Máquinas limpiadiscos
+3
ENRIQUE_RGUEZ
Bladerunner
valvulino
7 participantes
Página 1 de 1.
Máquinas limpiadiscos
Hola a todos, me podrían dar una opinión sobre la pagina https://www.cleanerecord.com/
no soy diseñador de paginas ,LO TENGO QUE HACER TODO a esta edad ,SALUDos.
no soy diseñador de paginas ,LO TENGO QUE HACER TODO a esta edad ,SALUDos.
Re: Máquinas limpiadiscos
Me parece bien
Tal vez algo mas de información como precios , garantias , repuestos estaría bien
Tal vez algo mas de información como precios , garantias , repuestos estaría bien
Bladerunner- Cantidad de envíos : 759
A valvulino le gusta esta publicaciòn
Buenos días.
Para no ser profesional está bastante bien; yo haría algunos retoques pero, como señala el compañero, lo más importante sería añadir los precios para dar una información completa.
Un saludo.
Enrique Rguez.
Para no ser profesional está bastante bien; yo haría algunos retoques pero, como señala el compañero, lo más importante sería añadir los precios para dar una información completa.
Un saludo.
Enrique Rguez.
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
Pues opino lo mismo que los compañeros anteriores, está muy bien pero faltan sobre todo los precios.
Quiero desde aquí aplaudir la iniciativa de este pequeño artesano y desearle todo lo mejor en su andadura empresarial.
Quiero desde aquí aplaudir la iniciativa de este pequeño artesano y desearle todo lo mejor en su andadura empresarial.
Garval- Cantidad de envíos : 113
Valvulino,
Aunque no sea el tema principal de tu pregunta, solamente decirte que llevo muchos años utilizando tu máquina limpiadora y estoy encantado
Un cordial saludo
Aunque no sea el tema principal de tu pregunta, solamente decirte que llevo muchos años utilizando tu máquina limpiadora y estoy encantado
Un cordial saludo
fj2525vl- Cantidad de envíos : 167
Valvulino
Tu web se ve antigua, muy antigua, a las fotos y al video le falta calidad, tu página habla de ti de tu producto y no da una imagen de profesional sino de aficionado.
Saludos
Xavier
Tu web se ve antigua, muy antigua, a las fotos y al video le falta calidad, tu página habla de ti de tu producto y no da una imagen de profesional sino de aficionado.
Saludos
Xavier
porcorosso- Cantidad de envíos : 2256
Máquinas limpiadiscos
Pues si,todo esta anticuado,yo,videos,fotos etc,Haré lo que pueda para mantener la fabricación, hay muchas maquinas funcionando,que necesitan asistencia, gracias.
¿Y precios?. Hice una consulta hace tiempo a través de la web, pero no conseguí tener precio.
Pablito- Cantidad de envíos : 2071
precios
https://www.todocoleccion.net/mitc/gestion_lotes/?I=c-9999-Ultima_Modificacion-1-1-DESC&RequestTimeOut=200
EN EL BUSCADOR DE TODOCOLECCION PONER CLEANERECORD, APARECERÁN LOS PRODUCTOS FABRICADO POR MI.
EN EL BUSCADOR DE TODOCOLECCION PONER CLEANERECORD, APARECERÁN LOS PRODUCTOS FABRICADO POR MI.