Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!!
+9
michelpladur
bombardero
nabego
Kapton
Rebombori
_raul_
papaito
Seiscuerdas
Viper gtr-10
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!!
Hasta que veas/escuches las Futura
bombardero- Cantidad de envíos : 73
bombardero escribió:Hasta que veas/escuches las Futura
A lo mejor ya las he visto, tocado y escuchado.......
¿Supersonido o Audio Reference???
Ninguno de los dos.bombardero escribió:¿Supersonido o Audio Reference???
No te creas que aportan un antes y un después sobre las Amati originales, sí, tienen unos acabados de primera como ya fueron los acabados Paladio.
Su construcción es única : un 10.
Sus acabados : un 10.
¿Su sonido?............No las cambio por las mías que son "improved"
Su construcción es única : un 10.
Sus acabados : un 10.
¿Su sonido?............No las cambio por las mías que son "improved"
Entonces las has escuchado fuera de España... Yo si no pasa nada las veré, tocaré y escucharé la semana que viene en Audio Reference... Ya te contaré lo que me parecen. En cuanto a sonido, pienso que tienes razón, no creo que difieran mucho de las originales.
EN cuanto a las Toy, y por no desvirtuar demasiado el hilo, me parece una cajita que dan lo que cuestan, o un poco más... No suenan mal, ni mucho menos, pero de presión sonora andan justitas, y a mi que me gusta darle al pote
EN cuanto a las Toy, y por no desvirtuar demasiado el hilo, me parece una cajita que dan lo que cuestan, o un poco más... No suenan mal, ni mucho menos, pero de presión sonora andan justitas, y a mi que me gusta darle al pote
bombardero escribió:Entonces las has escuchado fuera de España... Yo si no pasa nada las veré, tocaré y escucharé la semana que viene en Audio Reference... Ya te contaré lo que me parecen. En cuanto a sonido, pienso que tienes razón, no creo que difieran mucho de las originales.
Yo las mal empleaba esta claro para trasera , pero para musica clasica etc esta bien , lo que hay poco tuiter de grabes , claro son asi de enanas , que disfrutes , saludos
michelpladur- Cantidad de envíos : 201
michelpladur escribió:Yo las mal empleaba esta claro para trasera , pero para musica clasica etc esta bien , lo que hay poco tuiter de grabes , claro son asi de enanas , que disfrutes , saludos
El tweeter no da graves.
Saludos.
Invitado- Invitado
bueno ya me entendéis creo saludos
michelpladur- Cantidad de envíos : 201
bombardero escribió:Entonces las has escuchado fuera de España... Yo si no pasa nada las veré, tocaré y escucharé la semana que viene en Audio Reference... Ya te contaré lo que me parecen. En cuanto a sonido, pienso que tienes razón, no creo que difieran mucho de las originales.
Las nuevas Sonus han abandonado su espiritu que las hacía unas cajas distintas, amadas y valoradas.
Las nuevas Sonus son cajas distintas, son muy buenas, pero...............nada que ver con lo oido de Sonus Faber.
Toy
Rebombori sabía que tus Amati eran personalizadas por el color Cremona clásico pero se puede saber la fórmula mágica del ¨improved¨???
Reysombra- Cantidad de envíos : 265
Reysombra escribió:Rebombori sabía que tus Amati eran personalizadas por el color Cremona clásico pero se puede saber la fórmula mágica del ¨improved¨???
I'm sorry, but we can not know.
Se modificaron después de
Pregunta tonta. ¿Opináis que pueden ser unas cajas polivalentes para cualquier género musical, en un espacio reducido de unos 9 metros cuadrados? Amplificadas con un Musical Fidelity A3.2 .
Invitado- Invitado
Kreator escribió:Pregunta tonta. ¿Opináis que pueden ser unas cajas polivalentes para cualquier género musical, en un espacio reducido de unos 9 metros cuadrados? Amplificadas con un Musical Fidelity A3.2 .
Quizas sea cambiar el tema que se esta tratando en el post,pero en mi caso particular dispongo de una pequeña sala de 8,70 metros y escucho unos minimonitores de fabricación china que rondan los 550 euro.Los AudioSpace ML3a y suenan muy bien.Pongo foto.
daimonides- Cantidad de envíos : 493
Hola foreros, tambien se podria considerar unos monitores autoamplificados...
hurroncito- Cantidad de envíos : 750
Volviendo al tema inicial del post, he podido probar esta tarde las Toy en el C.I. de Nuevos Ministerios. Según el vendedor no estaban rodadas, ya que suelen tener trabajando otro modelo superior de Sonus Faber. La prueba fue en una sala bastante más grande de la que yo poseo en estos momentos y con electrónica Primare. Lógicamente el sonido era bastante pobre, con una falta clara de pegada en graves, pero me dio la impresión de que estas cajitas en una sala pequeña y trabajando a un volumen moderado tienen que dar otra impresión.
Invitado- Invitado
Kreator escribió:Volviendo al tema inicial del post, he podido probar esta tarde las Toy en el C.I. de Nuevos Ministerios. Según el vendedor no estaban rodadas, ya que suelen tener trabajando otro modelo superior de Sonus Faber. La prueba fue en una sala bastante más grande de la que yo poseo en estos momentos y con electrónica Primare. Lógicamente el sonido era bastante pobre, con una falta clara de pegada en graves, pero me dio la impresión de que estas cajitas en una sala pequeña y trabajando a un volumen moderado tienen que dar otra impresión.
Pues te dire que es una caja que necesita muchos vatios para moverla bien y con graves secos y primare sin gustarme casi nada... los da. Primare lo que tiene es corriente y tanto es asi que son de los pocos que "fardan" de corriente dando las especificaciones de sus trafos (que casi nadie lo hace).
Las Toy por tanto es una buena caja, que hay que rodarla pero es muyyyyy dura.
En una sala pequeña van bien y si están cerca de paredes también por que "potencias" un poco ese grave.
Ya nos contaras
El ampli que las va a mover es un Musical Fidelity A3.2 con lo que no creo que haya problemas. Todavía no me he decidido a comprarlas, porque sé que no van a llegar a la altura de las Vellini, pero tal como está configurado el salón, no tengo más remedio que dejarlas en "reserva" e instalar otras más pequeñas.
Invitado- Invitado
...al final, ¿como te fue con las Toy?...
cachoperropeludo- Cantidad de envíos : 1224
Rebombori escribió:Todos los productos de Sonus Faber suenan así.
Ninguno de ellos es la panacea en nada, pero tienen una mágia que engancha, no cansa y les llegas a amar de una forma que crea adicción; tanta que después de ello es dificil encontrar una caja que su sonido te llegue a convencer más, dentro de su gama y categoría, claro.
Eso lo llegué a descubrir yo hace ocho años después de haber disfrutado cuatro parejas de Sonus Faber, mi adicción a su sonido fué tal, que me atreví a que me hicieran unas Amati personalizadas, es decir : para toda la vida.
¿Y que tal siguen esas Amati para toda la vida?...
cachoperropeludo- Cantidad de envíos : 1224
Página 2 de 2. • 1, 2