Chris Cross bajista de Ultravox
3 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Obituario
Página 1 de 1.
Chris Cross bajista de Ultravox
https://www.larazon.es/cultura/musica/muere-chris-cross-legendario-bajista-ultravox_20240402660bcbab0999030001ca8d6a.html
Bladerunner- Cantidad de envíos : 759
Re: Chris Cross bajista de Ultravox
Gran grupo, gracias también a Chris Cross por su aportación al bajo y su coautoría en los vídeos de la banda, como el celebérrimo Vienna
rutho- Cantidad de envíos : 4328
A cgnavarro y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn
Re: Chris Cross bajista de Ultravox
Grande, grande, Chris, y Midge y el resto. Uno de los grupos que han pasado a la historia de la música. Para los que somos "talluditos" un grupo de absoluta referencia, de los que hacían MÚSICA con mayúsculas. Nunca tuve la oportunidad de verlos en directo pero me acompañan desde sus primeros discos, en vinilo. Luego he seguido rebuscando y comprando vinilos suyos en mercadillos y ferias y nunca me canso de escucharlos. Desde el mencionado Vienna a Hymn o esa obra maestra que es The Voice, gran composición, una voz -la de Midge - magistral y unos videoclips que marcaron historia (como Vienna o The Voice).
DEP Chris
P.D. escribo mientras les escucho, una vez más, y se me sigue cayendo la baba...
DEP Chris
P.D. escribo mientras les escucho, una vez más, y se me sigue cayendo la baba...