MCINTOSH 275.....¿CUAL ES EL MEJOR PREVIO PARA ESTA GRAN ETAPA?
+20
erguille
armonico
Capitán América
César
juan lizares
Jaime2010
ppcomo
farancon
ENRIQUE_RGUEZ
Noncondition
Rebombori
slippery
luisbustilloojeda
SeaLion
BenitoPlus
unai2003
miguelito77
led
papaito
pacohifi
24 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Re: MCINTOSH 275.....¿CUAL ES EL MEJOR PREVIO PARA ESTA GRAN ETAPA?
En las C1 empezó mi animadversión a Dynaudio. Por supuesto, se trata sólamente de mi opinión personal.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
hola.no sabia que habia tanto amor y odio por dynaudio..............no entiendo como puede estar algunas opiniones en polos totalmente opuesto...........un saludo.sigo atento a vuestras opiniones..............PREVIOS PARA MC275?????GRACIAS.DE VALVULAS O DE ESTADO SOLIDO.TRANSIS......
pacohifi- Cantidad de envíos : 158
Hola.
Independientemente de las relaciones de amor/odio hacia ciertas marcas, cajas o componente en particular, mi opinión es y siempre será que cada oveja con su pareja (al menos en previos y etapas).
Previo SUN con etapas SUN.
Previo Mc con etapa/s Mc.
Previo Boulder con etapas Boulder.
¿Que se puede funcionar con otras marcas? Pues sí, ¿porqué no? Pero aquí estamos introduciendo el azar.
Otra cosa que no entiendo es que ciertas marcas de electrónicas tengan que ir bien con ciertas cajas y no con otras. Evidentemente cada caja tiene su "carácter", pero sobre todo su sensibilidad. Echar a andar una ATC 100 con triodos 300 B de 8 w por canal son ganas de achicharrar lo que sea o de tener "campo cercano". Y lo mismo meter una Living Voice de 94 db con etapas de 600 w. Salvo que se quiera colonizar Marte. Las marcas cambiarán de distribuidor cuando les venga bien, de modo que, ¿unas veces irán bien unas cosas y otras veces otras?. Si va, va y si no va, no va. Aquí entra la percepción y el subjetivismo del individuo en cuestión.
¿Válvulas o transistores? Eso ya es cuestión de gustos. A mí, de momento, me gustan más las válvulas. Mañana, Dios dirá.
Un saludo.
Independientemente de las relaciones de amor/odio hacia ciertas marcas, cajas o componente en particular, mi opinión es y siempre será que cada oveja con su pareja (al menos en previos y etapas).
Previo SUN con etapas SUN.
Previo Mc con etapa/s Mc.
Previo Boulder con etapas Boulder.
¿Que se puede funcionar con otras marcas? Pues sí, ¿porqué no? Pero aquí estamos introduciendo el azar.
Otra cosa que no entiendo es que ciertas marcas de electrónicas tengan que ir bien con ciertas cajas y no con otras. Evidentemente cada caja tiene su "carácter", pero sobre todo su sensibilidad. Echar a andar una ATC 100 con triodos 300 B de 8 w por canal son ganas de achicharrar lo que sea o de tener "campo cercano". Y lo mismo meter una Living Voice de 94 db con etapas de 600 w. Salvo que se quiera colonizar Marte. Las marcas cambiarán de distribuidor cuando les venga bien, de modo que, ¿unas veces irán bien unas cosas y otras veces otras?. Si va, va y si no va, no va. Aquí entra la percepción y el subjetivismo del individuo en cuestión.
¿Válvulas o transistores? Eso ya es cuestión de gustos. A mí, de momento, me gustan más las válvulas. Mañana, Dios dirá.
Un saludo.
Capitán América- Cantidad de envíos : 2476
No te marees mucho (ya lo hicieron los de Mc Intosh por todos nosotros), lo mejor que va con una etapa Mc Intosh es: un previo "a juego" de la propia Mc Intosh.pacohifi escribió:hola.no sabia que habia tanto amor y odio por dynaudio..............no entiendo como puede estar algunas opiniones en polos totalmente opuesto...........un saludo.sigo atento a vuestras opiniones..............PREVIOS PARA MC275?????GRACIAS.DE VALVULAS O DE ESTADO SOLIDO.TRANSIS......
Saludos.
Pacohifi, si quieres ir sobre seguro, el C220 te garantizará magníficos resultados. Varios foreros tienen la combinación 220+275 y están encantados (yo tengo el 220 pero con etapa MC a transistores).
De todas formas, te insisto en la pregunta que te hice anteriormente (soy un pesao). ¿Has probado tu previo Sun con la 275?
Saludos.
De todas formas, te insisto en la pregunta que te hice anteriormente (soy un pesao). ¿Has probado tu previo Sun con la 275?
Saludos.
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
hola Enrique.pues si la he probado y la verdad que se va de aguditos y sesea un pelin.La etapa tiene ahora aproximadamente 103 horas y va mejorando pero no todo lo que esperaba de ella.Creo que es por que le pueden faltar 100 horillas mas y que aun se me ha quedado el sonido que tenia en mi salon con mi anterior equipo que vendi a un amigo de Rota que tiene mas de 40 mtrs cuadrados y flipas
las c2 de dynaudio.................fantasticas cuando estan rodadas....
una etapa conrad jhonson premier 140
un previo audio research sp14
cd electrompaniet emc1 up
solo me quede con el cd,por que me tenia que ir a casa del vecino para poder oir musica por la presion sonora...mi salon tiene aprox 3,40x6,80.......
las etapas las tengo en casa de mi hermano alimentando unas dynaudio c3 que anteriormente fueron mias.
solo me quede con el cd,por que me tenia que ir a casa del vecino para poder oir musica por la presion sonora...mi salon tiene aprox 3,40x6,80.......
las etapas las tengo en casa de mi hermano alimentando unas dynaudio c3 que anteriormente fueron mias.
Hola saludos a todos, yo tambien tengo LA ETAPA 275 y la piscina estaba llena y me tire de cabeza y cogi su previo c220. Desconozco como sera el sonido con otro previo, pero desde el principio no se fue ni de graves, ni de agudos. Con 100 o 200 horas note que el sonido era mas suave y si lleva dos o tres horas enchufado mejor .
Saludos.
Saludos.
armonico- Cantidad de envíos : 619
hola Paco yo tambien tengo el SP14 ,pero estoy usando ahora un Joele electra ,que es lo mejor que he escucado nunca
pacohifi escribió:hola Enrique.pues si la he probado y la verdad que se va de aguditos y sesea un pelin.La etapa tiene ahora aproximadamente 103 horas y va mejorando pero no todo lo que esperaba de ella.Creo que es por que le pueden faltar 100 horillas mas y que aun se me ha quedado el sonido que tenia en mi salon con mi anterior equipo que vendi a un amigo de Rota que tiene mas de 40 mtrs cuadrados y flipas
erguille- Cantidad de envíos : 587
Hola a todos,
Pues en mi opinión las C1 son unas cajas excelentes y muy equilibradas, pero es muy importante la electrónica, ya que influye en el sonido. He tenido también las 1.3 MKII y las 25 Aniversario y aunque me han gustado mucho, creo que las C1 son unas cajas más completas, muy polivalentes y de gran calidad, pero tiene que haber diferentes opiniones...por suerte así es nuestra afición. En cuanto al precio, pues es muy relativo....porque en esta afición ya se sabe que cosas baratas y buenas no hay muchas y que debido a que es un mundo tan exclusivo, lo pagamos todo bien pagado....en fin...saludos.
Pues en mi opinión las C1 son unas cajas excelentes y muy equilibradas, pero es muy importante la electrónica, ya que influye en el sonido. He tenido también las 1.3 MKII y las 25 Aniversario y aunque me han gustado mucho, creo que las C1 son unas cajas más completas, muy polivalentes y de gran calidad, pero tiene que haber diferentes opiniones...por suerte así es nuestra afición. En cuanto al precio, pues es muy relativo....porque en esta afición ya se sabe que cosas baratas y buenas no hay muchas y que debido a que es un mundo tan exclusivo, lo pagamos todo bien pagado....en fin...saludos.
unai2003- Cantidad de envíos : 117
[quote="erguille"]hola Paco yo tambien tengo el SP14 ,pero estoy usando ahora un Joele electra ,que es lo mejor que he escucado nunca
Joder, Guille, que vicio el tuyo, para un poco chatín...
Joder, Guille, que vicio el tuyo, para un poco chatín...
ppcomo- Cantidad de envíos : 1284
pacohifi escribió:hola Enrique.pues si la he probado y la verdad que se va de aguditos y sesea un pelin.La etapa tiene ahora aproximadamente 103 horas y va mejorando pero no todo lo que esperaba de ella.Creo que es por que le pueden faltar 100 horillas mas y que aun se me ha quedado el sonido que tenia en mi salon con mi anterior equipo que vendi a un amigo de Rota que tiene mas de 40 mtrs cuadrados y flipas
Si he entendido bien, no acaba de satisfacerte la combinación SUN/Mc. Deduzco varios motivos, en orden de mayor a menor
-Falta rodaje de las bombillas del Mc. 200 horillas o más. Me encontré con este problema al usar al mismo tiempo una etapa nueva con una "vieja" que llevaba 6 meses rulando. Ahora ya están igual más o menos y van como motos GP.
-Puede que las KT no sean tus válvulas. Prueba con las 6550. Más vale gastar unos pocos cientos cambiando bombillas que no unos miles cambiando cacharros.
-La sinergia no es adecuada. Solución, todo de una marca.
Saludos
Hola,
Algunas veces condicionamos la solución ( y en un futuro el resultado) en base al componente más nuevo y no al viejo. Deduzco que el previo te gusta, por tanto busca una nueva etapa, ese tal vez sería mi primer consejo, el segundo, en mi opinión, es comprar Mc en previo pero sólido.
Salu2.
Algunas veces condicionamos la solución ( y en un futuro el resultado) en base al componente más nuevo y no al viejo. Deduzco que el previo te gusta, por tanto busca una nueva etapa, ese tal vez sería mi primer consejo, el segundo, en mi opinión, es comprar Mc en previo pero sólido.
Salu2.
Nebur- Cantidad de envíos : 401
Nebur escribió:Hola,
Salu2.
En el supuesto de una combinación híbrida bombilla/transistor, sin atender a marcas, previo sólido y etapa a válvulas, para mi gusto, claro.
Saludos
hola.si, estoy de acuerdo en que creo que el previo sun audio y la mc275 sean las dos dos buenas maquinas pero que dos aparatos de valvulas ,sean demasiada .
posiblemente ponga el previo en venta dentro de unos dias y me decante por el c50 de mc,aunque creo que voy a tener que vender algo mas........lo teneis alguno.me refiero al c50 creo ,que tambien cuenta co usb........
posiblemente ponga el previo en venta dentro de unos dias y me decante por el c50 de mc,aunque creo que voy a tener que vender algo mas........lo teneis alguno.me refiero al c50 creo ,que tambien cuenta co usb........
Hola Pacohifi,
Yo tengo un C50 junto con una MC252 y las C1 y la verdad es que estoy muy contento. Tal y como dices tiene USB, así como 4 entradas digitales, más concretamente 2 coaxiales y 2 ópticas. Muy recomendable. Saludos.
Yo tengo un C50 junto con una MC252 y las C1 y la verdad es que estoy muy contento. Tal y como dices tiene USB, así como 4 entradas digitales, más concretamente 2 coaxiales y 2 ópticas. Muy recomendable. Saludos.
unai2003- Cantidad de envíos : 117
Yo probaria antes, a mi al principio me pasó igual, creía que la mejor combinación era etapa a valvulas y previo a transistores, pero después compré el C220 y la cosa cambió. Totalmente respetable la opinión de todo el mundo ya que esto es una cuestión de gustos, pero yo ahora disfruto de un equipo 100% valvulas y otro 100% transistores y amigo mío, los transistores suenan muy, muy bien, cuando tenía la etapa con un previo a transistores también sonaba bien, pero en mi opinión, la MC275 expresa lo mejor de si misma bien emparejada, con un previo de su mismo estado.
BenitoPlus- Cantidad de envíos : 1465
gracias benito......buena ayuda .....parece que hay pocos previos de otra marca emparejado con mc.....................
hola,mirando el foro veo que tienen algo de mcintosh...
es por ello que os pregunto.
se empasta el sonido ,endulza demasiado,pierde dinamica las etapas con el aumento de la temperatura.?
gracias
fran
es por ello que os pregunto.
se empasta el sonido ,endulza demasiado,pierde dinamica las etapas con el aumento de la temperatura.?
gracias
fran
Las etapas, después de llevar un par de horas sonando es cuando de verdad enamoran, las válvulas de Mcintosh rompen todos los esquemas sobre otras electrónicas a válvulas que yo haya escuchado, nada empalagosas y con una dinámica encomiable.
BenitoPlus- Cantidad de envíos : 1465
BenitoPlus escribió:Las etapas, después de llevar un par de horas sonando es cuando de verdad enamoran, las válvulas de Mcintosh rompen todos los esquemas sobre otras electrónicas a válvulas que yo haya escuchado, nada empalagosas y con una dinámica encomiable.
Absolutamente de acuerdo
Saludos
BenitoPlus escribió:Las etapas, después de llevar un par de horas sonando es cuando de verdad enamoran, las válvulas de Mcintosh rompen todos los esquemas sobre otras electrónicas a válvulas que yo haya escuchado, nada empalagosas y con una dinámica encomiable.
O sea,que para los que tenemos poco tiempo para escuchar música,descartadas,no?
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
Siempre puedes ponerla al lado de un brasero, estufa o similar y así se calientan antes
Saludos
Saludos
O sea,que es un equipo de invierno... En verano,me lo subo a la azotea,y cuando vaya a por él,seguro que se ha derretido.Ya sabes...las calores estivales extremeñas...
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
papaito escribió:Siempre puedes ponerla al lado de un brasero, estufa o similar y así se calientan antes
Saludos
Jajajaja
O ponerles una bolsa de agua caliente.
Pero eso no solo ocurre con las bombillas, los transistores también empiezan a sonar bien al cabo de dos horas; vamos, cuando te tienes que ir. Y un buen de vino -el jodido- también empieza a estar bueno cuando se está acabando la botella.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3