño de Esfera Audio que al final ha llegado el Musical Fidelity
que habia pedido hace mas de un mes y no quiero faltar a mi palabra con Ramon que es el de Esfera, ademas
le tengo encargado un Hiface y entre los Atenuadores y demas creo que no me llega para el ECD, de todas
formas Gracias.
Un Saludo
que habia pedido hace mas de un mes y no quiero faltar a mi palabra con Ramon que es el de Esfera, ademas
le tengo encargado un Hiface y entre los Atenuadores y demas creo que no me llega para el ECD, de todas
formas Gracias.
Un Saludo
Página 1 de 1.