¿Qué os parecen las nuevas Wharfedale Super Denton?
+8
trocri
harrym3hd
Flick4
Scarletbegonias
armado2000
ITACA
kerouack
Slither
12 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué os parecen las nuevas Wharfedale Super Denton?
Echando un vistazo a Youtube, me he encontrado con este nuevo modelo que desconocía: Super Denton
Así a bote pronto parecen unas Linton en un recinto algo más pequeño.
Me encantaría conocer vuestra opinión, compañeros.
Así a bote pronto parecen unas Linton en un recinto algo más pequeño.
Me encantaría conocer vuestra opinión, compañeros.
Slither- Cantidad de envíos : 284
Re: ¿Qué os parecen las nuevas Wharfedale Super Denton?
Pues depende de lo que cueste…
kerouack- Cantidad de envíos : 2102
Parece que el precio ronda los 1200€
ITACA- Cantidad de envíos : 87
Veo muy pequeño el recinto para tanto altavoz, habrá que ver cómo está diseñada internamente y tipos de filtros que lleva. Estéticamente está de ensueño.
Edit: veo que el woofer es de 6 pulgadas y media... pensé por un momento que era de 8"
Edit: veo que el woofer es de 6 pulgadas y media... pensé por un momento que era de 8"
armado2000- Cantidad de envíos : 75
Armando, eso mismo pienso yo y lo hago en base a que he escuchado repetidas veces las Denton 85 Aniversario (aconsejada su compra por mi) en casa de una muy buena amiga aquí en Lanzarote... no siempre donde caben dos (y están cómodos) "entran tres tan ricamente".....
En cualquier caso estas Denton con un altavoz más (lo que implica un crossover más sofisticado) en el mismo espacio físico pudieran "ser una mejora" (las 85 aniversario son realmente buenas) es cuestión de "darles una oreja"... algo que en Lanzarote te aseguro que me resulta completamente imposible....
Saludos,
Ramón
En cualquier caso estas Denton con un altavoz más (lo que implica un crossover más sofisticado) en el mismo espacio físico pudieran "ser una mejora" (las 85 aniversario son realmente buenas) es cuestión de "darles una oreja"... algo que en Lanzarote te aseguro que me resulta completamente imposible....
Saludos,
Ramón
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4158
A Slither le gusta esta publicaciòn
Para ese precio unas Linton, no?
kerouack- Cantidad de envíos : 2102
Son preciosas.
Flick4- Cantidad de envíos : 6365
En cuanto pueda voy a escucharlas a Bilbao, me encanta esa serie, tuve las 80 cuando aún no se comercializaban en España, me gustaron muchísimo, las vendí cuando salieron las Linton, que también me encantan.Seguro que estas también me gustarán, para los que no puedan,por espacio, tener las Linton, pueden ser una buena opción.
Saludos
Saludos
harrym3hd- Cantidad de envíos : 2050
¿Qué tienen que ver las Epos con lo que aquí se está tratando?...... y yo unos JBL.....NO es el caso.....
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4158
A xavi... le gusta esta publicaciòn
Hoy estás guerrero scarlet, será por los capirotes?
Saludos
Saludos
harrym3hd- Cantidad de envíos : 2050
Scarletbegonias escribió:Armando, eso mismo pienso yo y lo hago en base a que he escuchado repetidas veces las Denton 85 Aniversario (aconsejada su compra por mi) en casa de una muy buena amiga aquí en Lanzarote... no siempre donde caben dos (y están cómodos) "entran tres tan ricamente".....
Saludos,
Ramón
Te entiendo perfectamente ya que resido en Tenerife. Me salva El Corte Inglés (y su política de devoluciones) de manera local, aunque cada vez tienen menos stock de HiFi (no sólo eso, sino que desapareció la sala dedicada que tenían hace años para probar los equipos). El resto siempre ha sido "compra a ciegas" y el mercado de segunda mano...
En fin, las islas "afortunadas"
A Scarletbegonias le gusta esta publicaciòn
A falta de escucharlas (que es lo que importa a fin de cuentas), unas cajas más de las muchísimas que se venden actualmente con tamaño pequeño y woofer de 165 mm, a ojo calculo que habrá más de 50 modelos similares, está claro que es un nicho de mercado muy interesante por el tamaño de las viviendas actual, a falta de la escucha ni siquiera para eso son definitivas por la doble salida reflex trasera.
Puede parecer una crítica dura, pero solo veo repetir "variaciones sobre un mismo tema" por parte de los fabricantes, solo Wharfedale tiene la Aura 2, Diamond 12.2, Elysian 1, Evo 4,2, Denton 85, Super Denton, todos declinaciones de caja relativamente pequeña y grave "corto".
¿Realmente hacen falta tantos modelos?
Puede parecer una crítica dura, pero solo veo repetir "variaciones sobre un mismo tema" por parte de los fabricantes, solo Wharfedale tiene la Aura 2, Diamond 12.2, Elysian 1, Evo 4,2, Denton 85, Super Denton, todos declinaciones de caja relativamente pequeña y grave "corto".
¿Realmente hacen falta tantos modelos?
ducados123- Cantidad de envíos : 7306
A Scarletbegonias, galena y a Ximof les gusta esta publicaciòn
Si te vas al mundo del motor ya es para alucinar... sin hablar de marcas distintas compartiendo mismas plataformas y mismo motores a distintos precios.
Hablando de precios, alucino que esta nueva apuesta de Wharfedale tenga un precio sensiblemente inferior (€100) que las Wharfedale Linton incluyendo el stand. Sé que lo altavoces no se vende al peso, pero estamos hablando de que uno parece la reducción a escala del otro
Hablando de precios, alucino que esta nueva apuesta de Wharfedale tenga un precio sensiblemente inferior (€100) que las Wharfedale Linton incluyendo el stand. Sé que lo altavoces no se vende al peso, pero estamos hablando de que uno parece la reducción a escala del otro
Ducados, en serio hay tantos altavoces de 3 vías de ese tamaño?
Yo he tenido las Denton 85 y ahora tengo las Linton, pero en mi salón tengo que ajustarle ligeramente los bajos con un DSP para que no se desmadren demasiado. Seguramente estas SuperDenton encajen perfectas. Me encantaría escucharlas.
Yo he tenido las Denton 85 y ahora tengo las Linton, pero en mi salón tengo que ajustarle ligeramente los bajos con un DSP para que no se desmadren demasiado. Seguramente estas SuperDenton encajen perfectas. Me encantaría escucharlas.
Miniyouuuu- Cantidad de envíos : 121
A Slither y a SkYsAxXoN les gusta esta publicaciòn
Me refiero a altavoces con woofer de 6,5", lo de las vías me da bastante igual, teniendo más de una (todobandas) ya me vale.
ducados123- Cantidad de envíos : 7306
Si. Desde 200€ hasta mas de 20.000€ hay muchos altavoces de 6,5”.
Pero en todo ese rango pienso que las Denton y en especial las SuperDenton tienen un carácter bastante diferenciado. Yo disfruté las Denton porque no me encajan los altavoces muy reveladores, pero echaba en falta que llenasen más la sala y por eso salté a las Linton. Pero como digo, y probé muchas marcas y modelos de altavoces de 6,5”, y el sonido de la serie Heritage de Wharfedale, un tanto laidback y donde no resulta estridente la franja de sibilancia se acercaba lo que a mí me gusta.
Pero en todo ese rango pienso que las Denton y en especial las SuperDenton tienen un carácter bastante diferenciado. Yo disfruté las Denton porque no me encajan los altavoces muy reveladores, pero echaba en falta que llenasen más la sala y por eso salté a las Linton. Pero como digo, y probé muchas marcas y modelos de altavoces de 6,5”, y el sonido de la serie Heritage de Wharfedale, un tanto laidback y donde no resulta estridente la franja de sibilancia se acercaba lo que a mí me gusta.
Miniyouuuu- Cantidad de envíos : 121
A Bat3 le gusta esta publicaciòn
Esta mañana las he estado escuchando, y aunque ha sido de manera breve, me han sorprendido para muy bien
La escucha ha sido con un Rega Elicit mk5, y mostraban un músculo y un control muy notables para su precio.
Las he probado también con un Cayin MT35, y aunque sonaban algo más pequeñas, también ha sido muy agradable
La escucha ha sido con un Rega Elicit mk5, y mostraban un músculo y un control muy notables para su precio.
Las he probado también con un Cayin MT35, y aunque sonaban algo más pequeñas, también ha sido muy agradable
Gtm- Cantidad de envíos : 133
A xavi..., Slither y a SkYsAxXoN les gusta esta publicaciòn
Valen lo mismo que unas Linton al parecer.
Rexiss- Cantidad de envíos : 14
Gtm- Cantidad de envíos : 133
A SkYsAxXoN le gusta esta publicaciòn