AUDIO ANALOGUE AADAC
4 participantes
Página 1 de 1.
AUDIO ANALOGUE AADAC
Hola a todos,
Alguien tiene este DAC? He visto su presentación en un canal de you tube de OCD GUY y lo pone muy bien y el precio esta dentro de lo que cabe en normal..
Alguien que pueda compartir opinion?
Gracias
Alguien tiene este DAC? He visto su presentación en un canal de you tube de OCD GUY y lo pone muy bien y el precio esta dentro de lo que cabe en normal..
Alguien que pueda compartir opinion?
Gracias
acropolis- Cantidad de envíos : 2006
Re: AUDIO ANALOGUE AADAC
https://youtu.be/zVN7s9h1-Ng?si=nxQwcQ-VzqM9LVSS
Os pongo el enlace …
Nadie tiene experiencia con esta dac? O con la marca?
Os pongo el enlace …
Nadie tiene experiencia con esta dac? O con la marca?
No he oído el dac, pero si sigo la estela de sus productos desde hace mucho tiempo y he oído amplis y cd's y de forma general puede decirte que buena calidad, buen hacer y un sonido cercano al analógico
Si te gusta ese sonido y huyes de la estridencia y los fuegos artificiales es una compra con la que nunca se falla.
Saludos
Xavier
Si te gusta ese sonido y huyes de la estridencia y los fuegos artificiales es una compra con la que nunca se falla.
Saludos
Xavier
porcorosso- Cantidad de envíos : 2275
A acropolis le gusta esta publicaciòn
Ten en cuenta que llegados a ese nivel de precio el mundo es grande
https://audiogallery.es/marca/sw1x/
Saludos
Xavier
https://audiogallery.es/marca/sw1x/
Saludos
Xavier
porcorosso- Cantidad de envíos : 2275
Gracias Xavier por tu tiempo y palabras…la verdad fue ver ese vídeo y el interior del mismo y solo me ofrece garantías de calidad, lo suyo sería poder probarlo y a ver si lo consigo…
La otra marca la desconocía por completo, le echaré un vistazo!!
La otra marca la desconocía por completo, le echaré un vistazo!!
Hola Acrópolis,
Aburrido de dar vueltas a los DAC compré el Audio Analogue. Lo escuché con un colega del foro que tenía experiencia con otros DAC, me ayudó a tomar la decisión.
Se ajusta a mis preferencias: equilibrio tonal, transparencia, una tímbrica aceptable y una sonido limpio. La escena es ancha y con buena separación de instrumentos, pero me gustaría con mas profundidad. Claro está que todo eso no solo depende del DAC.
Estas características se mantienen después de cambiar de preamplificador a un Moon 740P, aunque todas ellas han mejorado notablemente.
Vivo en Madrid, te ofrezco que vengas a mi casa y lo escuche. Puedes traer otro DAC, cables, lo que quieras. Tengo Qobuz y reproductor de CD Electrocompaniet, lamentablemente no tengo plato.
Si estás interesado envíame un mensaje.
Un saludo
Aburrido de dar vueltas a los DAC compré el Audio Analogue. Lo escuché con un colega del foro que tenía experiencia con otros DAC, me ayudó a tomar la decisión.
Se ajusta a mis preferencias: equilibrio tonal, transparencia, una tímbrica aceptable y una sonido limpio. La escena es ancha y con buena separación de instrumentos, pero me gustaría con mas profundidad. Claro está que todo eso no solo depende del DAC.
Estas características se mantienen después de cambiar de preamplificador a un Moon 740P, aunque todas ellas han mejorado notablemente.
Vivo en Madrid, te ofrezco que vengas a mi casa y lo escuche. Puedes traer otro DAC, cables, lo que quieras. Tengo Qobuz y reproductor de CD Electrocompaniet, lamentablemente no tengo plato.
Si estás interesado envíame un mensaje.
Un saludo
Corcovado Stan- Cantidad de envíos : 73
Gracias por contestar…ya creía que nadie lo hubiera probado…me pasa lo mismo, le estoy dando muchas vueltas al tema de DAC sin querer gastarme una fortuna, y no se porque este me llamo mucho la atención, sobre todo su construcción…me apunto tu oferta..
Toda la gama de productos Audio Analogue tiene una construcción soberbia.
Yo pude escuchar ese Dac en Werner y me sumo a la descripción que hace Corcovado Stan.
Un sonido muy limpio y neutro. Estuve a punto de comprarlo pero por aquellas fechas pude probar un Lampizator Amber 4 , y me acabé decidiendo por este último.
Yo pude escuchar ese Dac en Werner y me sumo a la descripción que hace Corcovado Stan.
Un sonido muy limpio y neutro. Estuve a punto de comprarlo pero por aquellas fechas pude probar un Lampizator Amber 4 , y me acabé decidiendo por este último.
JoseLuis72- Cantidad de envíos : 231
Gracias Jose luis por la información…lampizator es soberbio en DAC…pero me imagino que el precio será más elevado!
Pues me salió más barato el Lampizator que el Aadac.
Así que lo compre encantado. Producto nuevo, nada de segunda mano.
Así que lo compre encantado. Producto nuevo, nada de segunda mano.
JoseLuis72- Cantidad de envíos : 231