Necesito revisar equipos
2 participantes
Página 1 de 1.
Necesito revisar equipos
Buenas, no se si aquí es el sitio adecuado, necesito poder revisar los equipos que me están dando problemas.Soy de Albacete ciudad si hay gente en el foro de aquí y sabe algún sitio que sean gente que saben lo que hacen perfecto y si es fuera que sea lo mas cerca, si no pues algún sitio de confianza de Madrid también me iría bien, muchas gracias por vuestra ayuda.Esto de volver a sacar los aparatos me esta poniendo mas inconvenientes de los que yo pensaba.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
vietag600- Cantidad de envíos : 6
Re: Necesito revisar equipos
Hola, compañero.
Creo que sería de mucha utilidad si, por ejemplo, especificas qué tipo de equipos son, así como la/s marca/s de los mismos. ¿Son antiguos o modernos? ¿De los llamados "vintage"? Todos esos datos pueden ser de utilidad para que la gente de por aquí puedan prestarte una mejor ayuda.
Un saludo y mucha suerte. J.
Creo que sería de mucha utilidad si, por ejemplo, especificas qué tipo de equipos son, así como la/s marca/s de los mismos. ¿Son antiguos o modernos? ¿De los llamados "vintage"? Todos esos datos pueden ser de utilidad para que la gente de por aquí puedan prestarte una mejor ayuda.
Un saludo y mucha suerte. J.
F. Javier Moreno- Cantidad de envíos : 197
Necesito revisar equipos
Buenas son equipos vintage, estamos hablando de un plato vieta g600 con brazo sme, luego es un marantz pm 350 amplificador y otro amplificador piooner a77x, tengo un cd marantz que igual es darle un vistazo tambien cd63mkII en fin son todos viejos que estan dando fallos.
Muchjas gracias , un saludo.
Muchjas gracias , un saludo.
vietag600- Cantidad de envíos : 6
Página 1 de 1.