AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BALABO

+13
abecia58
JINT
Pedro
Roland
lucas
Noncondition
trocri
Mordecai
miguelito77
Rebombori
ferwar
César
ENRIQUE_RGUEZ
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

BALABO - Página 3 Empty Re: BALABO

Mensaje  Guitar66 Miér 19 Oct 2011 - 12:57

César escribió:
ENRIQUE_RGUEZ escribió:A mí me gustan más mis queridos Mcintosh, pero los Balabo, sin ser super-atractivos, no me parecen de lo más feo, hay cosas bastante peores....
Hola.

No hace falta buscar mucho, por ejemplo:

BALABO - Página 3 Amp5

Saludos.

César

Pues seguro que el diseñador es treki,no hay ningún lugar a dudas,se parecen a la nave enterprise de la serie Star Trek. shock 2 ,al menos en lo que se refiere a los propulsores affraid
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796

Mensaje  sonobull Jue 27 Oct 2011 - 11:21

Volviendo al tema BALABO.....yo la conocí hace un par de años, es lógico que no sea conocida o muy conocida pues pertenece a eso que los americanos llaman 'HIGH-END EXTREME' (con todo lo que esto significa). Suelen ir dirijidas al verdadero sector de lujo, pues si ya de por sí el High-end es caro, esto lo supera con creces. De todos modos casi todas estas marcas están orientadas al mercado emergente asíatico: ¿recordaís aquello del 'lujo asíatico'?, pues de momento esto no se puede llevar mejor a cabo...¿no?.

Lo de los precios...¡bueno aquí es algo significativo, puesto que es lo menos importa!. Algunos de estos nuevos ricos, compran por precios para 'impresionar' a sus colégas; ¡ya sabeís, lo más cafro de la tienda!. Sé -por qué así me lo han contado algún importador- que algunos de estos Sres. solo adquieren estos aparatos (sobre todo colunmmas de sonido) como parte de la decoración: cuanto mas 'tech' 'in' 'cool' 'minimalista'...en definitiva,¡ más moderna, pues mejor! . ¡¡Ojo lo cual NO quiere decir que a ninguno les guste el tema del sonido/música!!.

Para endender los precios solo teneís que pensar en la 'TEORÍA DE LOS CEROS':

-Si tengo un sueldo de 1000€/mes y puedo comprarme un ampli de 100€, el que cobre 10.000 puede con uno de 1000€, y el que cobre 100.000 podrá con uno de 10.000....y así sucesivamente. ¡¡¡Si hablamos del sueldo anual...bueno mejor No hablar!! Pero locierto que es más fácil entender como un indivuduo de estos se puede gastar 100.000$ solo en unas cajas (por ejplo).

Aquí en España tenemos algunas marcas de High-End Extreme, como son BOULDER (mirar precios/peso de las monofónicas tope de de gama), VITUS AUDIO ( con un previo de fono de solo...¡¡40.000€, casi ná!!). A nivel internacional hay muchas, ahora me viene a la memoria la más que elitista (nunca veo nada de 2ª mano; tienen lista de espera) suiza FM ACOUSTICS. En este último certamén alemán se presentó otra de estas marcas: por ahora solo fabrica etapas, con un peso de 64KGs...

http://analogdomain.eu/index.php?option=com_content&view=article&id=21&Itemid=22

¡¡Y para ponerse los pelos de puntas, algunas de las cajas más caras del mundo!! Solo la primera cuesta la friolera de 6.000.000 de $ (¡¡ mejor NO pasrlos a €...!!)

http://www.theaterseatstore.com/most-expensive-home-stereos#one

En el mercado japonés existen también algunas de estas marcas tan elititistas que si me acuerdo -y os gusta- os pondré en breve.

Saludos a todos.

Última edición por sonobull el Jue 27 Oct 2011 - 21:30, editado 1 vez
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1047

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Jue 27 Oct 2011 - 12:10

Hay verdaderas locuras de aparatos por ahí. Por ejemplo en el CES se presentaba el Audio Power Labs 833TNT Monoblock, cuyo precio es de unos 170.000$ por pareja... shock 2
BALABO - Página 3 Avalonk
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3739

Mensaje  César Jue 27 Oct 2011 - 12:46

Hola.

O las Wavac HE-833 MK2: 250.000 USD.

BALABO - Página 3 HE-833MK2

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7636

Mensaje  miguelito77 Jue 27 Oct 2011 - 13:26

Hay aparatos que cuestan autenticas barbaridades, pero logicamente si los fabrican es porque hay demanda de ellos.
Llevado al automovilismo, hay coches como este........

BALABO - Página 3 Bugattiveyronnormal1[/URL/]

[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/406/bugattiveyronnormal2.jpg/]BALABO - Página 3 Bugattiveyronnormal2

...............El Bugati Veiron, con un precio de casi 2.000.000 de eurogallos, es inalcanzable para practicamente todo el mundo.
¿Hay quien lo compre? Siiiii, yo de momento he visto dos rodadon por la calle.
Ante cosas de este calibre, yo siempre digo lo mismo, hay gente con mucho,mucho,muchisimo dinero, y necesitan cosas como estas en las que poder derrochar sus inmensas fortunas.
El resto de los mortales, nos tenemos que conformar con poder darnos de vez en cuando algun caprichito..........
Saludos.M

miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3