UNCOMPROMISING EXPRESSION Libro sobre Blue Note
5 participantes
Página 1 de 1.
UNCOMPROMISING EXPRESSION Libro sobre Blue Note
Hola a todos/as,
Me gustaría hacerme con este libro. En este artículo de Caravan Jazz hablan de una reedición de hace unos meses.
https://www.caravanjazz.es/index.php/2024/01/08/blue-note-uncompromising-expression/
La edición del 2014 se está vendiendo como si fuera farlopa, o peor, como aceite de oliva y no quiero pagar esos precios.
Alguien sabe dónde conseguir esta supuesta reedición de hace unos meses?
Salud!
Me gustaría hacerme con este libro. En este artículo de Caravan Jazz hablan de una reedición de hace unos meses.
https://www.caravanjazz.es/index.php/2024/01/08/blue-note-uncompromising-expression/
La edición del 2014 se está vendiendo como si fuera farlopa, o peor, como aceite de oliva y no quiero pagar esos precios.
Alguien sabe dónde conseguir esta supuesta reedición de hace unos meses?
Salud!
Re: UNCOMPROMISING EXPRESSION Libro sobre Blue Note
Iberlibro: Uncompromising Expression 2022
Buscalibre: Uncompromising expression 2022
Aquí tienes ofertas de varios vendedores nuevos y de ocasión por menos de 40€ de la edición de hace un par de años.
Buscalibre: Uncompromising expression 2022
Aquí tienes ofertas de varios vendedores nuevos y de ocasión por menos de 40€ de la edición de hace un par de años.
mb32- Cantidad de envíos : 1613
La reedición tapa blanda en inglés , Amazon 49,70€
harrym3hd- Cantidad de envíos : 2050
Las que mencionáis son ediciones en inglés e importadas de UK (aduanas).
Busco en castellano
Busco en castellano
La de Amazon no paga aduanas, pero es en inglés,desconozco si esta edición está traducida, la original de tapa dura si se tradujo, la tengo.
harrym3hd- Cantidad de envíos : 2050
A puzkerra le gusta esta publicaciòn
Escribe a la editorial y que te confirmen si se ha reeditado en castellano: info@blume.net
Los únicos ejemplares que veo editados en 2022 son en tapa blanda en inglés.
De Reino Unido puedes comprar muchas cosas con las gestiones de exportación y liquidación del iva ya hechas en origen. Los precios de Iberlibro (del grupo Amazon) son definitivos aunque procedan de librerías extracomunitarias.
Los únicos ejemplares que veo editados en 2022 son en tapa blanda en inglés.
De Reino Unido puedes comprar muchas cosas con las gestiones de exportación y liquidación del iva ya hechas en origen. Los precios de Iberlibro (del grupo Amazon) son definitivos aunque procedan de librerías extracomunitarias.
mb32- Cantidad de envíos : 1613
Pues si, la directa es hablar con la editorial.
Graciasssss!!
Graciasssss!!
Respuesta de la editorial:
Siento comunicarle que este libros está agotado desde hace tiempo y no hemos vuelto hacer ninguna reimpresión.
Es lo que hay.
Siento comunicarle que este libros está agotado desde hace tiempo y no hemos vuelto hacer ninguna reimpresión.
Es lo que hay.
Yo lo "descubrí" no hace demasiado tampoco, quise comprarlo y me encontré con los macizos precios e idas de olla de algún vendedor.
Con los libros musicales (por acotar), solo queda echarle mucha paciencia y perseverancia. Puedes tirarte años en conseguir alguno a un relativo buen precio. Sea por Ebay o incluso por Amazon o Todocolección de algún vendedor no especialmente especulador.
Si no son super ventas o hay una demanda perseverante, las editoriales (más aún españolas) suelen pasar bastante de las reediciones.
Yo lo tengo puesto en aviso de "Búsqueda" desde hace meses por Todocolección. Si sale algún ejemplar, recibes el aviso. O si me da el apretón me compro la inglesa, aunque me resulta bastante cansino leerlo.
Pero no dejes de pasearte por las típicas webs por si suena la flauta. Hace un par de meses conseguí una especie de enciclopedia (en francés) sobre el shoegaze. Descatalogada y que usada se vendía por unos 70€, hasta que al fin apareció un ejemplar nuevo a solo 30€ por Amazon. Su precio original.
Suerte!!
Con los libros musicales (por acotar), solo queda echarle mucha paciencia y perseverancia. Puedes tirarte años en conseguir alguno a un relativo buen precio. Sea por Ebay o incluso por Amazon o Todocolección de algún vendedor no especialmente especulador.
Si no son super ventas o hay una demanda perseverante, las editoriales (más aún españolas) suelen pasar bastante de las reediciones.
Yo lo tengo puesto en aviso de "Búsqueda" desde hace meses por Todocolección. Si sale algún ejemplar, recibes el aviso. O si me da el apretón me compro la inglesa, aunque me resulta bastante cansino leerlo.
Pero no dejes de pasearte por las típicas webs por si suena la flauta. Hace un par de meses conseguí una especie de enciclopedia (en francés) sobre el shoegaze. Descatalogada y que usada se vendía por unos 70€, hasta que al fin apareció un ejemplar nuevo a solo 30€ por Amazon. Su precio original.
Suerte!!
jagarry- Cantidad de envíos : 6505
Pues después de muucho tiempo rebuscando y rebuscando ya tengo mi ejemplar (impecable). Y a un precio más que razonable dadas las circustancias.
Tiene una pinta de la ostia. A bucear en él ahora.
Tiene una pinta de la ostia. A bucear en él ahora.
A cgnavarro le gusta esta publicaciòn
Tiene buena pinta. Cual es su título en castellano para buscarlo?
ubaldojhp- Cantidad de envíos : 406
Aquí tienes más info. No hay título en castellano, pero los textos si.
Aquí tienes más info. No hay título en castellano, pero los textos si.
Muchas gracias puzkerra
ubaldojhp- Cantidad de envíos : 406