Cintas 1/4" Trident
4 participantes
Página 1 de 1.
Cintas 1/4" Trident
Buenos días;
He comprado estas https://www.thomann.de/es/rtm_lpr_35_1_4_549m_trident.htm
Ya las compré antes de la reparación del mi N4506 y la verdad es que me parecen muy buenas. Tengo varias de la antigua colección de mi padre, pero curiosamente las que se han salvado son las más antiguas, Basf, Agfa y Grundig y las que he tenido que descartar porque no corren, se traban, etc, etc han sido Philips, más modernas que las Basf. He salvado más o menos el 50% de la colección que tenía mi padre en RtR, 90% de clásica.
Ahora quiero salvar varios directos que nos ha enlazado un compañero del foro y he vuelto a comprar las de Thomman, pero no sé si hay otros sitios donde vendan cintas nuevas y sobre todo si hay mejores precios.
Quiero que sean nuevas, he visto paquetes NOS y usados, pero no me fío del estado.
Gracias
He comprado estas https://www.thomann.de/es/rtm_lpr_35_1_4_549m_trident.htm
Ya las compré antes de la reparación del mi N4506 y la verdad es que me parecen muy buenas. Tengo varias de la antigua colección de mi padre, pero curiosamente las que se han salvado son las más antiguas, Basf, Agfa y Grundig y las que he tenido que descartar porque no corren, se traban, etc, etc han sido Philips, más modernas que las Basf. He salvado más o menos el 50% de la colección que tenía mi padre en RtR, 90% de clásica.
Ahora quiero salvar varios directos que nos ha enlazado un compañero del foro y he vuelto a comprar las de Thomman, pero no sé si hay otros sitios donde vendan cintas nuevas y sobre todo si hay mejores precios.
Quiero que sean nuevas, he visto paquetes NOS y usados, pero no me fío del estado.
Gracias
Pablito- Cantidad de envíos : 2071
Re: Cintas 1/4" Trident
pues piensas bien, las nos, o son contrastadamente correctas o corres el riesgo de bad coated, hay pocos sitios y el material es caro, thoman tiene precios, dentro de lo que cabe digamos contenidos, no quiere decir que sean baratos, pero es lo que tenemos los que utilizamos RTR
casito- Cantidad de envíos : 2468
En cintas nuevas lo más barato que he visto es thomann. Eso o comprar un lote de usadas y tirar la mitad con suerte
ubaldojhp- Cantidad de envíos : 406
Yo sólo compro a Thomann. Precios razonables, portes gratuitos a partir de cierto importe y seriedad y rapidez en el envío.
cintas antiguas, las he descartado totalmente.
cintas antiguas, las he descartado totalmente.
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
Refloto este hilo porque no encuentro cintas de más de 549 metros en formato 1/4" trident diámetro 18. La duración se queda en unos 45 minutos por cara. El caso es que tengo cintas antiguas y la mayoría eran de 60 minutos por cara, creo que unos 600 metros, pero no encuentro nada de ese metraje en diámetro 18.
Pablito- Cantidad de envíos : 2071